-
Aqui les dejo el avance que empezara a salir en los canales sobre la nueva temporada... en Exclusiva!!
mms://200.80.72.153/avance.wmv
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 1414 Visitas
-
Los felicito por el avance Claudio. Buenos efectos. Les deseo toda la suerte para este nuevo ciclo.
![Oki]()
-
Vienen mejorando progresivamente a lo que era la presentacion que tenian en el 2003.
Buen avance, muy bien 10.
-
-
La nueva apertura esta buena. Creo la mejor hasta el momento. Lo que esta en el avance digamos que no es lo mejor.
El otro dia la vio el director de Magazine y quedo asombrado...
Ojala sirva de algo!!
-
Ya van dos días que quiero ver el video y me dice que el servidor no está disponible. Apagan la PC a la noche, o el problema viene por otro lado?
Ay ay, qué chicos locos.
-
![Cita]()
Escrito por
Claudio Regis Claudio. Fecha tentativa de inicio de la temporada 2005 de DD?
-
![Cita]()
Escrito por
Radiobuzz Ya van dos días que quiero ver el video y me dice que el servidor no está disponible. Apagan la PC a la noche, o el problema viene por otro lado?
Ay ay, qué chicos locos.
A mi me pasa lo mismo que a vos, lo abro con el WMP y me dice lo mismo que a vos, probe con otro reproductor a ver si podia abrirlo y tampoco, no se que pasa, si logras solucionarlo me avisarias? gracias.
saludos
Dulce
-
Che, hoy sabado 5 de marzo, se podra ver,(bah, en realidad es domingo a las 2 de la matina), o hay que esperar hasta el proximo fin de semena?
-
El proximo fin de semana.....