Dominio Digital /

[PEDIDO] Es bueno elserver.com?

Participa en el tema [PEDIDO] Es bueno elserver.com? en el foro Dominio Digital.
Siguiendo la idea de "Es bueno Dattatec?" se me plantea la duda de si es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    urbanodigital escribió el 19/04/2005 a las 20:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Es bueno elserver.com?
    Siguiendo la idea de "Es bueno Dattatec?" se me plantea la duda de si es bueno elserver.com
    Aclaro que el sitio que quiero hostear es de una Pyme y es importante q este online, que no se caiga. Y tambien aclaro que tiene visitas, pero no demasiadas, porque por lo que lei en locoarts (que hostea en elserver) hace un tiempito se le cayo porque, por una nota de clarin, le entraron 33.000 visitas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/234437-pedido-es-bueno-elserver-com.html
    | Más
  • oskr1966 escribió el 21/04/2005 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Es bueno elserver.com?

Originalmente publicado por urbanodigital
    Siguiendo la idea de "Es bueno Dattatec?" se me plantea la duda de si es bueno elserver.com
    Aclaro que el sitio que quiero hostear es de una Pyme y es importante q este online, que no se caiga. Y tambien aclaro que tiene visitas, pero no demasiadas, porque por lo que lei en locoarts (que hostea en elserver) hace un tiempito se le cayo porque, por una nota de clarin, le entraron 33.000 visitas.
    Con ese caudal de visitas creo que hasta Towebs se caeria, son muchas visitas en un dia, el servicio es bueno.... no barato, pero bueno.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fusion22 escribió el 30/04/2005 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Es bueno elserver.com?

no es por nada, pero trabajo en una empresa que tiene una web que tuvo 68000 visitas en un dia y se consumio 3200gygas de tx en un mes, el servidor no se cayo, apenas se hizo un poco mas lento, la empresa (donde trabajo) la puso en un servidor dedicado sin cargo porque era solo por ese mes. El servicio nunca se cayo y los de puaproducciones (la web esta) volvio a la normalidad (cuando la tota no la nombro mas en el programa de cumbia).

La web puaproducciones.com.ar paga $10 por mes de hosting en esta empresa. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • leandroelvivo escribió el 30/04/2005 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Es bueno elserver.com?

mira yo lo uso y te voy a decir lo mejor y lo peor: lo peor: tienen un panel echo por ellos muy basico, pero segun lo que dicen lo vana cambiar por uno mejor en un mes masomenos.
    lo mejor: el soporte tecnico y estabilidad del hosting
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 30/04/2005 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Es bueno elserver.com?

Gente tienen que hablar con conocimiento sino no hablen o aclaren que lo hacen sin saber. Locoarts estaba corriendo en ese momento en un server compartido con otros sitios entre los cuales tambien estaba psicofxp.com. Por otro lado el servicio de locoarts era un servicio por intercambio como el nuestros (o sea no pagamos por el hosting sino que hacemos publicidad de elserver a cambio de el servicio).

Ahora voy a hablar de mi experiencia, hace mas de 2 años que estamos con elserver y hemos pasado por equipos compartidos, semidedicados y dedicados. Actualmente los servidores donde corre psicofxp son 2 y en pocos dias van a ser 3, estan 100% administrados por la gente de elserver y no tuvimos jamas un problema por culpa de ellos, siempre fue porque nuestro crecimiento en visitas fue incrementando y hubo que ir optimizando la programacion del sitio y mejorando el Hardware para que se adapte a los cambios. Lo que destaco de elserver es que la atencion tanto personal como telefonica es excelente y nos han dado una mano tremenda en muchas situaciones en las que no les correspondia.

En cuanto al panel, ya vi la version nueva y les juro que es para caerse de culo, 100% programado por ellos y conuna calidad de diseño y funcionalidad tremendas (recuerden esto porque les juro que no exagero).
    Me gusta este mensaje
  • agorero escribió el 24/11/2005 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Es bueno elserver.com?

Hago paginas en internet, y de lo que ví, el server y towebs son las mejores del país. El server mejoró más que towebs, en cuanto a velocidad y ancho de banda, pero igual corren muy parejas.
    El tema es el precio, tienen precios caros para lo que es, especialmente el server que cobra 3 mangos por base de datos (la tenían?)

Hay otro hosting, que está levantando y es nuthost, que también tengo. Buen uptime, lástima que es un poquito más lento, pero muy barato.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 24/11/2005 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Es bueno elserver.com?

fusion22, la página que vos decís está hosteada en Dattatec o me equivoco?
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 24/11/2005 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Es bueno elserver.com?

Viejisimo el thread pero ya que lo revivieron....Yo te recomiendo que preguntes en otro lado, acá vas a escuchar demasiadas opiniones interesadas, date cuenta que tipeando la palabra mágica... " hosting " ...el foro automáticamente la parsea y le pone un enlace hacia el sitio de esta empresa....asi sea una basofia te van a decir que es lo mejor que podes encontrar.
    Me gusta este mensaje
  • joel escribió el 24/11/2005 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Es bueno elserver.com?

Somos patrocinadores y proveedores de PsicoFXP. Es por ello que contamos con ciertos enlaces patrocinados y publicidades en el sitio.

Esto, sin embargo, no fuerza ni afecta las opiniones de los usuarios finales del foro.

Creemos, en realidad, que es el intercambio libre de opiniones y comentarios lo que hace de esta comunidad lo que es. No podemos ni queremos forzar una subjetividad en los contenidos, cada quien opina sobre sus experiencias personales, buenas o malas.

Seguramente dentro de los foros se podrán encontrar opiniones de ambos tipos respecto de la empresa, y esa en realidad es la idea.

Aprovecho el mensaje también para aclarar respecto de un post anterior en referencia a las bases de datos dentro de nuestro servicio. El costo por base de datos es únicamente por base -adicional-. El servicio ya incluye bases de datos dentro del paquete.

Saludos,
    Joel A. Chornik
    ELSERVER.COM
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 24/11/2005 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Es bueno elserver.com?

Originalmente publicado por |Intoxicados|
    Viejisimo el thread pero ya que lo revivieron....Yo te recomiendo que preguntes en otro lado, acá vas a escuchar demasiadas opiniones interesadas, date cuenta que tipeando la palabra mágica... " hosting " ...el foro automáticamente la parsea y le pone un enlace hacia el sitio de esta empresa....asi sea una basofia te van a decir que es lo mejor que podes encontrar.
    No te conte? Le lavamos el cerebro a TODOS los usuarios del sitio y a los que no podemos le editamos el mensaje sin que se den cuenta...somos super complotadores y no dejamos que nadie opine en este sitio...porque te pensas que estamos hace 5 años? porque nos odian todos....

por dios...no puedo creer que no analicen mejor las cosas antes de opinar...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 12073 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB