Dominio Digital /

Al final...

Participa en el tema Al final... en el foro Dominio Digital.
... el cliente siempre tiene la razon Pero el cliente no tenia paciencia y ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Al final...
    ... el cliente siempre tiene la razon

Pero el cliente no tenia paciencia y ya se fue a otro restaurant.

To late.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Al final...

el que se va sin que lo hechen, vuelve si que lo llamen
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Al final...

Diablucha te das cuenta que seguis igual que el resto, hablan sin pensar, sin saber...usen la cabeza antes de escribir algo...no creamos SUBFOROS, son links a los foros de tecnologia de PsicoFXP...en serio, cansan...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Al final...

Originalmente publicado por Psico
    Diablucha te das cuenta que seguis igual que el resto, hablan sin pensar, sin saber...usen la cabeza antes de escribir algo...no creamos SUBFOROS, son links a los foros de tecnologia de PsicoFXP...en serio, cansan...
    Viejo, tanto que saben uds., officers de la supercompañía ultramega 3lit4 especializada en administrar foros, ¿por qué entonces aceptaron tomar el ex foro de DD?

Lo que veo es que viven quejándose de los users de DD, diciéndole que no saben esto, que no saben lo otro, que así se hacen las cosas, que esto está mal, etc.

Sabés lo que está mal, aceptar algo que sabías como era para después quejarte de lo que previamente aceptaron (a.k.a. ciberhisteria)

P.D.: Cada vez que hace un back con tu browser, ¿es necesario que se recargue todo el foro? ¿están juntando hits con alguna de sus publicidades?. Es insoportable.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Al final...

te voya decir que paso: no se la esperaban, y se encontraron con la frustacion de miles de foristas de DD que se entotraron de lleno con esta cosa...
    pero bueno..
    hay dos o 3 foros que me interesaron por ahi paso.

Para lucianitoaibar programmer, te esperamos che ya sabes donde ( me hace acordar a harry potter la frase )
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Al final...

Originalmente publicado por Dr.Tangalanga
    Lo que veo es que viven quejándose de los users de DD.
    de lo unico que se quejan son de las quejas de los exDD`s... la paciencia tiene un limite
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Al final...

Igual sigo sin ver el subforo de internet que pedi aca ¿Y El Subforo De Internet? tan necesario en cualquier foro con minimas aspiraciones informaticas, por suerte en XXXXXX tienen dicho subforo y no corro el riesgo que cuando postee algo sobre internet lo muevan a costumbres argentinas, yanananá nana naná! *

*lease musica del programa costumbres argentinas....

------------------
    EDITADO POR NO RESPETAR LAS REGLAS DEL SITIO
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Al final...

Originalmente publicado por Diablucha
    Igual sigo sin ver el subforo de internet que pedi aca ¿Y El Subforo De Internet? tan necesario en cualquier foro con minimas aspiraciones informaticas, por suerte en XXXXXX tienen dicho subforo y no corro el riesgo que cuando postee algo sobre internet lo muevan a costumbres argentinas, yanananá nana naná! *

------------------
    Diablucha, parece que no entendes por las buenas.

Tenes advertencias por desatender avisos del staff y hacer publicidad abusiva de otro sitio.

El subforo de Internet no lo vemos necesario para nuestro sitio y no se va a crear a menos que haya una cantidad de gente suficiente que lo pida, por ahora sos vos sola...y en 4 años nadie lo pidio...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Al final...

Originalmente publicado por Diablucha
    ------------------
    LIBERTAAD LIBERTAAAAA LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!! A MI ARGENTINNNNNNNNNNNNAAAAAAA LE FALTA LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADD!..

Ya pasamos por esa época de la represión eh!....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Al final...

ya esto es un chiste Psico cierre ya este monopolio y listo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1541 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB