Dominio Digital /

Microsoft premiará a usuarios de versiones legítimas de Windows (26/01/2005 18:36)

Participa en el tema Microsoft premiará a usuarios de versiones legítimas de Windows (26/01/2005 18:36) en el foro Dominio Digital.
Microsoft premiará a usuarios de versiones legítimas de Windows (26/01/2005 18:36): Microsoft tiene planes de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Microsoft premiará a usuarios de versiones legítimas de Windows (26/01/2005 18:36)
    Microsoft premiará a usuarios de versiones legítimas de Windows

(26/01/2005 18:36): Microsoft tiene planes de introducir a mediano plazo su iniciativa más reciente en la lucha contra la piratería de software. A pesar de las buenas intenciones, las herramientas utilizadas no impedirán el uso de software pirateado de Microsoft.

SANTIAGO: En lugar de bloquear y aislar a los usuarios de versiones piratas de software de Microsoft, la compañía se propone premiar a los usuarios que tengan instaladas versiones legítimas en sus PCs, ofreciéndoles acceso a centros de descargas de software gratuito.

Tal es la filosofía tras la nueva iniciativa de Microsoft contra la piratería de software, denominada Windows Genuine Advantage (WGA). WGA permite a los usuarios de Windows XP comprobar en línea la autenticidad de su versión de Windows. La iniciativa ha funcionado como programa piloto en una serie de países, y las intenciones de Microsoft son lanzarla como un sistema permanente.

Usando distintos sistemas de verificación, WGA puede comprobar la autenticidad de Windows. El usuario digita su número de serie, que es comparado con el contenido de la BIOS del PC y con la base de datos de Microsoft.

Por ahora, la revisión es necesaria únicamente al descargar software gratuito desde el sitio de Microsoft. Sin embargo, hacia fines de 2005 el centro de descargas de Microsoft (Microsoft Download Center) y Windows Update también habrán instaurado WGA.

Sin embargo, Microsoft no cerrará totalmente la posibilidad de realizar actualizaciones de las versiones ilegales, debido al riesgo que ello implica para la seguridad colectiva. Según la compañía, sólo la descarga manual de actualizaciones requerirá tener instalada una versión auténtica de Windows
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Microsoft premiará a usuarios de versiones legítimas de Windows (26/01/2005 18:36)

Dudo mucho ke ese tal WGA sea inhakeable, va a pasarles lo mismo ke kon la aktivacion y todas las otras kosas ke hicieron kontra la pirateria.

Ojo kon esto no kiero decir ke este del lado de la pirateria, por mi lo mejor es ke todo el ke kiera usar windows tenga ke pagarlo, de esa forma se valoraria aun mas los sistemas OpenSource como por ejemplo GNU/Linux, pero bueno es muy dificil ponerle cerradura a algo y esperar que nadie la pueda abrir.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Microsoft premiará a usuarios de versiones legítimas de Windows (26/01/2005 18:36)

Pensar que windows es de uso masivo gracias a la "pirateria"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Microsoft premiará a usuarios de versiones legítimas de Windows (26/01/2005 18

En un principio, antes que largaran el windows XP, los de microsoft aseguraron que sería imposible de piratear. Estoy en un 99% seguro que los usuarios de windows Pirate Edition tendran acceso a WGA en muy poco tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Microsoft premiará a usuarios de versiones legítimas de Windows (26/01/2005 18:36)

Hola INESLAURA como estas

Yo en mi laptop tengo el Windows XP Pro original con licencia que me vino. Hay que hacer las cosas correctamente para tener la conciencia limpia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Microsoft premiará a usuarios de versiones legítimas de Windows (26/01/2005 18

Correccion, no hay que hacer las cosas correctamente para mantener una conciencia limpia, porque de ser así Microsoft sería tu antitesis (por no decir , que si Microsoft hubiera adaptado esa postura, hoy en dia estariamos todos usando una Apple o una emac). Hay que hacer las cosas bien y punto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Microsoft premiará a usuarios de versiones legítimas de Windows (26/01/2005 18:36)

jeje, sin ofender veo que sos del monton, de los que piensan Bill Gates malo Steve Jobs bueno, Microsoft ladron Apple creativo y padecedor de la maldad ajena...
    El unico padecedor fue Alan Kay y la gente de Xerox a quien Apple le "tomo prestado" su raton su interfaz grafica y quien sabe cuantas cosas mas.
    Microsoft solo fue mas vivo que Apple, ladron que roba a ladron tiene cien años de perdon
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Microsoft premiará a usuarios de versiones legítimas de Windows (26/01/2005 18

Me encanta la Spice Girl, siempre tan paradojica en sus apreciaciones. O domina el español tan bien como lo hace con el Ingles
    Esperemos que en la religion encuentre el camino, para que sus acotadas neuronas tengan consenso y sus posts consigan tener sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Microsoft premiará a usuarios de versiones legítimas de Windows (26/01/2005 18:36)

clap clap quiten al rapaz ese de mi vista.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Microsoft premiará a usuarios de versiones legítimas de Windows (26/01/2005 18

A ver si entendi bien:
    ....

Xerox (nene bueno) es cagado por Apple (nene malo) quienes a su vez fueron cagados porMicrosoft (malo con nene malo, pero malo al fin)

Nos da:
    Microsoft=100 años de perdon

Si seguimos la cadena

Microsoft(100 años de perdon) es cagado por los que usan Windows Pirate edition

Los que usan windows pirata = 100años de perdon al cubo?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2134 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB