Dominio Digital /

Puerto USB

Participa en el tema Puerto USB en el foro Dominio Digital.
Hola !! La pregunta que les voy a hacer seguramente les parecera tonta, pero bueno ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Puerto USB
    Hola !! La pregunta que les voy a hacer seguramente les parecera tonta, pero bueno tengo que saberlo , para saber que puedo hacer con ella. Me regalaron una memory stick y yo no tengo puerto USB , lo que yo quiero saber es como lo consigo ese puerto ... no se , voy a una casa de computacion , lo compro y lo pongo , tengo que llevar el gabinete para que ellos lo hagan....
    Bueno disculpen si es mas tonta de lo que creian la pregunta ...

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Puerto USB

podes comprar una placa USB o nose como se llama en cualuqier casa de omputcion, rondan los 13 dolares, y traen 4 usb, fijate q te vendan una con usb 2.0.

se conectan en un puerto pci , si sabes alo de armar maquinas, lo depoes hacer vos trankilamente, y sino es hora de aprender, abrila y mete mano.

y si no te animas pedile a un amigo, y si no tenes a nadie y nadie se anima no queda otra q, q tela ponga el que te la vendio.

saludos.

q te sirva

pd: busca en Mercado o deremate como placa usb
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 310 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB