Dominio Digital /

Interesante descubrimiento en Harvard

Participa en el tema Interesante descubrimiento en Harvard en el foro Dominio Digital.
Scientificos de la Universidad de Harvard demostraron como, mediante atomos ultra-frios, se puede congelar y ...

Buscar en este tema:

•  
    Kybos escribió el 14/04/2005 a las 09:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Interesante descubrimiento en Harvard
    Scientificos de la Universidad de Harvard demostraron como, mediante atomos ultra-frios, se puede congelar y controlar la luz para crear el nucleo - o CPU - the una computadora optica. Estas computadoras opticas transportarian informacion diez veces mas rapido que los tradicionales aparatos electronicos, sobrepasando asi el limite intrinseco de la tecnologia del silicio. Este descubrimiento podria ser un gran paso hacia la creacion de computadoras ultra-veloces que utilizen la luz en vez de electrones para procesar informacion.

La profesora Lene Hau es una de las principales figuras mundiales en este campo. Su grupo se hizo famoso por haber llevado la luz, que normalmente viaja a 186,000 millas por segundo, a una velocidad menor que la de una bicicleta. :O-o:

http://www.physorg.com/news3679.html
    http://www.deas.harvard.edu/haulab/

[EDIT] Pido disculpas si tenia que postear esto en la zona tecnologica (me acabo de dar cuenta). En ese caso le pido al admin que vea este mensaje si por favor lo puede correr para alla.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/233702-interesante-descubrimiento-en-harvard.html
    | Más
  • thoso escribió el 14/04/2005 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Interesante descubrimiento en Harvard

disculpame pero era "tecnologia de la silicona" o del silicio? porque creo que la tecnologia de la silicona esta muy atrasada por ahora, hay una model karina jelinek (o algo asi) que perdio el 70 por ciento de sensibilidad en los pezones a causa del implante.
    Me gusta este mensaje
  • Kybos escribió el 15/04/2005 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Interesante descubrimiento en Harvard

Perdon. Tecnologia de silicio. Vengo de hablar italiano por varios años y veo que todabia me falta recuperar un poco.

Gracias por la correccion.
    Me gusta este mensaje
  • Chimango escribió el 15/04/2005 a las 06:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Interesante descubrimiento en Harvard

interesante....muy interesante....ahora a pensar como oberclockear esos micros para ke sean mas rapidos todabia....
    Me gusta este mensaje
  • Diegonomade escribió el 26/07/2005 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Interesante descubrimiento en Harvard

Muy groso no? ahora: si se armo semejante batifondo con el tema de la compu de DD no me quiero imaginar cuando le pongan un precio final con iva incluido a esta

Originalmente publicado por Chimango
    interesante....muy interesante....ahora a pensar como oberclockear esos micros para ke sean mas rapidos todabia....
    MMMMMMMMMMMMMMM................ overcloooooooooooooooook....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 636 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB