Dominio Digital /

Como digitalizar la linea

Participa en el tema Como digitalizar la linea en el foro Dominio Digital.
Hola gentes, como estan?? espero q bien mi consulta es: hay alguna forma de lograr, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Como digitalizar la linea
    Hola gentes, como estan?? espero q bien mi consulta es: hay alguna forma de lograr, aunque sea pagando tener digitalizada la linea sin tener q contratar un servicio de adsl . Si alguien conoce algun metodo agradeceria q me lo pasara

GRAX
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como digitalizar la linea

no, no se puede.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como digitalizar la linea

lo que algún amigo ha hecho, realmente yo nunca lo intenté, es contratar el servicio, en su caso fue el de ciudad, y ellos te mandan a digitalizar la linea, y despues, justo a último momento dice que no quiere el servicio, entonces la línea le quedó digitalizada y nunca se la dieron de baja los de ciudad...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como digitalizar la linea

Originalmente publicado por Just D
    lo que algún amigo ha hecho, realmente yo nunca lo intenté, es contratar el servicio, en su caso fue el de ciudad, y ellos te mandan a digitalizar la linea, y despues, justo a último momento dice que no quiere el servicio, entonces la línea le quedó digitalizada y nunca se la dieron de baja los de ciudad...
    Tu amigo me parece que te chamuyo mal, no es que digitalizan la linea y esta queda digitalizada "de por vida", para digitalizarte la linea tienen que poner otro modem en la central (un DSLAM) que es contra el modem que vos te conectas, ¿vos te pensas que alguna telefonica va a tener un modem en su central conectado al pedo? no dura ni diez segundos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como digitalizar la linea

che y haciendo una pantalla de otro abonado???? bueno mejor no doy ideas raras. jeje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como digitalizar la linea

no, man, es posta lo de mi amigo... ciudad internet pidó el alta pero nunca la baja de su digitalización... y el SI paga por mes esa digitalización, y en realidad, a telefónica/telecom, esto es lo único que les importa.
    todos sabemos para que se hacen este tipo de pedidos, bueno, les comento que se puede y este pibe que nombro lo llevó a cabo... (me consta, lo ví, lo juro por dios y una bandeja de sanguchitos de miga)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como digitalizar la linea

Originalmente publicado por Just D
    no, man, es posta lo de mi amigo... ciudad internet pidó el alta pero nunca la baja de su digitalización... y el SI paga por mes esa digitalización, y en realidad, a telefónica/telecom, esto es lo único que les importa.
    todos sabemos para que se hacen este tipo de pedidos, bueno, les comento que se puede y este pibe que nombro lo llevó a cabo... (me consta, lo ví, lo juro por dios y una bandeja de sanguchitos de miga)
    Ah bueno, asi si, por que esta pagando el abono de 30 mangos por tener la linea digitalizada, no es que se la digitalizaron y "y quedo asi", el paga el servicio, y a las telefonicas no les importa si les pagas un servicio y no lo usas, mientras pagues esta todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como digitalizar la linea

¿Y qué es lo que logran con eso? ¿Hacen una conexión punto a punto con otro que tenga línea digitalizada? ¿Una especie de rpv?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como digitalizar la linea

Originalmente publicado por mondi-DD
    ¿Y qué es lo que logran con eso? ¿Hacen una conexión punto a punto con otro que tenga línea digitalizada? ¿Una especie de rpv?
    quizás consigas un pass adsl que sea multiusuario
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como digitalizar la linea

hola, primero gracias x las respuestas, segundo, tengo usuarios libres, pero mi duda es si hay alguna empresa, o la misma telefonica pagando los 35 x mes q digitalize la linea, pero al parecer no se puede... lastima
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2509 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB