Dominio Digital /

[PEDIDO] Es bueno elserver.com?

Participa en el tema [PEDIDO] Es bueno elserver.com? en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por Psico...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    urbanodigital escribió hace 5 años

#1 [PEDIDO] Es bueno elserver.com?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Es bueno elserver.com?

Originalmente publicado por Psico
    No te conte? Le lavamos el cerebro a TODOS los usuarios del sitio y a los que no podemos le editamos el mensaje sin que se den cuenta...somos super complotadores y no dejamos que nadie opine en este sitio...porque te pensas que estamos hace 5 años? porque nos odian todos....
    La verdad capo no se si la gente te quiere o te odia y tampoco es algo que me preocupe. Yo solamente le dije al muchacho que si le interesa escuchar opiniones sobre alguien que vende algo, no es la mejor idea preguntar en un lugar que es sponsorizado por ese alguien.
    Lo demás son todas palabras tuyas, yo no dije nada de eso.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Es bueno elserver.com?

Es que seguis sin entender...que tiene que ver psicofxp.com con la gente que lo visita? Por ejemplo vos...hay alguna forma de que yo haga que vos NO publiques que elserver es una mierda? no...por lo tanto los usuarios del sitio no tienen nada que ver con la opinion que yo o cualquiera de mis socios pueda dar...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Es bueno elserver.com?

La opinion de un usuario es a priori desinteresada, la tuya no, y de hecho posteaste hablando bien de tu sponsor, si no probablemente yo ni hubiese hecho el comentario.
    O sea, el que no entiende sos vos.

De todos modos todo esto no me va ni me viene, el unico fin de lo que escribi fue darle una idea al pibe de lo que a mi me parece correcto y listo, no hago ningun otro comentario en este thread.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Es bueno elserver.com?

Una cosa es un simple sponsor, otra cosa es que el sitio este hosteado en ese sponsor, pensa lo siguiente, si relamente fuera malo estariamos 4 años con ellos? yo que se, seria un boludo si insistiria con una empresa que me da un servicio de mierda por mas que me sponsoree o no...ojo, eso no quita que sea un boludo igual pero no viene al caso
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Es bueno elserver.com?

A veces las cosas que son buenas, son buenas y hay que aceptarlo. A veces no hay doble mensaje, simplemente, es lo que es. Aparte, no son baratos, pero si se pone un sitio medianamente bueno, se puede estar tranquilo.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Es bueno elserver.com?

Dattatec Sucks... no le daria mi sitio a un chanta como ese...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Es bueno elserver.com?

Elserver.com es EXCELENTE. Yo lo usaba y es muy bueno, te ayudan con cosas que ni siquiera estan obligados a ayudarte y el servicio de host en general es de lo mejor. Probalo, haceme caso.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Es bueno elserver.com?

el server es MUY bueno. Yo soy cliente de ellos hace más de un año como reseller y NUNCA tuve un problema, la atencion fue siempre excelente y hasta me han dado una mano con cosas que ni siquiera les corresponden.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Es bueno elserver.com?

Es obvio q el hosting q utiliza esta pagina le va a poner todas sus fichas a psicofxp por la cantidad de gente q entra... a un reseller... tambien. Pero q pasa con Juan, el chico q hizo su paginita para mostrar algo q le interesa y quiere volcarlo a la red? Hay dias en q entra a su pagina y esta muyyy lenta, otros dias q directamente no puede entrar y justamente en las horas pico... mmmm me parece q al pequeño Juan, el hosting no lo tiene en cuenta.

Yo personalmente no elijo la empresa q patrocina este sitio. En pequeñas paginas es una cagada. Ahora psicofxp, locoarts, andan bieen. Lastima q no todo el mundo tiene el alcance de estas ultimas.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Es bueno elserver.com?

Los del server me hartaron, me robaron un dominio y me lo venden de SEDO y ahora esto que no puedo bajar mis archivos del ftp, por que bajan los archivos rotos.

tienen que atender EL TELEFONO a todo el que llame, JODANSE!!! ME TIENEN QUE ATENDER POR QUE NECESITO LOS ARCHIVOS PARA IRME A OTRO SERVER.

ME PASE A GODADY PERO NO PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS POR QUE ESTA TODO MAL Y SI ME ATENDIERAN EL TELEFONO LE DIRIA QUE ME LO PASEN Y LISTO, NO ME ITERESA INSULTARLOS Y TODO ESO, SOLO QUE ME PERMITAN MOVERME A UN SERVIDOR QUE FUNCIONE NADA MAS, LOS MAILS A SOPORTE NO LOS RESPONDEN.

Y ENSIMA ME LLEGO EL MAIL DE ELLOS RECORDANDO QUE PAGUE LA FACTURA, JAJAJA!!!

POR LO MENOS QUE NO COBREN NADA... el posicionamiento de los sitio se cae en picada y con lo que cuesta levantarlo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 11940 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB