Dominio Digital /

[PEDIDO] Es bueno elserver.com?

Participa en el tema [PEDIDO] Es bueno elserver.com? en el foro Dominio Digital.
ni en pedo contrates elserver.com la atencion al cliente es muy mala, y te cobran ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    urbanodigital escribió hace 5 años

#1 [PEDIDO] Es bueno elserver.com?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Es bueno elserver.com?

ni en pedo contrates elserver.com la atencion al cliente es muy mala, y te cobran caro.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Es bueno elserver.com?

Mude de dattatec a elserver mi cuenta reseller y saben con cual problema me encontre? un pequeño detalle que NO TIENE SOLUCION en elserver.. como su cuenta "reseller" agrupa todas las cuentas tanto FTP como las del mail en la misma "caja" no se pueden crear mails del mismo usuario.. por ejemplo: info@agroenlinea.com.ar e info@arandacorp.com.ar como ambas son "info" una de las dos no podra crearse. esto no tiene sentido, como hago para explicar a los clientes algo que ni yo comprendo. esta bien. en el caso q dos cuentas coincidan se puede arreglar pero que pasa si son 5 o 6 clientes que ya estan usando "contacto@" o "info@" y ya tienen impreso tarjetas personales..como solucionas eso?? es un pequeño gran detalle que me dejo mal parado ante muchos clientes. me gustaria que los webmasters que se muden a elserver sepan esto para no llevarse "la sorpresa".. Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Es bueno elserver.com?

cannuto, yo uso elserver.com y en el plan reseller NO es como vos decis.
    Si tenes cada sitio como una cuenta individual podes tener todo lo que indicas, ahora si tenes una cuenta con muchos dominios de distintos clientes, que esta mal, si vas a tener ese problema.

Si necesitas mas ayuda para solucionarlo no dudes en consultarme y te ayudo en lo que pueda.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Es bueno elserver.com?

tengo problemas para entrar a la pagina elserver, alguien sabe de esto? o le pasa lo mismo?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Es bueno elserver.com?

Pentacorp es muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #26 El Server.com Es Una Mierda

sorry pero es asi, son una mierda y unos mentirosos.
    No responden mails, no responden las llamadas telefonicas

SIEMPRE PERO SIEMPRE EH?

siempre tiene la culpa el cliente, nunca ellos.

Mienten y mienten y mienten

Les aconsejo de corazon que no hosteen en elserver.com

Mienten con los servicios, los sitios se caen todo el tiempo, ni hablar si tienen un sitio dinamico en php, ni hablar si sueñan con tener muchisimas visitas algun dia, porque cuando eso pasa, el server no soporta el trafico, hablamos de unas 10.000 visitas por dia

Cuando lleguen a esa cantidad, con un sitio dinamico, les aseguro que van a sufrir lo impensable y se van a arrepentir de haber hosteado en elserver.com

son la peor mierda que me toco vivir en mi vida cibernetica

Tienen un gran sitio muy adornadito, pero despues por atras, son el peor desastre que existe
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Es bueno elserver.com?

Animaliens, eso es asi porque elserver.com esta muy ocupado en hacer plata y hace mucho tiempo ya que dejo de preocuparse por sus clientes. Y no les importa tu sitio, aunque te mimen con el soporte, no les interesa porque tienen muchos, y si se caen algunos alla ellos. Esto es porque nadie ha hecho lo que tiene que hacer, desenmascararlos ante el publico en internet o en algun diario. Hasta ahora tuvieron la suerte de no haber "jodido" a alguien importante. Pero ya van a caer quedate tranquila.

Esta gente realmente me ha hecho pasar un verdadero calvario. Tenia un sitio dinamico en ASP, por dios, habia dias que no sabia que hacer, en los peores momentos te mienten o no te responden los mails, no existe el soporte tecnico.

Lo mas preocupante de todo es la falta de criterio y de sentido comun del dueño joel, porque te llevan hasta el limite de las consecuencias sin admitir que elserver es el que falla. Se cagan en tus proyectos y en tu proyeccion a futuro.

Son una malisima empresa. No piensan en el cliente, piensan en el bolsillo. Y bueno, estamos en Argentina, que esperabas?

Yo los sufri muchismo y bueno, aqui dejo mi aporte.
    Si todavia seguis en elserver deja de soñar y andate lo antes que puedas.

Un abrazo Sebas
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Es bueno elserver.com?

Hola sebas, gracias por tu consejo.
    Gracias a dios ya no estoy en elserver.com pero tego un amigo que los esta padeciendo y realmente lo veo muy mal. Te diria que era otra persona antes de hostear en elservr.com
    le estan haciendo la vida imposible, y es un despelote irte, a el le sale bastante caro.. asi que bueno, estamos esperando y viendo si podemos ayudarlo.
    En cuanto a mi?
    lo que me hicieron no me lo olvido nunca mas. Y siempre lo voy a decir en todos los foros. Para que no perjudiquen a otras personas..

besos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Es bueno elserver.com?

otra cosa, lei los posts anteriores, ES MENTIRA QUE HOSTEAN LOCOARTS.
    estudien un poco adonde esta locoarts
    cuando se cae todo el sever locoarts sigue online. Es un verso de los que usan para meter gente.
    quizas al principio lo hostearon alguna vez, pero despues el flaco hosteo en otro lado, lo que pasa es que es amigo o tiene intereses economicos en elserver.com

no se dejen engañar.

Este foro tampoco esta en elserver.com
    digamos la verdad muchachos.,..

je

Originalmente publicado por urbanodigital Ver mensaje
    Siguiendo la idea de "Es bueno Dattatec?" se me plantea la duda de si es bueno elserver.com
    Aclaro que el sitio que quiero hostear es de una Pyme y es importante q este online, que no se caiga. Y tambien aclaro que tiene visitas, pero no demasiadas, porque por lo que lei en locoarts (que hostea en elserver) hace un tiempito se le cayo porque, por una nota de clarin, le entraron 33.000 visitas.
    QUE LOCOARTS ESTA EN ELSERVER ES UNA MENTIRA MAS GRANDE QUE UNA CASA GENTE...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Es un desastre server!!

Hola a todos, les tengo que advertir que es lo peor que existe.
    Se suponiiaaaa que era "lo mejor de Argentina", pero lamentablemente es lo peor. En primer lugar te cobran el cielo y el infierno juntos. La página se cuelga a cada rato, por lo menos 5 veces en media hora, y no exagero. Nunca te atienden cuando llamás para reclamar, los mails menos que menos, te hechan la culpa a vos, a tu programador, etc etc etc. Pero no se hacen cargo.
    Hace ya una semana que me dijeron que iban a arreglar mi site, y cada día anda peor, ya no se como hacer para que me respondan, hacer humo no da.
    Ellos se olvidaron de renovar mis dominios.com cuando yo les habia encargado la administracion a ELLOS.

Lo unico que recomiendo es que directamente NO LOS CONTRATEN. Por experiencia, se van a arrepentir.
    Un saludo.
    Mariel,.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 11944 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB