Primer 12

Borrar Tema y Felicitacion

• 70
      • 10/02/05
    28/02/2005
    #11 Re: Borrar Tema y Felicitacion
    Cita Escrito por Dulce De Leche
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Uyyyyyyyy q miedo Orpedus... :fuck_u: Asiq me conoces tanto, lo dudo mucho, m parce q te tas confundiendo de personaje.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nop... yo NO me confundo de persona... y tus dudas o pareceres me tienen sin cuidado...

Ya q m conoces tanto, porq no decis ¿de donde y cuanto? asi puedo saber quien sos, porq sino no le veo la gracia, a, esconderte detras d un nick, y decir q m conoces mucho!
    A ver... por ahi creés que estamos en la escuela, y si vos me "retás" yo voy a decir "a si? mirá cómo te conozco!" y bla, bla, bla... bueno, tengo información para vos: no tengo interés en mantener discusiones pueriles, asi que tus "retos" caen en saco roto, pero si querés seguir intentando...
    Por el otro lado, A MI NO ME INTERESA QUE VOS TE DIVIERTAS... no estoy acá para entretenerte... me basta y sobra con que YO le vea la gracia - y qué gracia!!! JEJEJE... -... y yo no me escondo detrás de nada, en tal caso la que se escuda detrás de un nick para hacerse la "guerrillera" sos vos...

porq no m dejan de romper las pelotas y se van a molestar a la monjita q a ella le gusta el protagonismo y el escandalo...
    Aahh... siempre me encantó cuán ícono de femineidad que sos... :O_O: qué orgulloso estaría Charles Ingalls de tenerte como hija...

CHE Y FIJATE SI PATIASTES A LA BOBITA , O ELLA T PATIO A VOS
    Perdón... alguien puede explicarme el chiste de Dulce De Leche? Porque estuve leyendo libros de chistes malos y revisando páginas de sentidos del humor infradotados... y no pude encontrar NADA ni remotamente cercano que pudiera explicarme dónde radica la gracia... alguien que haya estado lo suficientemente fumado como para encontrarle alguna? Por favor?
      • 96
      • 08/02/05
    28/02/2005
    #12 Re: Borrar Tema y Felicitacion
    Cita Escrito por Orpheus
    NoP... yo NO me confundo de persona... y tus dudas o pareceres me tienen sin cuidado...

A ver... por ahi creés que estamos en la escuela, y si vos me "retás" yo voy a decir "a si? mirá cómo te conozco" y bla, bla, bla... bueno, tengo información para vos: no tengo interés en mantener discusiones pueriles, asi que tus "retos" caen en saco roto, pero si querés seguir intentando...
    Por el otro lado, A MI NO ME INTERESA QUE VOS TE DIVIERTAS... no estoy acá para entretenerte... me basta y sobra con que YO le vea la gracia - y qué gracia!!! JEJEJE... y yo no me escondo detrás de nada, en tal caso la que se escuda detrás de un nick para hacerse la "guerrillera" sos vos...

Aahh.....siempre me encantó cuán ícono de femineidad que sos... qué orgulloso estaría Charles Ingallsde tenerte como hija... :

Perdón... alguien puede explicarme el chiste de Dulce De Leche? Porque estuve leyendo libros de chistes malos y revisando páginas de sentidos del humor infradotados... y no pude encontrar NADA ni remotamente cercano que pudiera explicarme dónde radica la gracia... alguien que haya estado lo suficientemente fumado como para encontrarle alguna? Por favor?
    Probrecito, sos un resentido! aparte de q deliras todo el tiempo!, es mas me parece q sos un poco rarito, andas desafiando a las mujeres, q bueno lo tuyo t felicito, aparte, si soy femenina o no es problema mio, fijate q tan femenino sos vos!(mucho?) ... Es mas "sos un payaso" y ni siquiera asi m divertis, en cambio m das lastima... Y por si no t distes cuenta Dulce De Leche, es igual al Dulce De Leche, no es ningun chiste, lo que pasa es que en tu pequeño cerebro puede sonar como un chiste, y claro es de esperar, q podes llegar a tener cerca de tu mano si no es un libro de chistes malos, es mas q obvio q no ibas a perder el tiempo en leer Cronicas Del Angel Gris, Siddhartha, La Metamorfosis (con ese por ahi te identificas), etc. Bueno, la verdad es que toy perdiendo demasiado tiempo con alguien que no vale nada, y tene por seguro que no me conoces, porque yo no me juntaria ni hablaria con una persona de tan bajo nivel como vos...

SERA POSIBLE QUE POSTEES EN TODOS LOS TEMAS Y NUNCA PONGAS ALGO COHERENTE, O QUE APORTES ALGO BUENO.
    " :O-o: APORTA ALGO DE TU SABIDURIA SOBRE LA VIDA :o_O: ", CUANDO UNO LA TIENE CLARA TIENE QUE COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS = tOY sIENDO iRONICA, pOR sI nO lA cAPTAS...
    Que te vaya bonito...

Dulce
      • 188
      • 25/01/05
    28/02/2005
    #13 Re: Borrar Tema y Felicitacion
    Sé que las comparaciones son odiosas, es por ello que te pido disculpas Dulce, ya que no creo que seas en lo más mínimo parecida al proyecto de mujer que te mencioné.

No puedo evitar leer sus comentarios y me gusta eso de "guerrillera". Sos realmente así? Porque parecen conocerte bien.

Es más, tengo un proyecto de recolección de Amazonas y me están faltando algunas, para repoblar la antártida. Obvio que el único con testosterona voy a ser yo

Bueno, "non calentarum...largum vivirum"
      • 96
      • 08/02/05
    28/02/2005
    #14 Re: Borrar Tema y Felicitacion
    Cita Escrito por sultano
    Sé que las comparaciones son odiosas, es por ello que te pido disculpas Dulce, ya que no creo que seas en lo más mínimo parecida al proyecto de mujer que te mencioné.

No puedo evitar leer sus comentarios y me gusta eso de "guerrillera". Sos realmente así? Porque parecen conocerte bien.

Es más, tengo un proyecto de recolección de Amazonas y me están faltando algunas, para repoblar la antártida. Obvio que el único con testosterona voy a ser yo

Bueno, "non calentarum...largum vivirum"
    Todo bien sultano! y guerrillera noup, creo q lo unico q este pibe (orpheus) sabe de mi es mi nombre por que en uno de los post que puse en vez de poner Dulce, puse Sol, mi verdarero nombre es Solana, y no tengo ningun problema en ponerlo ya que no oculto nada... Acepto tus disculpas y naaa todo mas que bien.

saludos

Dulce
      • 70
      • 10/02/05
    28/02/2005
    #15 Re: Borrar Tema y Felicitacion
    Cita Escrito por Dulce De Leche
    Y por si no t distes cuenta Dulce De Leche, es igual al Dulce De Leche, no es ningun chiste
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA
    Editaste tu post y dejaste esa parte!?? :o JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    En honor a la raza humana, espero que alguien haya entendido mis dichos... porque es obvio que EL GRAN INTELECTO de Solcito - que lee a Dolina y Kafka... wow! - no fue suficiente para lograrlo...
      • 96
      • 08/02/05
    01/03/2005
    #16 Re: Borrar Tema y Felicitacion
    Cita Escrito por Orpheus
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA
    Editaste tu post y dejaste esa parte!?? :o JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    En honor a la raza humana, espero que alguien haya entendido mis dichos... porque es obvio que EL GRAN INTELECTO de Solcito - que lee a Dolina y Kafka... wow! - no fue suficiente para lograrlo...
    Uyyyy, che me parece que estas fumando de mala calidad, la colombiana por ahi te hace un mejor efecto, hasta por ahi deliras un poco menos, capaz que si me fumo lo mismo que vos te pueda llegar a entender, o por ahi es porque no me faltan tantas neuronas como a vos, ahhhhhh, que boluda, es por eso que no te entiendo...
    Che una pregunta! puedo jugar en tu vereda! daleeeeeeeeee dejameeeeee :O-o:
    Y buen seguro que alguien, alguna vez te va a entender, y yo te diria que aproveches y te hagas amigo, ya que no todos somos tan descerebrados e infradotados como para entender tus LOCURAS... jejejeje

POBRECILLO! :fuck_u:
    NO SABES COMO ME RIO CADA VEZ QUE LEO, LO QUE ME CONTESTAS, APARTE SE NOTA QUE TAS DEMASIADO AL PEDO, PORQUE NO TE COMPRAS UN "LEGO" Y EMPEZAS A ENCASTRAR PIEZAS POR AHI ESO TE AYUDA A UNIR PALABRAS ASI LOGRARAS, FRASES COHERENTES, INTENTALO! ... jejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejeje
    jejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejeje

DULCE
Primer 12