Dominio Digital /

Odio al pelado que defiende a microsoft.

Participa en el tema Odio al pelado que defiende a microsoft. en el foro Dominio Digital.
Odio al pelado que defiende a microsoft. Ya es demasiado lo de ese señor, el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Odio al pelado que defiende a microsoft.
    Odio al pelado que defiende a microsoft.

Ya es demasiado lo de ese señor, el otro dia lo escuchaba defender a msn search y hablaba de un par de boludeces que MSN hacia y que Google no, por ejemplo multiplicar numeros en vez de hacer una busqueda o algo por el estilo.

quien carajo va a usar google para multiplicar numeros? dejense de joder

Hay que darle gracias a google. porque si no fuera por google... varios cientos de miles de personas seguirian con 2megas en su casilla de hotmail.

Para colmo siempre salta con algun noticion, "tengo capturas de pantalla del proximo sistema operativo de microsoft, pero me tienen que dar autorizacion desde microsoft"
    de que autorizacion me hablas si buscas en la web y esta repleto de screenshots de las betas de los proximos windows.

Solo falta que defienda al messenger. que es el mensajero con menos opciones que existe, pero bueno, como lo usa la gilada que no sabe nada de pc, lo usan cientos de miles.

con el conductor del programa todo bien, tiene su sentido del humor
    con el chackal todo bien, le da palos a todos
    con la minita todo bien porque sabe , algo pero sabe
    pero con el pelado todo mal, cuanto le paga microsoft?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Odio al pelado que defiende a microsoft.

No se hace cuanto ves el programa pero anteriormente (el dolape) dijo cosas mas inteligentes... creo.. , sucede que cuando se trata de Microsoft, es como si le hablaran de Boca a Giordano, dice cualquier gilada para hacerse el vivo o justificar lo que no se puede, aun a riesgo de quedar como enfermo mental (Giordano lo es!, no se el dolape, pero viste que muchos colifas son calvos, o quedan asi luego de una lobotomia :o)
    Sucede que el dolape es un VIP (Verymucho Impotent Pelotin/Peladex), es un tipo de reorganizacion cerebral (si queres leelo "labado de cerebro") sufrida por profesionales dedicados de alma al los sistemas NextNextFinish y a los WizardsMagicSolutionDontMoveNiUnPeloBecauseYouDont HaveNiUno jijij, que es adquirida luego de perder por completo la estimulacion cerebral, que luego conlleva a un estado autista, donde resulta placentero apretar de forma repetitiba la tecla reset ante cualquier capricho de su amo. Este estado autista se adquiere luego de apretar su primer tecla reset ante un cuelgue del sistema, a esta suerte de "iniciacion", algunos la llaman "ring, raje", porque completan la reorganizacion conceptual de su cerebro justo en ese momento, algunos juran haberse desmallado y despertar sintiendo un gran vacio en el craneo.
    Esto lo comenzo un niño mimado en USA, que luego de "vender algo armado con la basura de otros" se lleno de dinero, pero aun asi, esta condicion la manifiesta en publico aun hoy en dia, causando risas a unos, lastima a otros pero peor, despierta el instinto asesino de mas de un sufrido VIP.
    Los VIP son los profetas del "mañana es hoy", por el cual hacen creer a miles, millones, que sus sistemas son EL SISTEMA, que no hay libertad si no se adquiere mas y mas hardware, mas y mas botones reset, de todos los colores, para apretar, apretar, apretar, una y otra vez, porque asi, asi , asi lo quiere mi amo, asi siempre fue, y sera.
    otra que viernes de limadura.. jeje
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Odio al pelado que defiende a microsoft.

Windows caca...a mi no gustar y pelado hablar bien a pesar de ello. Pelado put...

El msn es un buen buscador, las veces que lo probe me tiro mejores resultados que google pero la verdad es que no lo uso porque me da paja escribir la url, que dicho sea de paso, no me la acuerdo nunca.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Odio al pelado que defiende a microsoft.

Che dejen de pegarle a Alejandro, la verdad no entiendo, si no te gusta, no mires el programa y listo.. podria decir un monton de cosas de windows y de *nix y el xq pero no me voy a meter en la discucion, no lo agregan. punto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Odio al pelado que defiende a microsoft.

Ahí está... la fácil

Si no te gusta no mires
    Si no te gusta no vuelvas
    Si no te gusta andate

Siempre la fácil...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Odio al pelado que defiende a microsoft.

Originalmente publicado por WinRipper
    esta condicion la manifiesta en publico aun hoy en dia, causando risas

¿Ese es el cuelgue de la pre-presentacion de win98 cuando iba a conectar un scanner o le paso mas de una vez eso??? :o
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Odio al pelado que defiende a microsoft.

diablucha, la primera colgada de bill fue con el windows98, se le cagaron todos de risa

pero esta vez fue 2 colgadas mas, con el windows media center y con un juego de microsoft

que papelonazo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Odio al pelado que defiende a microsoft.

No se desde cuando hace que ven los programas de DD...
    Alejandro, antes, cuando estaba Claudio y todavia no se habia ido a España, aparecia como columnista dando lo ultimo de la movida de Microsoft.
    Luego, cuando Claudio se fue a España, de a poco Alejandro se empezo a incorporar al equipo y ahora es todo un personaje.
    Si no se fijan, cuando hizo el comparativo de "Google Vs MSN Search" al final se reia, se sabe que de un buscador no lo vas a usar como calculadora... hay que ser medio dobolu para hacerlo, pasa que siempre hay "pica" entre ChaKal y Alejandro a la hora de defender sus postulas y eso es lo que hace de interesante el programa cuando discuten y dialogan...
    Ale tiene la camiseta estampada de MS, y los chicos lo saben, pero siento que esta bien, porque si todos estan de la misma vereda, se puede llegar a tornar aburrido el programa...
    Aguante Alejandro y Chakal, que sino se torna aburrido el programa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Odio al pelado que defiende a microsoft.

Originalmente publicado por pdmg26
    pero con el pelado todo mal, cuanto le paga microsoft?
    de hecho le diste justo en el clavo, ese pelado como lo llamas vos, vive de Microsoft, al igual que yo y muchos mas de la comunidad de DD....

creo que antes de putear a alguien que sabe como ganarse la vida, deberias putear un poco a los nenes que prenden linux ven que es diferente a MS y dicen que dejen de usar MS por que es una mierda y tantas boludeces mas....

aca nadie te obliga a usarlo..si no te gusta...cambia...

y si queres aprender algo directamente no mires el programa....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Odio al pelado que defiende a microsoft.

Me da la sensacion que le gusta mucho Msoft y por eso da para pensar que lo defiende mucho, me parece bien que sea asi es como dijo WinRipper es como si le hablaran de Boca a Giordano.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 5530 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB