Dominio Digital /

Aparecio una Barra arriba de la Barra de Tareas

Participa en el tema Aparecio una Barra arriba de la Barra de Tareas en el foro Dominio Digital.
Seguramente fue navagando, es una barra gruesa con fondo celeste y tiene enlaces a busquedas, ...

Buscar en este tema:

•  
    Santafesino escribió el 11/03/2005 a las 09:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Aparecio una Barra arriba de la Barra de Tareas
    Seguramente fue navagando, es una barra gruesa con fondo celeste y tiene enlaces a busquedas, el Norton 2005 lo detecta como hotbar, bajé un programa de la pagina de Symantec que supuestamente desinstala esto pero nada...
    COmo saco esta barra?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/229393-aparecio-una-barra-arriba-barra-tareas.html
    | Más
  • storax escribió el 11/03/2005 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Aparecio una Barra arriba de la Barra de Tareas

pasale el antispy de microsoft, el adaware, el spybot y el hijackthis. Alguno te la va a sacar.
    Me gusta este mensaje
  • beholder escribió el 11/03/2005 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Aparecio una Barra arriba de la Barra de Tareas

despues saca el explorer todos los accesos directos , las asociacones de archivos , los iconos y pone el firefox. y no te aparece nunca mas
    Me gusta este mensaje
  • Caperucitorojo escribió el 11/03/2005 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Aparecio una Barra arriba de la Barra de Tareas

Originalmente publicado por beholder
    despues saca el explorer todos los accesos directos , las asociacones de archivos , los iconos y pone el firefox. y no te aparece nunca mas
    Muy bueno el firefox !!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • serjao escribió el 11/03/2005 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Aparecio una Barra arriba de la Barra de Tareas

Originalmente publicado por beholder
    Publicidad encubierta??? igualmente, aguante el fairfos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Santafesino escribió el 14/03/2005 a las 04:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Aparecio una Barra arriba de la Barra de Tareas

Ya le pasé Adaware SE actualizado, también el Spybot actualizado, con el Hikackthis eliminé lo eliminable, también por las dudas le pasé el CWShreeder y nada.
    Me faltaría probar con el de Microsoft
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aparecio una Barra arriba de la Barra de Tareas

che a mi me aparecio una barra a la izquierda de mi escritorio es re molesta
    y ademas no puedo abrir con doble click los accesos directos , te que hacer click derecho y despues abrir

si me pueden ayudar se los agradesco
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aparecio una Barra arriba de la Barra de Tareas

Originalmente publicado por tomasschmidt Ver mensaje
    che a mi me aparecio una barra a la izquierda de mi escritorio es re molesta
    y ademas no puedo abrir con doble click los accesos directos , te que hacer click derecho y despues abrir

si me pueden ayudar se los agradesco

Parece una infección:

1) Decime que protección tenés: antivirus, antispyware y firewall.
    2) Bajá el HijackThis. Luego reiniciá tu PC, no abras ni cierres ningún proceso o programa, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera y pegalo acá.

Mientras probá con alguna de estas herramientas para resolver provisoriamente esos síntomas hasta que desinfectes por completo:

RegUnlocker: http://codehard.wordpress.com/regunlocker/
    My Removal Tool: Web del autor: http://www.sergiwa.com/en/modules/my...hp?cid=2&lid=1 ; Link alternativo de descarga: http://www.brothersoft.com/rrt-(remove-restrictions-tool)-download-60879.html

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 05.04.2009 21:14 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1206 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB