Dominio Digital /

No puedo leer un post de ahi abajo

Participa en el tema No puedo leer un post de ahi abajo en el foro Dominio Digital.
Cuando entro al post titulado "Impostantisisisimo" publicado por Win$hot me aparece este mensaje: belengirlpower, no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo leer un post de ahi abajo
    Cuando entro al post titulado "Impostantisisisimo" publicado por Win$hot me aparece este mensaje:

belengirlpower, no tiene permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a varias razones:
    Su cuenta de usuario no tiene los privilegios suficientes para acceder a esta página. Está intentando editar el mensaje de otra persona, acceder a funciones administrativas o algun otro sistema que requiera privilegios?
    Si está intentado publicar un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado su cuenta, o quizás todavía no la activó (si recientemente se registró o cambió su dirección de correo).

Por que?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No puedo leer un post de ahi abajo

porque fue movido a un foro al cual no tenes permisos para leer.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo leer un post de ahi abajo

Ahora desaparecio

Que clase de magia negra usan en este foro?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo leer un post de ahi abajo

ah..... oki doki
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo leer un post de ahi abajo

entonces elimina este post mio tambien, porque no tiene sentido de ser
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No puedo leer un post de ahi abajo

No no hay drama, el tema es que ese usuario se registro solo para poner mas de 10 mensajes iguales en diferentes foros puteandome a mi y a otros miembros del staff, lamentablemente es lo de siempre, niñitos maleducados que se creen omnipotentes atras de un teclado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 432 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB