Tema Cerrado

• 5
      • 10/01/05
    • Junior Member
    #1 Tema Cerrado

Muchachos, hay que hacer algo, estoy podrido de que tema que veo lo cierran, y despues se mandan un post para decir que como juegan de local hay que adaptarse a sus reglas, como foristas de DD tenemos que hacer algo, no podemos dejar que estos pu... nos basureen de esta forma con este foro de mi... que no sirve para nada, y que a parte hay que adaptarse a el. Haber quien va a ser el que denuncie este post, pero yo creo que esta hecho a medida, en ninguno de mis renglones rompi las reglas del foro, que las lei una a una.
    Para mi lo que podriamos hacer es pedirle el foro viejo de DD a regis, y levantarlo otra vez, aunque dudo mucho que lo devuelva, ya que creo que borro toda existencia del mismo.
    Un saludo para todos, y espero que no me baneen otra vez, o que no cierren el tema, ya que me enoja mucho

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 971 Visitas

• 5,242
      • 17/02/02
    12/01/2005
    #2 Re: Tema Cerrado
    Un saludo para todos, y espero que no me baneen otra vez, o que no cierren el tema, ya que me enoja mucho
    parece q te banearon una vez... no???

q ganas con este tema??? la verdad no entiendo.... como pueden seguir diciendo lo mismo... a toda la comunidad del hub de psico cuando lo cerraron la gran mayoria fuimos a parar al hub de DD y ninguno decia q el hub era una mierda, q esto q aqueello, nos acomodamos e intentamos no molestar, si ta bien algunos se ponian [fxp] delante su nic, todo bien, si aca lo quieren hacer nadie les va a decir nada... pero nadie fue e insulto su casa...

aparte q les hayan cerrado/borrado etc SU foro es problema de ustedes, simplemente psico les dio un lugar donde quedarse y q esten todos unidos, y no q se dispersen todos...

demuestren q son civilizados, y unanse...

salute

pd: sigo sin encontrar el porq de este tipo de threads...
      • 10,325
      • 25/11/01
    12/01/2005
    #3 Re: Tema Cerrado

Lamentablemente les guste o no, esto es Psicofxp, no DD. Acá DD es un subforo, hicimos todo lo posible por explicarles, por darles una mano, y seguimos recibiendo mensajes desubicados. Por lo tanto, en la medida en que el espacio en que estás posteando pertenece a Psicofxp, vas a tener que adecuarte a nuestras reglas, las cuales fueron planteadas acá:

Registrarse Inicia sesión

• 5,072
      • 09/08/01
    12/01/2005
    #4 Re: Tema Cerrado

Y como todo está explicado ahí, y en otros dos temas que están como Importantes (o sea, arriba de todo) cierro este, para no darle lugar a los idiotas de siempre a que vengan a agitar la bandera del libertinaje que ellos entienden como libertad.

Entiendan por favor que estamos perdiendo mucho tiempo dando vueltas sobre lo mismo, ustedes y nosotros. No es mucho lo que les pedimos, y creo que somos honestos en lo que ofrecemos. Les gusta el foro? Quedense. No les gusta? Vayan en paz.

Gracias,

Tema cerrado
IR ARRIBA