Dominio Digital /

Acerca del IP...

Participa en el tema Acerca del IP... en el foro Dominio Digital.
1) Puede conocer uno el IP de otro persona? Por ejemplo de un usuario de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Acerca del IP...
    1) Puede conocer uno el IP de otro persona? Por ejemplo de un usuario de un Foro? Como s ehace, se necesita algun soft especial?

2) Se puede detectar IP de alguien que tiene DSL o Dial-up?

3) Lei en este foro que luego de que se conocio el IP de alguien que posteaba aca mensajes ofensivos, se procedio a obtener del ISP la direccion real de ese usuario y fue puesto preso. Alguien me puede dar detalles de eso que sucedio? Que hacia el tipo y como es que se pudo convencer al ISP para obtener esos datos.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Acerca del IP...

El tipo se hacia llamar JLen, posteo fotos pedofilas en el antiguo DD. Por lo que dice Claudio fué preso, pero nunca dio muchos detalles al respecto asi que todo quedó en que Claudio dijo eso.

La ip de la persona que postea queda registrada en la base de datos del foro, o sea la pueden saber los admines si quieren pero no cualquier juan perez que asi lo desee.
    Para que el isp te de los datos de una ip es probable que tengas que justificar muy bien para que la queres, si directamrente no te piden una orden judicial.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acerca del IP...

ok, gracias, y como es eso del IP fijo y no-fijo? Los que tiene dial-up o dsl tiene uno diferente cada vez que reinician su pc y se conectan? A diferencia de los de cable modem?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Acerca del IP...

Ya lo dije antes acerca de la inacción de la gente de PsicoFXP ante posts sobre ROBOS... asi que no voy a repetirlo...

Pero Guybrush?? :o Me extraña... no querés decirle como vender droga en un jardín de infantes, también? Y después lloran cuando cualquier logi hace desastres por ahi... "cría cuervos..."
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1000 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB