Dominio Digital /

broken link

Participa en el tema broken link en el foro Dominio Digital.
Claudio, por favor apiadate de los usuarios que no tenemos otra forma de ver el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    crasher escribió el 12/01/2005 a las 18:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 broken link
    Claudio, por favor apiadate de los usuarios que no tenemos otra forma de ver el programa y repará el link del nº 42 que no funciona.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/220790-broken-link.html
    | Más
  • Kriminal escribió el 12/01/2005 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: broken link

Originalmente publicado por crasher
    Claudio, por favor apiadate de los usuarios que no tenemos otra forma de ver el programa y repará el link del nº 42 que no funciona.
    Gracias.
    Lástima.... el primer tema sin insultarnos que pone, y resulta que no lo puede ver porque está baneado.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/01/2005 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: broken link

che...yo no puedo ver ninguno de los programas...tienen idea de porq puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • Guido_San escribió el 14/01/2005 a las 05:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: broken link

Che, de onda... Tanto cuesta arreglar un link que hace como 2 semanas que está mal?
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 14/01/2005 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: broken link

Nos vemos en Marzo!
    Me gusta este mensaje
  • Danielag escribió el 17/01/2005 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: broken link

Originalmente publicado por Guido_San
    Che, de onda... Tanto cuesta arreglar un link que hace como 2 semanas que está mal?
    El tema no es que el link esté roto, simplemente el servidor se niega a reproducir el programa 42 (luego de una actualización de software). Como es algo que sucede con algunos archivos y otros no (ya probamos muchas alternativas), a esta algura (yo que no creo en Brujas) definitivamente pienso que está embrujado.... En este momento, lunes 17 de enero por la tarde, estamos digitalizando el programa 42 en alta calidad. Me dicen que hoy va a estar posteado. Creanme que me estoy ocupando del tema.
    Me gusta este mensaje
  • Guido_San escribió el 17/01/2005 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: broken link

Todo bien, gracias por responder

Pero me pareció raro que durante 2 semanas no estuviera disponible el programa y siguiera estando ahí el link como si nada.
    Me gusta este mensaje
  • Danielag escribió el 17/01/2005 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: broken link

Si, ya sé. Tendría que haber sacado el link. Pero estoy con poco tiempo, y estoy subiendo la nueva página de DD a un nuevo server. Modificar el sitio viejo me da urticaria así que no saqué el link porque estaban trabajando en el server, que volviese a funcionar (en teoría) era cuestión de minutos (no de días). En fin... Necesito 2 o 3 dobles míos para pasarle trabajo.... que le vamos a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • Danielag escribió el 17/01/2005 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: broken link

Ya funciona, el link directo es mms://200.80.72.153/DDPGM42_02-01-05.wmv
    Está digitalizado en mejor calidad. Les pediría si pueden darnos algún reporte de como lo ven porque si funciona bien, es la calidad con que vamos a digitalizar los programas de ahora en más.

Gracias por al paciencia.

Saludos,

Daniela
    Me gusta este mensaje
  • mondi-DD escribió el 17/01/2005 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: broken link

Gracias a vos Daniela por ocuparte. Por cierto, no es que te esté apurando, pero ya que lo mencionaste ¿para cuando va a haber sitio nuevo?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 804 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB