Dominio Digital /

Maximo Lan ¿? Quienes van a ir? Quienes fueron?

Participa en el tema Maximo Lan ¿? Quienes van a ir? Quienes fueron? en el foro Dominio Digital.
Bueno en la maximo lan me cruze con Claudio Regis que lo vi por ahi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mpx escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Maximo Lan ¿? Quienes van a ir? Quienes fueron?
    Bueno en la maximo lan me cruze con Claudio Regis que lo vi por ahi llegar bastante tempranito es mas llegó cuando todabia de los que habiamos pagado la entrada de Lan o de Torneos no habiamos podido entrar osea bien temprano que no era tanto eran como las 10.30 pero temprano al fin para el tema organizativo...

Claudio me presento a Nessy que yo no lo la conocia ni tampoco la ubicada de aca del foro obvio que ella tampoco a mi y despues tambien estube hablando con otras personas del foro que tampoco me conocian a mi para variar

Bueno creo que mañana Claudio vuelve a ir porque me dijo que era parte del jurado de Modding asi que supongo que tendra que asistir mañana.... Claudio despues mañana te agarro para que los pongas un puntito mas a algunos MOD de conocidos que la verdad que estan excelente.... ahha estubistes filmando con tu camarita ahi el jueves bueno no espero que eso lo pongas en el programa porque dijistes como que no teniamos onda ? pero si es posible que me lo pases a mi asi se lo distribuyo con los chicos o aunque sea sino decime por donde lo puedo pasar a buscar o lo que sea te lo agradeceria ya que es obvio que a las demas personas eso no le va a interesar mas que a los qeu salimos en el video...

Bueno estaria bueno que posteen los demas que tambien estubieron ahi en el evento....

Ahh cuando vino Claudio a la mañana no habia red.... ni internet ni red para compartir archivos NADA:.. a la noche tampoco habia :o
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Maximo Lan ¿? Quienes van a ir? Quienes fueron?

Hoy seguramente iremos.. no recuerdo mucho sobre la "onda" de que hablas, creo haber comentado algo por la "mala onda" de uno que estaba ahi quejandose porque tuvo que esperar para entrar o algo asi.

Bueno, a los que vayan hoy seguramente los veremos ahi.

Saludos!

Claudio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Maximo Lan ¿? Quienes van a ir? Quienes fueron?

y tal vez ahora la mala onda (q se fue hace un ratito) porque todo funcionaba o funciona para el carajo...

-FedEx- @Maximo Lan 05
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Maximo Lan ¿? Quienes van a ir? Quienes fueron?

Para los que quieran ver algo de Maximolan 2005 les dejo esta nota que hicimos ayer, hoy termina:

mms://200.80.72.153/maximolan2005.wmv

Mas info: www.maximolan.org
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Maximo Lan ¿? Quienes van a ir? Quienes fueron?

Originalmente publicado por Claudio Regis
    Para los que quieran ver algo de Maximolan 2005 les dejo esta nota que hicimos ayer, hoy termina:

mms://200.80.72.153/maximolan2005.wmv

Mas info: www.maximolan.org

Gracias Claudio, un fenomeno!!

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!

fcrisial :: www.lospetardos.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Maximo Lan ¿? Quienes van a ir? Quienes fueron?

hola alguien sabe cuando se emite el programa de DOMINIO DIGITAL EN CBA por que el cordobes quiere ver lo de maximo lan jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Maximo Lan ¿? Quienes van a ir? Quienes fueron?

Originalmente publicado por NEOLITICO
    hola alguien sabe cuando se emite el programa de DOMINIO DIGITAL EN CBA por que el cordobes quiere ver lo de maximo lan jejeje
    si eso ya te lo contestaron y la respuesta es que se emite segun el cable operador que vos tengas y ya te dieron los horarios que son los mismos para todo el pais.. fijate en otros post sobre ese tema
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Maximo Lan ¿? Quienes van a ir? Quienes fueron?

Yo fui, lalalala

Jueves, 10% de red. Viernes, 60% de red. Sábado, 90% de red.

Muy mal el tema del cableado, switches, y demás. Pero mientras anduvo, alto trafsdcofcof :P

Posta, fue muy divertido mientras funcionó.

La organización, apestaba, realmente. No es concebible bajo ningún concepto que el evento comenzase a la mañana, y al mediodía todavía estuviesen cableando. Aún menos concebible es, que una vez que entramos al salón, no había red por ningún lado. Y todavía MENOS concebible es, que nos hubiesen asignado una IP fija a cada participante.
    Técnica y organizativamente hablando, para atrás en monopatín. El ambiente y el entorno, y el ánimo de la gente, 11 puntos. Los juegos, excelentes tambien.

Lo único, no le dejen tocar nunca más un micrófono a armani POR AMOR DE DIOS!!

armani, si alguna vez leés esto... comprendeme :P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Maximo Lan ¿? Quienes van a ir? Quienes fueron?

una pregunta, quería saber cuando van a pasar lo de mxlan en dd, o si ya lo pasaron y yo ni cuenta me di...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Maximo Lan ¿? Quienes van a ir? Quienes fueron?

Originalmente publicado por Xipper
    una pregunta, quería saber cuando van a pasar lo de mxlan en dd, o si ya lo pasaron y yo ni cuenta me di...
    Aún no lo pasaron, el sábado emitieron el programa número cuatro...supongo que para el cinco o seis ya estaremos viendo algunas imágenes...saludos...Nessymsn:
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1197 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB