Ya es demasiado lo de ese señor, el otro dia lo escuchaba defender a msn search y hablaba de un par de boludeces que MSN hacia y que Google no, por ejemplo multiplicar numeros en vez de hacer una busqueda o algo por el estilo.
quien carajo va a usar google para multiplicar numeros? dejense de joder
Hay que darle gracias a google. porque si no fuera por google... varios cientos de miles de personas seguirian con 2megas en su casilla de hotmail.
Para colmo siempre salta con algun noticion, "tengo capturas de pantalla del proximo sistema operativo de microsoft, pero me tienen que dar autorizacion desde microsoft"
de que autorizacion me hablas si buscas en la web y esta repleto de screenshots de las betas de los proximos windows.
Solo falta que defienda al messenger. que es el mensajero con menos opciones que existe, pero bueno, como lo usa la gilada que no sabe nada de pc, lo usan cientos de miles.
con el conductor del programa todo bien, tiene su sentido del humor
con el chackal todo bien, le da palos a todos
con la minita todo bien porque sabe , algo pero sabe
pero con el pelado todo mal, cuanto le paga microsoft?
, sucede que cuando se trata de Microsoft, es como si le hablaran de Boca a Giordano, dice cualquier gilada para hacerse el vivo o justificar lo que no se puede, aun a riesgo de quedar como enfermo mental (Giordano lo es!, no se el dolape, pero viste que muchos colifas son calvos, o quedan asi luego de una lobotomia :o)
otra que viernes de limadura.. jeje