Dominio Digital /

(¯`·._) Dan Asco (¯`·._)

Participa en el tema (¯`·._) Dan Asco (¯`·._) en el foro Dominio Digital.
Entro de nuevo a esta seccion y que encuentro? de nuevo a los molestos maracas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    lucianoaibar escribió el 10/01/2005 a las 01:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 (¯`·._) Dan Asco (¯`·._)
    Entro de nuevo a esta seccion y que encuentro? de nuevo a los molestos maracas de siempre que lloran por un espacio donde vivir (ya que no tienen vida propia, la reemplazan por una virtual como era la comunidad DD).

No entiendo el porque hacer todo este teatro??? simplemente si no te gusta esto.. cerras el navegador y vas a otro foro!!!

Porque andar amenazando "mira que me voy!" jaja

Si queres hablar de cracking, aca tenes.. si queres hablar de PCs aca tenes y asi con todo... que pasa entonces?? seguis las reglas y listo. No te agradan? entonces a otro lado.

Nadie obliga a registrarte aca, tampoco a quedarte.
    Puro teatro para dar lastima. FIGURETISSS

con amor,
    Luciano Aibar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/220302-_-dan-asco-_.html
    | Más
  • La Tormenta escribió el 10/01/2005 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: (¯`·._) Dan Asco (¯`·._)

Desde q empece a postear en este foro lo unico q vi fueron insultos, y ustedes piensan q son mas adaptados que los foristas DD, por favor no me hagan reir, no pueden hablar si no incluyen en sus mensajes algun isulto o burla, dejennos tranKilos si este es un foro libre, cada uno opina y piensa lo q quiere, por supuesto sin violencia, pero buen sigan asi q les va ir fantastico...

La Tormenta ex Format C:/
    Me gusta este mensaje
  • beholder escribió el 10/01/2005 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: (¯`·._) Dan Asco (¯`·._)

Yo no se porque consideran que "mira que me voy" es una amenza, como si eso hiciera daño a alguien, lo unico que estoy viendo es.
    "Muchachos de DD , a ver hagan propuesta, si encontramos una mejor nos vamos a mejores tierras ( para los de DD )" , eso les molesta?

La bronca no es con psico, el tema de la comindad que se desarmo , es cierto , si estas comodo aca , mejor ... si no acercate, si se arma ( no se si va a haber ganas y coherencia ) un nuevo foro tambien estas invitado.

Si no.. bueno veremos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/01/2005 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: (¯`·._) Dan Asco (¯`·._)

Originalmente publicado por La Tormenta
    Desde q empece a postear en este foro lo unico q vi fueron insultos, y ustedes piensan q son mas adaptados que los foristas DD
    lucianoaibar era forista de DD, la diferencia es que el acepta las cosas como son. Los foristas de DD mas inteligentes y que no les gustaba esto ya se fueron sin mucho escandalo, y vos que haces?
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 10/01/2005 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: (¯`·._) Dan Asco (¯`·._)

Originalmente publicado por La Tormenta
    Desde q empece a postear en este foro lo unico q vi fueron insultos, y ustedes piensan q son mas adaptados que los foristas DD, por favor no me hagan reir, no pueden hablar si no incluyen en sus mensajes algun isulto o burla, dejennos tranKilos si este es un foro libre, cada uno opina y piensa lo q quiere, por supuesto sin violencia, pero buen sigan asi q les va ir fantastico...
    la tormenta creo que le erraste... esto iba de un ex DD para los ex DD`s...
    Me gusta este mensaje
  • Pabliss escribió el 10/01/2005 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: (¯`·._) Dan Asco (¯`·._)

solo entre DDs nos putiamos sin rencor!!!!! asi q no DDs abstenerse de putiarnos
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 10/01/2005 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: (¯`·._) Dan Asco (¯`·._)

fijate que no hay ningun psico puteando a ningun dd aca.. si lo decis por lo que dije yo, era para aclare a la tormenta que lucianoalbar era un dd pk se habia creido que el ta lucianoalbar era un psico bardeando a los dds y nada que ver... asi que.. paz
    Me gusta este mensaje
  • <DarkSoul> escribió el 10/01/2005 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: (¯`·._) Dan Asco (¯`·._)

Entro de nuevo a esta seccion y que encuentro? de nuevo a los molestos maracas de siempre que lloran por un espacio donde vivir (ya que no tienen vida propia, la reemplazan por una virtual como era la comunidad DD).

no tendrias que poner a todos en la misma bolsa, nunca te falte el respeto.......
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 10/01/2005 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: (¯`·._) Dan Asco (¯`·._)

Es cierto muchos no faltaron el respeto y otros si, lo importante es que aca estan... y que puedan quedarse. Creo que lo peor ya paso, ahora a intercambiar info!!!
    Me gusta este mensaje
  • beholder escribió el 10/01/2005 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: (¯`·._) Dan Asco (¯`·._)

La gente de Psico se porto bien, no nos podemos quejar.. el gran error fue de los que adminastraban anteriormente DD, por o tanto psicoUsers repito perdonen cuando empezamos a hacer boludeces y decir cosas ofensivas no es el espiritu , al menos no el mio...
    pero tampoco se pongan tan sensibles como ponernos puntos porque posteamos la direccion del foro que estamos tratando de reflotar.

psico... vamos ... si ves mis post te vas a dar cuenta que me integre a mas de un foro tuyo y siempre he sido objetivo, sin embargo te ensañas , dejalos libres cuantos mas personas que molesten tengas mejor sera...
    suerte...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1661 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB