Dominio Digital /

[PEDIDO] Es bueno elserver.com?

Participa en el tema [PEDIDO] Es bueno elserver.com? en el foro Dominio Digital.
Sobre el Server.com les digo lo siguiente: Llevo mas de 2 semanas intentando dar con ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    urbanodigital escribió el 19/04/2005 a las 17:30 hs.

#1 [PEDIDO] Es bueno elserver.com?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pabloasp escribió el 20/05/2008 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Es bueno elserver.com?

Sobre el Server.com les digo lo siguiente: Llevo mas de 2 semanas intentando dar con algun responsable de la empresa para efectuar reclamos sobre las constantes caidas de mi sitio. Cada llamado se torna en una eternidad, simpre te dejan en espera (si atienden) y cuando logras hablar te contestan cualkier cosa menos lo que queres saber. Mienten, son estafadores. desde ya estoy migrando mis sitios a otro servidor ya que la caradures de estos tipos no tiene limite.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Es bueno elserver.com?

Error General

Unable to remove files within ./cache/. Please check directory permissions.
    Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster:

Me tiene arto el server !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LADRONES!!!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Es bueno elserver.com?

yo por suerte saque mi blog de elserver.com sino seguiria sufriendo, la empresa es una verguenza en todo sentido, te burlan cuando se cae todo (todas las semanas) te ponen una grabacion en lugar de atender los telefonos, la unica forma de que te ande algo es si sos su amigo como este foro o locoarts y te ponen en servidored dedicados especiales (que los cuidan porque les da publicidad) pero a los clientes los tratan pesimo, son ladrones, no hosteen en elserver.com.

kB
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Es bueno elserver.com?

Bueno, menos mal que me puse a leer este thread ya que mi idea era contratar el server para un proyecto importante que estoy armando, ya descartado ElServer y Dattatec, que recomiendan?.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Es bueno elserver.com?

Estimado Cliente,

En el día de hoy un problema de servicio afectó la correcta visibilidad de los sitios de algunos de nuestros clientes. Asimismo, ocasionó lentitud y errores intermitentes en el acceso al servicio de Webmail.

Si bien la cantidad de usuarios afectados fue pequeña, hemos recibido una gran cantidad de consultas respecto de la situación y no hemos podido responder a todas ellas aún.

Por el mismo motivo, tenemos varias consultas pendientes que no queremos dejar sin la debida respuesta.

A este fin, enviamos este correo automático para:

a) Responder las consultas asociadas al evento de hoy
    b) Soliticarte que, en caso que este correo no responda tu consulta, por favor vuelvas a enviarnosla.

Respecto del evento del día de hoy:

- El mismo se inició a alrededor del domingo 1ro de Junio a las 10pm, generando 4 cortes entre dicha hora y las 9am, de una duración de 5 minutos cada uno.
    - Se repitió durante el día de hoy provocando intermitencias de la misma duración en el servicio web.
    - Actualmente los sitios afectados se encuentran funcionando, pero el acceso de escritura de nuevos datos está limitado por lo que no se pueden almacenar o eliminar archivos via FTP o aplicaciones instaladas.
    - El acceso de escritura se está restaurando paulatinamente. De 3.500 sitios afectados, restan en este momento 2.800 por corregir, tarea que se está llevando a cabo en estos momentos. Hasta pasadas las 18hs no pudimos iniciar la tarea fuerte de restauración, pero en este momento se está llevando cabo de forma rápida.
    - El servicio de Webmail se vio afectado también por esta falla, impactando en la velocidad de acceso al mismo. Estamos implementando ahora mismo las soluciones de software necesarias para que esto no ocurra nuevamente en casos futuros. En ese sentido, hemos aprendido del error.
    - Para los mismos usuarios, durante el día habrán notado intermitencia en la validación de POP3. Esto también, se encuentra controlado.

En el transcurso de las últimas dos semanas nos hemos visto obligados a recurrir a los respaldos de seguridad en dos ocasiones. No anticipamos nuevos inconvenientes pero estamos complacidos de contar con una buena infraestructura de respaldos para que tu información esté protegida, aún contra fallas físicas.

Si bien estás recibiendo este correo, es muy probable que no te encuentres entre los usuarios afectados. De ser así te pedimos disculpas por toda esta información extra, y te solicitamos por favor nos reenvíes tu consulta si aún no está resuelta.

Muchas gracias por tu tiempo.

El Equipo de Soporte Técnico

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Obviamente no atienden el telefono ni los mails durante todo el dia
    Me gusta este mensaje
  • #36 El server de terror

Les comento que hace varios años que yo hosteo sitios en elserver.com. Me fui de dattatec.com porque era de terror y me recomendaron el server. Nunca tuve problemas en mas, el servicio tecnico ERA buenisimo y siempre me respondian a todos los llamados y solucionaban mis problemas al toque.

Desde el año pasado el servicio es MALISIMO, no se si ellos estan subidos a esa fama que les quedo de esos años pero el servicio que yo recibo en este momento es de terror. Hace mas de una semana que estoy tratando de hablar con alguien del servicio tecnico para que solucionen el problema de velocidad de los sitios que es lentisimo, esto me trae serios problemas porque muestro mis trabajos y los clientes no pueden navegarlos, tengo que RE INSTALAR todo en otro servidor para poder mostrarlo, entonces PARA QUE PAGO $ 81.67.- pesos debitados puntualmente de mi tarjeta??????

Sinceramente me canse no puedo seguir arriesgando trabajo en una empresa poco seria, a la cual llamo para reclamar y me atiende gente como un tal Miguel Angel Lamberti o algo asi y riendose me dice que mi solucion es CONTRATAR UN DEDICADO.

Sinceramente estoy totalmente decepcionada porque los he recomendado a muchisimos clientes pero el servicio y la respuesta es totalmente nulo en este momento.

Entonces mi consejo: No contraten el server, realmente HOY es un servicio malisimo no es para nada lo que era antes. Una pena.

Saludos
    Maria Eugenia
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Es bueno elserver.com?

elserver.com es un hosting muy pero muy malo . En realidad la mayoria de los hosting argentinos son malos, pero elserver.com ademas de ser malo y que los del soporter mientan, es un hosting carisimo!!!

Lamentablemente elegi elserver.com pensando que era un hosting bueno y serio pero estoy totalmente indignado y decepcionado .

Un hosting con muchas caidas, problemas y hasta un webmail que muchas veces funciona mal.

No lo recomiendo para nada, y hablo porque lo uso, no hablo por hablar.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Es bueno elserver.com?

Estimados amigos.
    Voy a ser directo con ustedes que estan pensando en contratar o ya tienen contratado un plan con El Server.
    Son ESTAFADORES.
    En noviembre del año pasado me contacte con ellos porque quería mudar mi sitio. Estaba teniendo muchos problemas con Dattatec y se me hacía imperioso pasar a una empresa seria.
    Un vendedor de nombre Mauricio Flocari me llamó casi 8 veces para convencernos de que nos pasemos a El Server, de lo buena que es la atención al cliente, de el perfil de la empresa, la cantidad de servicios que brindan....etc, etc. Nos llevamos una muy buena impresión con este pibe y decidimos contratar...
    Y ahí comienza la pesadilla.
    Al principio bien...algunos meses, hasta que comienza a caerse el servidor...Primero transpasan los servers, el servicio interrumpido, dan excusas idiotas y se nos cae el page rank 2 puntos...las visitas el 60 % y los ingresos de ad-sense por el piso.
    Nos dicen que el problema lo tiene el sitio nuestro...
    El servicio se normaliza por 2 meses y vuelve a caer....estadisticas, analitycs, page rank, adsensee....todo en picada. Ya no nos explican nada, los de soporte por email no saben que decir, por telefono no atienden.
    La atención al cliente es un desastre: por email te responden cuando se les antoja y te hacen preguntas estúpidas como "esta seguro que tiene el ftp abierto?" lo cual lleva a que una simple cuestion se transforme en 200 emails. Resultado: no te responden o te responden mal. Por teléfono ni intentar, jamas atienden, o estan ocupados o rascandose...en fin.
    Este tal Joel que se define a si mismo como un "conocedor" del medio o como "el gran empresario" del hosting, es un verdadero payaso. Un yuppie con aires de grandeza que solo quiere hacer plata a costa del sufrimiento del cliente.
    En fin, basado en mi experiencia estos tipos son macabros, en serio, gente jodida y sin escúpulos. Te basurean, te dan explicaciones pensando que uno es idiota, te ignoran...
    Este tipo de gente hace que tengan mala fama los servicios de hosting....Yo actualmente estoy buscando un proveedor internacional porque en argentina el hosting no sirve.
    Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Es bueno elserver.com?

Originalmente publicado por incubito Ver mensaje
    ....Yo actualmente estoy buscando un proveedor internacional porque en argentina el hosting no sirve.
    Saludos a todos.
    Buena decisión amigo, es lo mejor que podés hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Es bueno elserver.com?

Originalmente publicado por JeanValjean Ver mensaje
    Buena decisión amigo, es lo mejor que podés hacer.
    Estoy necesitando hosting, y me iba a meter en elserver.com ; pero mejor no me meto nada...

¿Alguna sugerencia de hosting internacional? Aunque en realidad lo mío es para contenido nacional, el target es Arg.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 12203 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB