Dominio Digital /

[PEDIDO] Es bueno elserver.com?

Participa en el tema [PEDIDO] Es bueno elserver.com? en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por eliandra...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    urbanodigital escribió el 19/04/2005 a las 17:30 hs.

#1 [PEDIDO] Es bueno elserver.com?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Es bueno elserver.com?

Originalmente publicado por eliandra Ver mensaje

¿Alguna sugerencia de hosting internacional? Aunque en realidad lo mío es para contenido nacional, el target es Arg.

Saludos!
    Mira yo con este problema de el server, mas dattatec, mas el resto de los impresentables de aca estoy buscando hosting internacional.
    Si no tenes inconvenientes con el inglés yo te diría que pruebes con dreamhost.com . Yo ayer estuve a punto de contratar pero resulta que no aceptan paypal. Parece que son una empresa muy grande, seria y los precios son excelentes. Dicen que esta muy vinculado a google.
    Igual te digo, no tengo ningun sitio ahí así que no lo probé.
    Lo de los contenidos, o las visitas no hace diferencia. Podés tener visitantes chinos y alojar el sitio en mexico que no hay drama.
    Por favor si encontrás algo bueno avisá.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Es bueno elserver.com?

Chicos, finalmente entré a dreamhost.com y por -atención- menos de 10 dólares saqué un hosting de dominios ilimitados por un año.

Creanlo o no.

La página decía que la promo terminaba hoy, pero vaya uno a saber si todos los días dice la fecha del día.

Entrá a signup, sacá una cuenta y donde dice que pongas un código de promo discount, meté "777". Tres sietes.

Y te cobran 10 dólares que los pagué por paypal y ya tengo hosting por un añito :o)
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Es bueno elserver.com?

Eliandra, de donde sos?. No me deja pagar con paypal en dreamhost!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Es bueno elserver.com?

Soy de Buenos Aires, simplemente llená todos los campos para comprar el hosting para un dominio solo; y cuando termina todo el form te deja pagar con PayPal... así me pasó a mi.

Try it.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Es bueno elserver.com?

Muchas Gracias a todos los aportes, realmente han ayudado a decidirme a mi tambien!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Es bueno elserver.com?

Vamos a ver, coincido con psico en lo que respecta a que nadie parece usar un poquito el sentido común.

Primero, si psicofxp.com con la cantidad de visitas nacionales e internacionales que tiene hostea con elserver, no será solo porque exista un acuerdo comercial, sino que técnicamente "elserver" debe ofrecer y esto no es teoria, un buen ancho de banda y un buen servicio de servidor y mantenimiento, resolución de incidencias, etc... y esto se basa en Tubo, Hardware y Personal ídoneo, además de politica de atención al cliente.

A mi me parece que "elserver" tiene un muy buen servicio y trabaja para evolucionar..lo que no todos hacen.

Yo he tenido clientes de fuera con planes en el exterior, Canada, USA, España, Francia, y hay muchos proveedores que se quedan cortos en muchas cosas...asi que no todo lo que está fuera es mejor.

Claro que cada uno es dueño de hostear donde quiera, pero este tema en particular se refiere a si es bueno "elserver", y la respuesta es SÍ.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Es bueno elserver.com?

ELSERVER.COM es una estafa. Todo parece re lindo y user firendly pero siempre hay millones de errores. Internal Server Error, Error 500, 404, 504, es una BASURA COMPLETA. SOPORTE NO ATIENDE NUNCA, NO EMITEN FACTURAS POR LOS DOMINIOS O SEA QUE ESO LO VENDEN EN NEGRO ALUDIENDO A UN CODIGO QUE NO EXISTE. NO LO CONTRATEN NUNCA
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Es bueno elserver.com?

Originalmente publicado por zensuite Ver mensaje
    Vamos a ver, coincido con psico en lo que respecta a que nadie parece usar un poquito el sentido común.

Primero, si psicofxp.com con la cantidad de visitas nacionales e internacionales que tiene hostea con elserver, no será solo porque exista un acuerdo comercial, sino que técnicamente "elserver" debe ofrecer y esto no es teoria, un buen ancho de banda y un buen servicio de servidor y mantenimiento, resolución de incidencias, etc... y esto se basa en Tubo, Hardware y Personal ídoneo, además de politica de atención al cliente.

A mi me parece que "elserver" tiene un muy buen servicio y trabaja para evolucionar..lo que no todos hacen.

Yo he tenido clientes de fuera con planes en el exterior, Canada, USA, España, Francia, y hay muchos proveedores que se quedan cortos en muchas cosas...asi que no todo lo que está fuera es mejor.

Claro que cada uno es dueño de hostear donde quiera, pero este tema en particular se refiere a si es bueno "elserver", y la respuesta es SÍ.
    psicofxp debe tener al menos varios servidores, distribuidos en diferentes servidores....
    ultimamente leo en varios lados que elserver.com deja mucho que desear...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Es bueno elserver.com?

Eeehhh... Además si uno se tiene que basar en si el servicio de hosting es bueno de acuerdo a cómo funciona Psico...

Mmmm... Últimamente me es más fácil entrar en una página de Asia que en Psico.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Es bueno elserver.com?

Estimados, el servicio de Elserver.com es vergonzoso. Los contraté hace 10 dias, y no funcionan. Además, la atención fue pésima, al punto que un empleado me insultó por teléfono. Les pedí varias veces la devolución del dinero, y la restitución del dominio, ya que no funciona. No le erren como yo.

Atte,
    Juan Passano
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 12203 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB