#5 Re: Proveedor de WDSL LAUFQUEN, que onda...???
Originalmente publicado por ArielB
Hola. Quisiera saber si alguien conoce como es el servicio de banda ancha WDSL, especialmente si alguien sabe como anda el server de LAUFQUEN.
Soy de Lujan y estoy evaluando que server contratar. Actualmente estoy usando DeArriba con muy buenos resultados pero quiero una conexion permanente. Mis opciones posilbles son o Speedy o Lafquen.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecere.
Salu2.
Ariel B.
OK, por donde empezar... Soy de Merlo, tengo el servicio desde diciembre del 2003... tengo servicio de 256k k, como todo el mundo sabe no son reales, nunca se navega a 256, en realidad la conexion con la antena es esa, pero depende del horario, trafico, y muchas veces del mal tiempo... bueno por este servicio se comenzo a cobrar 102.85$ por mes.... mas la instalacion de la antena, (que pagas aparte) te la daban a pagar en 3 cuotas de 97$, osea pagaba 199.85$ durante tres meses... la antena te la daban en consignacion... luego de unos 6 meses maso menos la cuota paso a ser de106.48$ k es lo k pago actualmente...
Bueno, si se compara este tipo de conexion con una conexion en capital es un choreo... creo k fibertel de 1 MB esta algo asi como 102$ por mes... pero bueno, uno no tiene cablevision disponible (osea no pasa por la puerta de mi casa).
Otra cosa a tener en cuenta es k si usas eMule o BitTorrent o eDonkey y demas te liberan el ancho de banda desde las 02.00 AM a las 11.00 AM digamos que durante ese tiempo la bajada con este soft pasa a ser buena.
Tambien aclaremos el punto un poco mas... no es k el resto del dia no puedas bajar nada, eso no es asi... los download de paginas en descarga directa es buena tambien, pero olvidate de hacerlo con los otros programas(la mula el mono y demas).
Que te puedo decir... no es mala, tampoco es para destapar tubos de cerveza todo el dia - no me gusta el Champagne- el contrato minimo es de un año... osea pasas a ser esclavo si te aparece algo mejor... yo ya pase por ese año... espero k alla algo mejor pero no parece... cablevision llega a 3 cuadras de casa y ya estoy bastante cansado de pedirlo... imaginate que feo tengo una señal de cable local que me privo de Dominio Digital durante todo 2004 servicio k pago religiosamente eso sumado a la cuota de internet me sale un huevo... y con fibertel pagaria 102$ con el cable incluido...
Te tire un pantallaso de este servicio... ahora depende de vos... ojala sea con exito, suerte.