123 Último

un comentario...

• 53
      • 27/11/04
    06/01/2005
    #1 un comentario...

Sencillamente, este foro es muy lento, yo conocia el foro de Psico hace mucho tiempo pero al tener dial up nunca entraba ya que las paginas son muy pesadas por lo que usaba mayormente el de DD, recien desde que tengo ADSL pude usar este foro y durante el tiempo en el que el de DD estuvo cerrado logre adaptarme pero me parece que las paginas estan demasiado cargadas para usuarios que utilizan dial up ya que quien lee un foro entra buscando informacion y no le gusta esperar que carge una pagina sentado frente a la pc cuando en el foro de DD habrias (con dial up) 10 paginas y se cargaban rapidisimo. Personalmente me molesta el entorno grafico, ya que me resulta chocante venir de http://www.dominio-digital.com.ar/ a /forums/dominio-digital.287 sin previo aviso para adaptar mis retinas a los colores estos , y otra cosa ahora en serio, uno entra al foro de dominio digital que es el link antes mencionado y busca por ejemplo la seccion de "windows", donde esta????, facil salis del foro de DD@psicofxp vas arriba en una esquinita que aparece "psicoFXP > Zona de intercambios" o a "foros" y recien entras a la pagina principal de los foros, donde creias que ya estabas pero no!!. No gente esto tiene que ser un poco mas intuitivo, vos ya estas en el foro de DD, no tenes que salir de el para ENCONTRAR donde postear porque no se entiende nada, sino el foro de DD que ahora es un subforo para que esta, para saludarse entre usuarios y mirarse las firmitas, me parece medio dificil para los usuarios nuevos porque sencillamente no saben donde postear, una solucion sencilla seria que la pagina principal del foro de DD sea la misma que PsicoFXP y aclarar que ahora el "foro" de dominio digital no es mas que un subforo de intercambio de PsicoFXP y que para encontrar algo similar a lo que estaba antes hay que ir a la pagina principal de foros de PsicoFXP.

Bueno ese es mi pequeño comentario, por lo pronto usare el foro de PsicoFXP para buscar info pero no tengo idea para que sirve el foro de DD, es decir, que puedo postear ahi??, si pongo una pregunta de soft, me la vuelan a un subforo, de hard, tambien, de plantas, tb, de autos, tb, de compra, tb, entonces para que esta?, que posteo aca???.

Bueno mis respetos a los foristas que PsicoFXP como foro es muy bueno, pero realmente poner un foro tan completo y abarcativo como el de DD ahora como subforo y derivar a sus usuarios al foro de Psico era mas sencillo, lo digo nuevamente, solo poner un link al foro de Psico explicando que el de DD es ahora un subforo en el y asunto terminado.

Bueno me despido de todos deseandoles un excelente año, y dejando mis condolencias a cualquier familiar o amigo de las personas fallecidas en el incendio ocurrido en el recital de Callejeros en Cromañon.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 1892 Visitas

• 858
      • 18/11/02
    06/01/2005
    #2 Re: un comentario...

::EDIT:
    Te pido disculpas... por este medio te doy la bienvenida al actual foro oficial del programa de Dominio Digital

Yo hice ya una sugerencia al respecto, diciendo que lo que se puede hacer es montar vínculos que apunten a los distintos foros de psico, de forma que si clickeás por ejemplo en "GNU/Linux" te lleve al foro que corresponde.
    Ahora, considerando que lo único que hicieron tus amigos fue bardear, pelotudear, hacer spam, y quejarse, no analizar la propuesta, esto estaría en manos de los admins, que están a su vez demasiado ocupados cambiando pañales de los inutiles antes mencionados...
    Es decir:
    Ojalá por fin se pongan de acuerdo en aceptar la comunidad, o de acuerdo en irse, pero se ordenen, cosa de que los que realmente toman las decisiones puedan hacerlo apropiadamente.

• 40
      • 04/01/05
    06/01/2005
    #3 Re: un comentario...
    Cita Escrito por polarBear
    ::EDIT:

Ahora, considerando que lo único que hicieron tus amigos fue bardear, pelotudear, hacer spam, y quejarse, no analizar la propuesta, esto estaría en manos de los admins, que están a su vez demasiado ocupados cambiando pañales de los inutiles antes mencionados...
    Gracias. Creí que era el único. Me siento menos solo.
      • 858
      • 18/11/02
    06/01/2005
    #4 Re: un comentario...

Decime... que te enorgullece más?
    ¿que el dueño del foro en el que posteabas lo cerrara por tu culpa?
    ¿que aquellos a los que si le interesa tengan que comerse que les muevan los temas como medida preventiva?
    ¿que aquellos que vienen de tu ex foro tengan que ver que seguis estorbando?
    ¿que tengas que contaminar cada thread en el que estás?
    o que tu mamá lamente (si tiene 1/2 dedo de frente) haberte tenido?

• 228
      • 06/01/05
    • Chimpancé??? Na, Abejo
    06/01/2005
    #5 Re: un comentario...

Sinceramente no me gusta el estilo del foro, es lento, los colores son desagradables, y encuentro todo muy embolado para buscarlo, quizás solo sea costumbre, bueno dicen que el hombre es un animal de costumbres... abra que entrar un par de veces a ver si uno se adapta

• 858
      • 18/11/02
    06/01/2005
    #6 Re: un comentario...

Abejo, como dije en mi ultimo post... si todo no se enlenteciera aún más gracias a estos panchos, probablemente incluso alguien hubiera diseñado una layout que cargase más rápido, además de subforos (o al menos redirectores hacia otros foros) para el foro de DD...

• PoetaCamba
      Invitado
    06/01/2005
    #7 Re: un comentario...
    Cita Escrito por polarBear
    Decime... que te enorgullece más?
    que tu mamá lamente (si tiene 1/2 dedo de frente) haberte tenido?
    fea la actitud!
    FEA LA ACTITUD
    FEA LA ACTITUD!
    FEA LA ACTITUD!
      • 858
      • 18/11/02
    07/01/2005
    #8 Re: un comentario...

:P Es mi primer insulto relativamente fuerte (yo no insulto) despues de tres dias de soportar que bastardeen un lugar que, personalmente, me encanta, y lo hagan con pelotudeces, y crean que son LO groso...
    Pido perdón a las personas cuya susceptibilidad haya quedado herida (no se si se nota que no es sarcástico), y prometo que si se moderan a sí mismos voy a dejar de bardearlos.

• 6,731
      • 03/11/04
    07/01/2005
    #9 Re: un comentario...

taaaaaaan pero taaaaan lento se les hace??????... yo tenia dial up y me andaba casi igual que un phpBB... ahora tengo adsl pero... a todos le anda lento??????? que se pusieron de acuerdo y se conectan todos desde keko o de dearriba???? o me van a decir que les anda lento y tienen adsl... dejense de joder... cuanto de lento mas que otros foros les puede andar... medio segundo mas uqe los otros????? se cagan en medio segundo... la verdad no los entiendo

• 858
      • 18/11/02
    07/01/2005
    #10 Re: un comentario...

Che, hablando de la lentitud... recién tuve como un flash q veía el phpbb predeterminado pero con el logo d vbulletin, puede ser?

123 Último