Dominio Digital /

Un hacker se autohackeo :P

Participa en el tema Un hacker se autohackeo :P en el foro Dominio Digital.
Lo lei en DiarioTi. Esta persona no tienen nada de hacker pero igual es bueno ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Diablucha escribió el 29/04/2005 a las 17:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Un hacker se autohackeo :P
    Lo lei en DiarioTi. Esta persona no tienen nada de hacker pero igual es bueno que exista gente asi, sino de quien nos reiriamos?

Una discusión subida de tono en un canal de chat tuvo serias consecuencias para un ´hacker´ que terminó borrando su propio disco luego de un certero ataque contra la dirección IP 127.0.0.1.

DIARIO TI: El hacker autodenominado bitchchecker se llevó una sorpresa después de haber provocado una acalorada discusión en un canal de chat. Después que, a su entender, el moderador de #stopHipHop le expulsara del canal, bitchchecker adujo ser un hacker profesional y desafió al moderador a proporcionarle su dirección IP para probarlo.

En tono prepotente y grosero, bitchchecker dijo disponer de una herramienta de hacking que arruinaría el sistema del moderador, por lo que, ´ si éste tenía las agallas suficientes´ que se te atreviera a darle su dirección IP.

El problema (para el hacker) fue que el moderador le dio la dirección 127.0.0.1, que es la dirección IP del sistema local, y no la que identifica al sistema en Internet.

Entonces, el ´hacker´ comenzó su ataque insertando la dirección en su pequeña herramienta de sabotaje. Al cabo de unos minutos, irrumpió triunfal en el canal de chat para informar al moderador que su disco E: había sido borrado, y que estaba en el proceso de borrar las unidades D: y C:. Por si lo anterior no fuese suficiente, se burló cruelmente del moderador diciéndole: ´Jamás entregues tu dirección IP a desconocidos´.

Lo último que alcanzó a decir el hacker antes de desaparecer involuntariamente del canal fue ´Ya llevo borrado el 30% de tu disco C:´

Después de eso, un solitario renglón con el siguiente texto daba cuenta de la repentina desaparición de bitchchecker, quien en esos momentos ya estaba sentado frente a un PC inservible:

* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

En este foro esta la charla completa en ingles: http://www.jellyslab.com/~bteo/hacker.htm
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/236074-un-hacker-se-autohackeo-p.html
    | Más
  • Chenzo escribió el 30/04/2005 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Un hacker se autohackeo :P

JAJAJAAJJA Que grandeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 01/05/2005 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un hacker se autohackeo :P

excelente, la verdad llore de la risa, tan peloxxx no puede ser uno!!!
    jajajajajjaa... me gustaria ser ese hacker para ser tan inteligente, esperen que hackeo a la IP 127.0.0.1 y dp les digo el resultado!
    jajajajaja...

SuerT_
    Me gusta este mensaje
  • XTA escribió el 01/05/2005 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Un hacker se autohackeo :P

en realidad si lo piensan no es posible, ó al menos en principio fehacible, si que borre otras particiones, pero suponiengo q tenga xp ó 2k ó similar, y lo tenga instalado en C: no es posible q formatee esa unidad dado que esta lockeada con files en uso..
    Me gusta este mensaje
  • GuybrushDD escribió el 01/05/2005 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Un hacker se autohackeo :P

Salvo que no haya estado formateando las unidades, sino que el programita que usaba para hackear fuera el que borraba los archivos (y salteaba a los que estaban en uso).
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 01/05/2005 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Un hacker se autohackeo :P

creo que seria mas simple suponer que el "supuesto" prog. q utilizaba borraba la FAT del disco, aunque un SIstema este en uso si un programa levanta la fat del disco el mismo va a funcionar hasta que la PC sea reiniciada y no entre mas al Sistema, o sea, es mi punto de vista...
    Si es cierto que el flaco se autohackeo, quizas puede creer que "formatear" es levantar la FAT, para ser tan huevon de autohackearse cualquier cosa es imaginable no les parece???

SuerT_
    Me gusta este mensaje
  • Nemo71 escribió el 02/05/2005 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Un hacker se autohackeo :P

Originalmente publicado por Diablucha
    Lo lei en DiarioTi. Esta persona no tienen nada de hacker pero igual es bueno que exista gente asi, sino de quien nos reiriamos?

Una discusión subida de tono en un canal de chat tuvo serias consecuencias para un ´hacker´ que terminó borrando su propio disco luego de un certero ataque contra la dirección IP 127.0.0.1.

DIARIO TI: El hacker autodenominado bitchchecker se llevó una sorpresa después de haber provocado una acalorada discusión en un canal de chat. Después que, a su entender, el moderador de #stopHipHop le expulsara del canal, bitchchecker adujo ser un hacker profesional y desafió al moderador a proporcionarle su dirección IP para probarlo.

En tono prepotente y grosero, bitchchecker dijo disponer de una herramienta de hacking que arruinaría el sistema del moderador, por lo que, ´ si éste tenía las agallas suficientes´ que se te atreviera a darle su dirección IP.

El problema (para el hacker) fue que el moderador le dio la dirección 127.0.0.1, que es la dirección IP del sistema local, y no la que identifica al sistema en Internet.

Entonces, el ´hacker´ comenzó su ataque insertando la dirección en su pequeña herramienta de sabotaje. Al cabo de unos minutos, irrumpió triunfal en el canal de chat para informar al moderador que su disco E: había sido borrado, y que estaba en el proceso de borrar las unidades D: y C:. Por si lo anterior no fuese suficiente, se burló cruelmente del moderador diciéndole: ´Jamás entregues tu dirección IP a desconocidos´.

Lo último que alcanzó a decir el hacker antes de desaparecer involuntariamente del canal fue ´Ya llevo borrado el 30% de tu disco C:´

Después de eso, un solitario renglón con el siguiente texto daba cuenta de la repentina desaparición de bitchchecker, quien en esos momentos ya estaba sentado frente a un PC inservible:

* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

En este foro esta la charla completa en ingles: http://www.jellyslab.com/~bteo/hacker.htm
    Cosas que Pasan Che!!! Todos somos vulnerables
    Me gusta este mensaje
  • Garci escribió el 02/05/2005 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Un hacker se autohackeo :P

ahhhhh ! pero es el rey de los tarados :O_O:
    Me gusta este mensaje
  • Eza escribió el 02/05/2005 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Un hacker se autohackeo :P

No hay manera que un tipo no sepa que la dirección 127.0.0.1 es el localhost. Por más que sea un script kiddie, es demasiado fantasioso.
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 02/05/2005 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Un hacker se autohackeo :P

Es Un Idiota...............
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1946 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB