-
#1 Un aplauso para los de psico!
Eheeee sacaron el pop up mas odioso del mundo!!
Muy bien muichachos, la verdad, que ya me compraron!! Ahhh que raro se siente que le den bola a las criticas que uno hace...
Muy bien psico! muy mal Caludio (para no perder la linea de hichapelotes :P)
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
24 comentarios
/ 1960 Visitas
-
#2 Re: Un aplauso para los de psico!
De todas formas, por los posts que estuve leyendo, ta me estoy empezando a sentir como eb cas, jeje.
Lo único que extraño son los mensajes de Oscar, que me hacían cagar de risa.
-
#3 Re: Un aplauso para los de psico!
Despues de todo el popup no jodia tanto, si configuras bien el navegador no te sale mas. Si probas con Firefox se te termina enseguida el problema.
-
#4 Re: Un aplauso para los de psico!
Pasa que uso mucho cyber y en los cybers, pese a que se los sugeri mil veces, siguen con IE, de todas formas, creo que todos somos 24% mas felices sin ese pop up feo.
-
#5 Re: Un aplauso para los de psico!
Si en los cybers se complica, muchos estan comenzando a pasarse a Firefox. Si se los sugeris en una de esas lo ponen.
-
#6 Re: Un aplauso para los de psico!
De todas formas ya está solucionado el problema, así que les agradecemos por las sugerencias y seguiremos trabajando para que todos estemos cómodos (si, parece un discurso politiquero, pero es la verdad... a nosotros no nos conviene ni nos interesa que todo el mundo se queje, y si podemos hacer algo para que se sientan cómodos, mejor para todos)
Muchas gracias,
-
#7 Re: Un aplauso para los de psico!
Bien, eso no pasa en todos los foros, gracias.
-
#8 Re: Un aplauso para los de psico!
![Cita]()
Escrito por
n2h Eheeee sacaron el pop up mas odioso del mundo!!
Muy bien muichachos, la verdad, que ya me compraron!! Ahhh que raro se siente que le den bola a las criticas que uno hace...
Muy bien psico! muy mal Caludio (para no perder la linea de hichapelotes :P)
La posta es que habia recibido varias quejas al respecto pero no se porque cuando lei la de uds se me dio por desloguearme y ponerme a browsear el sitio con el popup y LO ODIE ENSEGUIDA!!!!
Creo que el pequeño cartelito que aparece arriba de todo ahora no deberia joder a nadie (aunque siempre hay algun rompehuevos jaajja)
Saludos,
Psico.
PD: Aunque no lo creas este sitio se hizo de abajo de esta forma, siempre escuchando las criticas, es por eso que tenemos un foro de sugerencias y problemas para ese fin.
-
#9 Re: Un aplauso para los de psico!
Pues muchas gracias de nuevo, no se de que laburan como para tener tanto tiempo para dedicarle a esto.. pero si es algo ilegal, solo dire: quiero entrar!! :P
Salutes
-
#10 Re: Un aplauso para los de psico!
Capacidad, Iteligencia, Ideas, Educacion, Constancia, etc eso es lo que tienen los que hacen posible Psico.
Ahhh!!!!! Y mucha, mucha, mucha paciencia com veras.