Dominio Digital /

Necesito Un Programa Para Encriptar Correo Facil Y Seguro Alguien Conoce Alguno.

Participa en el tema Necesito Un Programa Para Encriptar Correo Facil Y Seguro Alguien Conoce Alguno. en el foro Dominio Digital.
Necesito Un Programa Para Encriptar Correo Facil Y Seguro Alguien Conoce Alguno....

Buscar en este tema:

•  
    INESLAURA escribió el 10/04/2005 a las 22:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito Un Programa Para Encriptar Correo Facil Y Seguro Alguien Conoce Alguno.
    Necesito Un Programa Para Encriptar Correo Facil Y Seguro Alguien Conoce Alguno.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • coco_escala escribió el 10/04/2005 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Un Programa Para Encriptar Correo Facil Y Seguro Alguien Conoce Alguno.

ami el pgp 8 me resulto facil. no se si lo probastes.... ademas funciona con el securebat!
    Me gusta este mensaje
  • INESLAURA escribió el 11/04/2005 a las 06:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Un Programa Para Encriptar Correo Facil Y Seguro Alguien Conoce Alguno.

Gracias

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 11/04/2005 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito Un Programa Para Encriptar Correo Facil Y Seguro Alguien Conoce Alguno.

Otra opción es tirar por safe-mail.net o hushmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Kybos escribió el 11/04/2005 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito Un Programa Para Encriptar Correo Facil Y Seguro Alguien Conoce Alguno.

Solo una anotacion. Fijate bien en lo que realmente necesitas. PGP te ofrece la posibilidad de encriptar informacion directamente en tu computadora lo cual implica que la informacion ya esta encriptada cuando pasa por tu ISP. Tenes que asegurarte de que lo mismo se aplique a la solucion online que elijas.
    Me gusta este mensaje
  • INESLAURA escribió el 12/04/2005 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Tengo Window 98 Segunda Edicion Que Programa Le Va

Tengo Window 98 Segunda Edicion Que Programa Le Va .es Medio Complicado.
    Me gusta este mensaje
  • coco_escala escribió el 12/04/2005 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tengo Window 98 Segunda Edicion Que Programa Le Va

pgp 8 funciona "bien" con win98.
    Me gusta este mensaje
  • Frehley escribió el 12/04/2005 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Necesito Un Programa Para Encriptar Correo Facil Y Seguro Alguien Conoce Alguno.

Yo uso el CryptoForge... esta bastante bueno, encryptas texto o imagenes y despues las mandas por mail...
    Me gusta este mensaje
  • jjavier escribió el 14/04/2005 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Necesito Un Programa Para Encriptar Correo Facil Y Seguro Alguien Conoce Alguno.

Te recomiendo el GnuPG , trabaja en la ventana de DOS, con 4 comandos lo usas muy bien , firma, verifica, encripta y abre. Es de uso libre, muy bueno

www.gnupg.org

Suerte.
    jjavier
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2732 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB