Dominio Digital /

Es un asco pero hay que entenderlo...

Participa en el tema Es un asco pero hay que entenderlo... en el foro Dominio Digital.
Si bien creo como muchos de los adeptos a los Foros de DD que este ...

Buscar en este tema:

•  
    blackphoenix escribió el 04/01/2005 a las 09:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Es un asco pero hay que entenderlo...
    Si bien creo como muchos de los adeptos a los Foros de DD que este cambio apesta, creo entender el por qué. Desde que hice click en la sección "Foros" del Sitio Web de DD y ví el logo de Psicofxp me dije, "No, me quiero morir!!!"...después el cartelito "pop-up" que pide cada dos segundos nombre de usuario y contraseña...algo que POR FAVOR TIENEN QUE CAMBIAR!!! porque pone histérico...aparte de que mi usuario de DD aquí no funcionaba y prácticamente obvio, imaginensé si hubiera usuarios repetidos, qué problema hubiera sido.
    Ahora bien, creo entender el por qué de todo esto. Imaginemos que ponemos un foro en un nuestro humilde Sitio Web...luego ese sitio web lo comenta Mario Pergolini en su programa y al otro día tenemos unas 5000 visitas diarias. El primero de los problemas es que el foro va a tener tantas visitas que va a necesitar a alguien (un moderador o admin) que intervenga en el mismo y que ordene los mensajes para que no quede todo hecho un soberano "quilombo" (con perdón de la expresión).
    La gente de Dominio Digital hace un programa de televisión. No sabemos si por el gusto de hacerlo o por las relaciones y "regalos" que puede traer consigo el mismo pero lo que sí sabemos es que no tienen la cantidad de gente suficiente como para bancarse un foro como el que tenían....de ahí el por qué de esto. Acá dentro hay gente que se encarga de eso "a pulmón" pero el otro gran problema es que uno se siente como si estuviera mirando el Encarta y lo único que le interesaría sería la parte de informática.
    Lo que me da mucho odio es pensar que toda esa información que estaba en el foro, tal vez como una especia de "Guía" para algunas cosas...ahora se ha borrado y no creo que vuelva a repetirse porque tengan en cuenta que acá dentro hay gente de todos los tipos, no sólo informáticos...y eso es un gigantesco punto en contra.
    Un saludo para todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • FEDDER escribió el 04/01/2005 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Es un asco pero hay que entenderlo...

si, no es que uno este enojado, y que regis sea un desgraciao´, pasa que es una lastima que no haya podido seguir el otro foro.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • nanno977 escribió el 04/01/2005 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Es un asco pero hay que entenderlo...

http://www.psicofxp.com/index.php?page=reglas
    No se permite:
    Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del Staff de PsicoFXP.
    Esta regla comprende todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, sino también a grupos religiosos, étnicos o instituciones
    Cualquier duda, contactarse por PM conmigo.
    EVOLUTiON
    Me gusta este mensaje
  • FEDDER escribió el 04/01/2005 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Es un asco pero hay que entenderlo...

Originalmente publicado por nanno977
    Ademas que es esta Mi..... de Newbie Monkey???? Por que no se tiran un pedo tarados...
    jeje si, y espera a ver las firmas que tienen aca!!

pero bueno, le vamos a encontrar mil cosas que no nos gustan, y va aparecer uno que te dice "si no te gusta andate".

Teniamos un foro que nos gustaba, y ahora somos como los viejos de los muppets que estan en el palco.
    Me gusta este mensaje
  • Enrique escribió el 04/01/2005 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Es un asco pero hay que entenderlo...

Este foro realmente apesta, para lo único que podría ser útil es para que nos pongamos de acuerdo entre todos y migremos en masa a un foro decente y en donde no tengas que esperar 10 minutos para abrir cada enlace, realmente los de DD nunca usaron este foro, seguramente fué a sugerencia de algún amigo que por supuesto nunca lo usó.
    Me gusta este mensaje
  • nanno977 escribió el 04/01/2005 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Es un asco pero hay que entenderlo...

Lee arriba Enrique el mensaje anterior nos vemos ahi.
    Abrazo, un gusto leerte de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • mateamargo escribió el 04/01/2005 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Es un asco pero hay que entenderlo...

Yo por suerte conservé mi nick, ya que hacía rato que estoy registrado en Psico. Lo que tiene de bueno es que es mucho más completo, se nota que esta gente se especializa en eso, aunque a veces te sobracargue un toque. El otro era como más light, de entrecasa.
    Creo que lo importante es que vuelvan a hacer la subdivisión que tenía antes y que los admines se tomen su trabajo en serio.
    Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • DarkSheik escribió el 05/01/2005 a las 04:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Es un asco pero hay que entenderlo...

lo que me da mucho odio es pensar que toda esa información que estaba en el foro, tal vez como una especia de "Guía" para algunas cosas...ahora se ha borrado y no creo que vuelva a repetirse
    Alomejor, con suerte, se recupere todo... Con el tiempo.
    Yo soy dueño de un foro, no es de informatica, pero es sobre juegos, especificamente para Hacer servidores de juegos, y la informacion q hay ahi es importantisima. Hace 1 año y medio que vengo con los foros y empeze de 0 tres veces, y ahi esta, mi foro lleno de informacion, las 3 veces.

www.blessmu.foro.st (El Primero)
    www.ususarios.lycos.es/pwagma/phpbb2/index.php (Me rompieron la DB)
    www.micro-games.com.ar (Actualmente online).

Y si, costo para que se recupere la info, pero ahora empiezan los newbies, a preguntar, y vienen lo s que saben y empiezan a responder, y se empieza a juntar info... Lo q espero q no pase, es q borren los post de mas de un mes de inactividad, ahi si, Seria una M**** ya q si queres buscar algo... No sirve de nada.
    Pero espero que se reconstruya el foro, y sea almenos, ' Parecido ' al foro de dominio digital, que leia todos los dias
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 05/01/2005 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Es un asco pero hay que entenderlo...

Que les vaya bien, suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1365 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB