Dominio Digital /

¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Participa en el tema ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados??? en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por Psico...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Ave_Diegus escribió el 15/01/2005 a las 22:08 hs.

#1 ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lironjdb escribió el 16/01/2005 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Originalmente publicado por Psico
    Por lo visto no entendes como funciona un sistema como vBulletin y tampoco leiste el reglamento de este sitio.

Debido a varios usuarios ex-DD (con leer algunos mensajes de este foro te vas a enterar) decidimos no permitir que escriban la url de ciertos sitios en NINGUN lugar de este sitio, obviamente los PMs son uno de esos lugares.

Asi que sacate la idea de ESPIONAJE ya que nadie entro a leer ningun mensaje tuyo...hay que ver menos peliculas...
    Este foro es muy flojo para mi gusto,
    Estoy buscando otro lugar ya;

tendre que probar con otros foros como www.puerto-digital.com.ar, donde habian ex usuarios de dominio digital.

Sino alguno que me recomiende otro por favor.

PD: espero que los adm de aca no modifiquen mis mensajes!;
    Me gusta este mensaje
  • GuybrushDD escribió el 16/01/2005 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Los usuarios de DD no están en Puerto Digital.
    Me gusta este mensaje
  • lironjdb escribió el 16/01/2005 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Originalmente publicado por GuybrushDD
    Los usuarios de DD no están en Puerto Digital.
    y donde estan?
    no veo casi ninguno de los que leia antes habitualmente,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/01/2005 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Psico me parece genial. El que hace spam o jode que se lo banque. Hay reglas. si no te gusta AFUERA, y yo por mi parte, no tengo nada que ocultar.

Awante
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 16/01/2005 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Gente, ¿que parte de "el sistema lo modifica automáticamente" no se entendió? Ni siquiera se toman el trabajo de leer antes de saltar a quejarse. Al fin y al cabo, es lo mismo de siempre, todo lo que pretenden es quejarse. El resto, todo lo relacionado a la comunidad DD, parece no importales mientras tengan un espacio para la queja.

Hay maneras menos denigrantes de llamar la atención. Ahora por favor, entiendan de una vez, nadie edita los mensajes privados, el sistema tiene una opción en la cual se puede cargar un listado de palabras para que sean automáticamente reemplazadas por una serie de asteriscos. Eso es todo, lo crean o no, además simplemente piensen por un momento el trabajo que nos tomaría revisar todas las casillas de mensajes privados de los usuarios, es una locura más allá de una invasión a la privacidad!
    Me gusta este mensaje
  • _manija escribió el 16/01/2005 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Realmente me parece mal que coloquen el nombre de un foro dentro de las palabras "prohibidas" cuando es mismo se especifica en un mensaje privado.

Sí, sí, lo sé si me parece mal me tengo que ir. Así que bueno, este es mi último mensaje. Me voy con el resto de la comunidad DD.

Nada personal contra Psico, pero es así, todos somos distintos y no nos caen bien las mismas cosas. Se muy bien que no es fácil ser moderador.

Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 16/01/2005 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Perdón que me meta, pero hace ya un tiempito, volví de vacaciones y encontré cómo la mala onda de los ex-DD estaba infestando la buena onda de los users de Psicofxp. _manija, si bien tu mensaje es absolutamente civilizado, me parece coherente aclararte algo: La publicidad de otros foros (del tema que fuere), está prohibida dentro de las reglas de psicofxp. Los Moderadores, Ceos y Admins no lo hacen por dfiscriminadores ni nada por el estilo. Ésta es una Comunidad con REGLAS y las están haciendo cumplir. Nada más.
    Es una pena que tanto vos como el resto de los users de DD se quieran ir, ya que, después de 20 días dando vueltas x aca ya deberían sentirse en su casa... si te arrepentís, calculo que siempre habrá lugar para que vuelvas.

Saludos a todos los DD y los invito humildemente desde mi lugar de user raso a que visiten otras áreas de Psico y conozcan al resto de los users.-

Ximena
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 16/01/2005 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Tuvimos paciencia y hasta creamos un tema donde podian publicar urls de otros foros para que se junte la comunidad, a pesar de las reglas. Sin embargo aparecieron los imbeciles de siempre que no pueden aceptar las cosas como son, se pusieron a joder y a desvirtuar cualquier tema poniendo links a otros foros, hasta en sus firmas y titulos... debido a eso terminamos haciendo cumplir las reglas y no permitiendo que posteen mas direcciones de otros foros, todos lo que hagan esos seran sancionados, uds se lo buscaron.
    Me gusta este mensaje
  • Just D escribió el 16/01/2005 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Originalmente publicado por Psico
    Chabon sos ciego?
    No leiste nada de lo que puse?

Las reglas se palican a TODO psicofxp, si vos haces SPAM o faltas el respeto por PM a otro usuario te pensas que no vamos a aplicar las reglas? Es lo mismo que sucede con un ISP, si usas tu email para hacer spam o faltas el respeto a alguien el ISP te puede dar de baja la cuenta sin vueltas.

Aca es lo mismo, las reglas son para TODO el sitio, obviamente que si alguien se manda un moco por PM la unica forma de saberlo es que lo denuncien pero este caso no es asi, hay ciertas palabras que no estan permitidas escribir en ninguna parte del sitio ya que el sistema AUTOMATICAMENTE las reemplaza por "******".

La verdad que me revienta que hablen al pedo sin conocimiento de causa, son todos opinologos y dueños de la verdad y sin conocer para nada la situacion...
    por ahí llegué un poco tarde para el derecho a réplica, pero en tu respuesta original no decías en ningún lado que el sistema era automático...
    Eso le da un sabor un poquitito menos amargo... de todas maneras sigo pensando que meterse con los pms es demasiada violación a la privacidad...
    Otra pregunta acerca del sistema vBulletin y sus reglas... si yo le "mando un mail" a un usuario a través de su portal... tambien es filtrado?...
    Me da miedo pensar que acá está la Policía del Pensamiento de 1984 (gran libro que se nombró en el mensaje original que abrió este thread)...
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 16/01/2005 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Todo lo que uses en este sitio se ajusta a nuestras reglas. Lo del mail no estoy seguro, consultalo en www.vbulletin.com.

"violacion de la privacidad" es algo muy serio, pensa bien antes de hablar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1146 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB