Claudio me presento a Nessy que yo no lo la conocia ni tampoco la ubicada de aca del foro obvio que ella tampoco a mi y despues tambien estube hablando con otras personas del foro que tampoco me conocian a mi para variar

Bueno creo que mañana Claudio vuelve a ir porque me dijo que era parte del jurado de Modding asi que supongo que tendra que asistir mañana.... Claudio despues mañana te agarro para que los pongas un puntito mas a algunos MOD de conocidos que la verdad que estan excelente.... ahha estubistes filmando con tu camarita ahi el jueves bueno no espero que eso lo pongas en el programa porque dijistes como que no teniamos onda ?
pero si es posible que me lo pases a mi asi se lo distribuyo con los chicos o aunque sea sino decime por donde lo puedo pasar a buscar o lo que sea te lo agradeceria ya que es obvio que a las demas personas eso no le va a interesar mas que a los qeu salimos en el video...Bueno estaria bueno que posteen los demas que tambien estubieron ahi en el evento....
Ahh cuando vino Claudio a la mañana no habia red.... ni internet ni red para compartir archivos NADA:.. a la noche tampoco habia :o
:P