Dominio Digital /

¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Participa en el tema ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados??? en el foro Dominio Digital.
Es una lastima. Me registre hoy, solo hice un par de comentarios sin agredir a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???
    Es una lastima. Me registre hoy, solo hice un par de comentarios sin agredir a nadie, incluso me estaba gustando la variedad de foros que hay. Ahora vuelvo a entrar, me encuentro que tengo 3 mensajes privados pero cuando entro a leerlos veo que los 3 estan editados con asteriscos donde los foristas que me escribieron pareceria que habian puesto una direccion url.

Eran mensajes privados y alguno de los moderadores entro a mi cuenta lo leyo y lo edito e hizo lo mismo con los otros 2. Nunca me habian hecho algo asi. Hoy uno de ellos me dijo "no hay spyware ni nada que pudiese perjudicar a nuestros usuarios" pero veo que me mintieron, el spyware son ustedes mismos.

¿Que es esto el Gran Hermano de 1984?

Es una lastima, este lugar no es seguro ni de confianza y como no quiero pelear simplemente digo hasta siempre.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Por lo visto no entendes como funciona un sistema como vBulletin y tampoco leiste el reglamento de este sitio.

Debido a varios usuarios ex-DD (con leer algunos mensajes de este foro te vas a enterar) decidimos no permitir que escriban la url de ciertos sitios en NINGUN lugar de este sitio, obviamente los PMs son uno de esos lugares.

Asi que sacate la idea de ESPIONAJE ya que nadie entro a leer ningun mensaje tuyo...hay que ver menos peliculas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

AAAAAAAAAAHHH BUEEEEEENOOOO
    posta que no creí que esto llegara a tanto... realmente es patética, Psico esta actitud... en los PMs te estas metiendo un poco en la privacidad de cada usuario... posta que me parece exageradamente de más...
    soy usuario de psico desde hace rato y acepté tus políticas siempre criticándolas del lado bueno, pero esto me parece realmente un abuso y voy a crear algún thread cuando tenga tiempo para hablar del tema, porque realmente no sabía que realizaban esta práctica.
    Te respeto totalmente que "publicamente" no se pueda tirar abajo psico o sugerir otro medio que no sea este.... realmente no puedo creer esta actitud que estás teniendo y me decepciona bastante...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Chabon sos ciego?
    No leiste nada de lo que puse?

Las reglas se palican a TODO psicofxp, si vos haces SPAM o faltas el respeto por PM a otro usuario te pensas que no vamos a aplicar las reglas? Es lo mismo que sucede con un ISP, si usas tu email para hacer spam o faltas el respeto a alguien el ISP te puede dar de baja la cuenta sin vueltas.

Aca es lo mismo, las reglas son para TODO el sitio, obviamente que si alguien se manda un moco por PM la unica forma de saberlo es que lo denuncien pero este caso no es asi, hay ciertas palabras que no estan permitidas escribir en ninguna parte del sitio ya que el sistema AUTOMATICAMENTE las reemplaza por "******".

La verdad que me revienta que hablen al pedo sin conocimiento de causa, son todos opinologos y dueños de la verdad y sin conocer para nada la situacion...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Este Foro Va Para Atras
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Regis Sos Un Careta, Mira Donde Terminamos, Usamos Fridomnet Para Ayudar Y Asi Nos Pagas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Originalmente publicado por almax
    Este Foro Va Para Atras
    Master ese comentario sin sentido no ayuda para nada asi que por favor si vas a dar tu opinion hacelo con fundamentos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Regis Sos Un Careta, Mira Donde Terminamos En Un Foro Que Censura, Usamos Fridomnet Para Ayudar Y Asi Nos Pagas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

Nadie te obliga a quedarte en este sitio, sin embargo lo haces y por lo tanto si lo haces vas a tener que respetar nuestro reglamento:
    http://www.psicofxp.com/index.php?page=reglas

Y si no te gusta, te invito amablemente a que te vayas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿¿¿Por que me editan los mensajes privados???

tenes razon psico, no vamos, si te fijas d 10 a 15 personas a la vez que miraban el foro ahora tenes 1
    pero si cuando entra un DD y le avisamos donde estamos vos nos borras la URL, como queres que se vallan
    ya bastante propaganda tiene psico con estar en el link del sitio de DD... pr lo menos dejen avisar a nuestros amigos donde catso estabamos en privado, no te parece?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1142 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB