Dominio Digital /

¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Participa en el tema ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados??? en el foro Dominio Digital.
Oka, me fijo. Generalmente estoy muy de acuerdo con todo lo que a Psicofxp respecta, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Ave_Diegus escribió el 15/01/2005 a las 22:08 hs.

#1 ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Just D escribió el 16/01/2005 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Oka, me fijo.
    Generalmente estoy muy de acuerdo con todo lo que a Psicofxp respecta, la gente que lo integra me parece muy copada y la distribución de los foros generalmente es adecuada...
    Particularmente hay un par de reglas que me molestan, sin embargo las acato y al pertenecer a esta comunidad soy preso de ellas y de quienes las controlan.
    Creo, por otro lado, que el concepto de Private Message (PM) es justamente eso... un mensaje PRIVADO entre dos presonas, y es PRIVADO justamente para que ellos (esas dos personas) solos la puedan ver...
    Realmente no sabía que el vBulletin te dejaba ver los PMs (aunque haya miles) de los users, aunque tiene algo de sentido por la condicion de los "superusers". Si YO estuviera en vuestra posición optaría por no hacer uso de esta opción por respeto a las PERSONAS que están detras de los nicks que nos proyectan en este foro, tanto "a mano" leyendo cada PM o automáticamente...
    Con lo qué, si un tercero invade la privacidad entre dos usuarios, está, como dije anteriormente "violando la privacidad" según este criterio que enuncié antes...

Psico, agradezco tu sugerencia de pensar antes de postear y es algo de cual trato de hacer meya, realmente (no te ofendas) molesta un poco tu posición de siempre considerar que el otro no está pensando, lo digo porque no es la primera vez que sugerís esto a algunos de los users del board, pero esto último es a nivel personal, sé que hay cosas que te molestan y te las respeto, pero por ahí un poco más de humildad en este aspecto no vendría nada mal, igual te lo digo bien así que please no me contestes con ninguna acidéz ni nada, tomalo como crítica constructiva nomás...
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 16/01/2005 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Insisto no estas "pensando" y tampoco "leyendo". Te juro que me da por las bolas que supongan cosas que no son...

Donde puse que leemos sus PMs?? Donde puse que el vbulletin te permite leer los PMs????
    Decime donde escribi eso y ahi te voy a creer que hablas con fundamento.

Perdona que te conteste asi...pero no podes ir señalando con el dedo porque si sin estar seguro de lo que estas hablando, solo por suposiciones.
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 16/01/2005 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Sigo aca para que quede claro.

No leemos los PMs, obviamente que si quisieramos lo podriamos hacer puesto que no son mas que datos en una base de datos y con un simple query lo podemos obtener, pero no me interesa en lo mas minimo a menos que alguien haga alguna denuncia de que es amenazado por PM o que le estan haciendo SPAM, en un caso asi, estoy obligado a hacerlo con la autorizacion de ese usuario para verificar de que lo que me esta diciendo es cierto.
    Creo que a veces nos subestiman demasiado y creanlo o no a esta altura luego de 4 años de administrar este sitio, con 30 años encima, 2 hijas para las cuales me tengo que convertir en un ejemplo y con la educacion que me dio mi madre no voy a estar haciendo pelotudeces.

Entiendo perfectamente la queja de el usuario que creo este tema pero lamentablemente la hizo desde su ignorancia en el tema ya que no conoce como funciona un sistema de foros y tampoco conoce nuestras reglas (aunque deberia ya que las acepto al registrarse).
    Me gusta este mensaje
  • Just D escribió el 16/01/2005 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Esta bien, Ismael, evidentemente te la agarrás con cualquiera y verdaderamente estás muy sensible. Quizás dentro de mucho tiempo cuando lea alguna respuesta tuya con buena onda, intente volver a intercambiar ideas. Mientras tanto espero que sigas administrando este foro, saludos a la familia y feliz cumpleaños.
    Me gusta este mensaje
  • beholder escribió el 16/01/2005 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Noo.. para un cachito.. Ave Diegus... no creo que debas decir despectivamnete " desde su ignorancia" .
    POnete en la situacion. llegas a un foro desde un link oficial del sitio DD.
    te encontras que no hay nadie ( porque eso es lo que esta pasanado ), preguntas
    Yo como siempre reclutando para los pagos a los amigo, le mando un mensaje con el site del nuevo foro inmobrable y en el MP aparecen '*'
    dejate de joder.. creria que llgaron demasiado lejos.. o lo leyeron o es automatico...
    pera como alguno de los CEOS se despacha diciendo que si.. que se ahace automaticamente que habian configurado para que se haga en los MP tambien... O SEA QUEDA CLARO EN EL POST QUE LOS MENSAJES PRIVADOS SE CENSURAN AUOMATICAMENTE POR ORDEN DE LA GENTE DEL FORO Y NO PORQUE NO SE PUEDE CAMBIAR O ES POR DEFECTO

Escrito por Psico :
    Por lo visto no entendes como funciona un sistema como vBulletin y tampoco leiste el reglamento de este sitio.

Debido a varios usuarios ex-DD (con leer algunos mensajes de este foro te vas a enterar) decidimos no permitir que escriban la url de ciertos sitios en NINGUN lugar de este sitio, obviamente los PMs son uno de esos lugares.
    . Y me prece una tremenda forra*** bla bla bla...
    los MP son eso MP... lo que digamos hagamos se supone es nuestro problema.
    ds. a veces se pasan muchachos.
    por suerte al comunidad DD se esta yendo despacito.. de a poco, por lo menos permitan reunirnos en otro lado

Con respecto a lso 53000 usuarios dejate de joder, decime cuantos usaron el foro en los ultimos 2 meses
    despues vemos je
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 17/01/2005 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Muchachos el tema es simple, como ya se aclaró, ¡nadie revisa los Pms! ¿es que nadie puede concebir que el sistema tenga una opción para no permitir ciertas palabras? Esto funciona así en cualquier sitio, la única diferencia es que acá terminamos por agregar el nombre de los foros que publicitan luego de pedirles infinidad de veces que dejen de hacer publicidad abusiva. Les parezca o no les parezca una forrada las cosas son así gente, si no les gusta tienen la puerta abierta, pero no sigan perdiendo tiempo quejándose porque eso no va a cambiar las cosas. No es cuestión de estar o no estar sensibles, es cuestión de leer un poco antes de opinar y ver que todas las decisiones tomadas con respecto al foro de DD fueron fundamentadas mil millones de veces en casi todos los temas de este foro. Pueden pensar lo que quieran, al fin y al cabo, respondamos lo que respondamos nada les viene bien, porque lo único que pretenden es quejarse y encontrar la falla que les permita continuar en esa posición facilista.

Personalmente ya me cansé de sus mensajes completamente desubicados y no voy a permitir ni uno solo más:

Al que no le gusta cuáles son las reglas del juego, se va.

Por supuesto demás está decir que a aquél que las reglas no le agradan y sólo se queda para continuar llamando la atención y molestando, con gusto le muestro donde está la puerta.

Tema cerrado, pueden crear mil temas más quejándose por las medidas tomadas y mientras sea planteado de la misma forma que acá será tratado exactamente igual que éste.

¿Las razones? Ya lo deberían saber, pero UNA VEZ AUNQUE SEA lean los links que les dejo y tendrán todas las respuestas a nuestro proceder:

Si nunca leyeron todo eso, es imposible que entiendan por qué se cierran los temas, cuáles son nuestras reglas, que cosas están permitidas y cuáles no. Opinar por opinar es muy fácil, y lamentablemente hasta el momento unos pocos demostraron tener un poco más de viveza como para enfrentar posturas con un fundamento a su queja por detrás.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1145 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB