#21 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???
Oka, me fijo.
Generalmente estoy muy de acuerdo con todo lo que a
Psicofxp respecta, la gente que lo integra me parece muy copada y la distribución de los foros generalmente es adecuada...
Particularmente hay un par de reglas que me molestan, sin embargo las acato y al pertenecer a esta comunidad soy preso de ellas y de quienes las controlan.
Creo, por otro lado, que el concepto de Private Message (PM) es justamente eso... un mensaje PRIVADO entre dos presonas, y es PRIVADO justamente para que ellos (esas dos personas) solos la puedan ver...
Realmente no sabía que el vBulletin te dejaba ver los PMs (aunque haya miles) de los users, aunque tiene algo de sentido por la condicion de los "superusers". Si YO estuviera en vuestra posición optaría por no hacer uso de esta opción por respeto a las PERSONAS que están detras de los nicks que nos proyectan en este foro, tanto "a mano" leyendo cada PM o automáticamente...
Con lo qué, si un tercero invade la privacidad entre dos usuarios, está, como dije anteriormente "violando la privacidad" según este criterio que enuncié antes...
Psico, agradezco tu sugerencia de pensar antes de postear y es algo de cual trato de hacer meya, realmente (no te ofendas) molesta un poco tu posición de siempre considerar que el otro no está pensando, lo digo porque no es la primera vez que sugerís esto a algunos de los users del board, pero esto último es a nivel personal, sé que hay cosas que te molestan y te las respeto, pero por ahí un poco más de humildad en este aspecto no vendría nada mal, igual te lo digo bien así que please no me contestes con ninguna acidéz ni nada, tomalo como crítica constructiva nomás...