Dominio Digital /

Porque me cambian de lugar Los mensajes???

Participa en el tema Porque me cambian de lugar Los mensajes??? en el foro Dominio Digital.
bueno eso.. por que??, Por?? se pierde el hilo de lo que hablamos. tengo que ...

Buscar en este tema:

•  
    waj escribió el 06/01/2005 a las 15:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Porque me cambian de lugar Los mensajes???
    bueno eso.. por que??, Por?? se pierde el hilo de lo que hablamos. tengo que andar buscando por todo el FORO y sus SubForos, lo que me interesaba, cuando antes con recordar el titulo bastaba...,cual es le criterio???, tons la hacemos mas facil, mandamos un mail al admin con el tema y el lo ubica donde le plazca (esaa , que fineza, papa!!), que se yo, con el criterio de los que empiecen con: Hola van aca , los que empiezen con: Buenas aca , y asi...
    bah,, , no se, y si ofendi a alguien, tons , todo lo contario y retiro lo dicho.. y en cualquier momento los vemos.., Ampliaremos..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/219794-porque-me-cambian-de-lugar-mensajes.html
    | Más
  • Kriminal escribió el 06/01/2005 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Porque me cambian de lugar Los mensajes???

Porque tus dos mensajes anteriores respondían a un tema que era igual a uno que ya existía (Mensajes para crear un foro nuevo) y me pareció la correcto que estuvieran todos juntos; por algo que expliqué en ese mismo tema, exactamente acá: http://www.psicofxp.com/forums/showp...06&postcount=4

El tema que buscás, donde están tus mensajes es este: Mensajes para la creación de un nuevo foro VAN ACA - NO PONGAN MAS TEMAS NUEVOS

Entonces, no es para volverte loco, sino para mantener el orden del foro.
    Si dentro de 10 minutos alguien postea un nuevo tema con algo similar a "Acabo de levantar un nuevo foro para que nos vayamos todos, la direccion es "www.forodd.com", lo voy a unir con ese.
    Pero la idea es que no lo posteen como tema nuevo, sino que respondan al que ya está creado.
    ¿Se entiende?

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • robert66 escribió el 01/10/2007 a las 05:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Porque me cambian de lugar Los mensajes???

Originalmente publicado por Kriminal Ver mensaje
    Porque tus dos mensajes anteriores respondían a un tema que era igual a uno que ya existía (Mensajes para crear un foro nuevo) y me pareció la correcto que estuvieran todos juntos; por algo que expliqué en ese mismo tema, exactamente acá: http://www.psicofxp.com/forums/showp...06&postcount=4

El tema que buscás, donde están tus mensajes es este: Mensajes para la creación de un nuevo foro VAN ACA - NO PONGAN MAS TEMAS NUEVOS

Entonces, no es para volverte loco, sino para mantener el orden del foro.
    Si dentro de 10 minutos alguien postea un nuevo tema con algo similar a "Acabo de levantar un nuevo foro para que nos vayamos todos, la direccion es "www.forodd.com", lo voy a unir con ese.
    Pero la idea es que no lo posteen como tema nuevo, sino que respondan al que ya está creado.
    ¿Se entiende?

Saludos,
    buenos dias a todos,miren,me gusta su foro aunque si ponen www.forodd.com a donde van a ir es a mi foro,registrado a mi nombre,sera un placer contar con su visita.

saludos a todos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 541 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB