Dominio Digital /

Otra alternativa para ganar dinero "ESFACIL"

Participa en el tema Otra alternativa para ganar dinero "ESFACIL" en el foro Dominio Digital.
El tipo que creó el thread está en todo su derecho y tiene permiso para ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    .:: RaP ::. escribió hace 5 años

#1 Otra alternativa para ganar dinero "ESFACIL"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Otra alternativa para ganar dinero "ESFACIL"

El tipo que creó el thread está en todo su derecho y tiene permiso para hacerlo. Lo que veo mal, es que deje un link donde quizá se pueda beneficiar él, en lugar de dejar un link directo como www.es-facil.com
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Otra alternativa para ganar dinero "ESFACIL"

Originalmente publicado por Hekanvus Ver mensaje
    El tipo que creó el thread está en todo su derecho y tiene permiso para hacerlo. Lo que veo mal, es que deje un link donde quizá se pueda beneficiar él, en lugar de dejar un link directo como www.es-facil.com
    Claro, pero despues TODOS nos quejamos por el spam, estoy totalmente de acuerdo con los demas, esos bichos son los que generan el tan combatido spam. Y no me parece manera de ganar dinero molestando a los demas.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Otra alternativa para ganar dinero "ESFACIL"

por algo eligio justo este subforo para postear esto , porque aca parece que ni existiera un moderador , o acaso vieron algun tema movido al foro que corresponde ? , se supone que este es ( o debia ser ) un subforo sobre el programa ( abajo del nombre lo dice :
    Dominio Digital
    Foro del programa de televisión de informática y tecnología. )

pero hay temas que nada que ver , de los 30 posts de la primer pagina ( los ultimos ) , como mucho 10 tendrian que estar en este subforo , el resto no ...... y menos estas porquerias de cadenas

PD : busquen los temas iniciados por este sujeto y se van a dar cuenta las ganas que tiene de joder
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Otra alternativa para ganar dinero "ESFACIL"

En eso coincido con Bahiense
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Otra alternativa para ganar dinero "ESFACIL"

Estas cosas más que spam son cadenas de referidos e incluso tienen una sección reservada en el foro:
    http://www.psicofxp.com/forums/gana-...n-internet.201

Normalmente estos temas se moverían allí, pero contando que están en un foro afiliado, por ahora quedan donde están.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Otra alternativa para ganar dinero "ESFACIL"

Che lo de dearriba es posta!!! yo lo uso y ya me mandaron un cheque!!!
    de $20 . . . ahora estoy por pedir el segundo. . .demoro un año en juntar $20 pero esta bueno porque es solo ganancia ya q tengo linea control
    Gano por la $$$
    y por el uso de dearriba en el horario q no tengo el servicio de internet. . .
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Otra alternativa para ganar dinero "ESFACIL"

Buenas tardes os dejo la direccion de un foro en el que aparecen varias de estas páginas conlas que se puede ganar dinero facilmente y tienen cadenas de referidos.

http://cadenareferidos.creatuforo.com/
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Otra alternativa para ganar dinero "ESFACIL"

che el que abrio este tema no sera el prof. de SPAM que invitaron una vez a DD, jua jua jua.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Otra alternativa para ganar dinero "ESFACIL"

Ganar dinero por internet, paso a paso..

Para GANAR DINERO en internet con pocos clics y poco tiempo:
    No piensen que pueden “trabajar” de esto, pero puede ser una buena fuente de ingresos si se le dedica tiempo.
    Lo que yo hice fue registrarme en una página que paga por clickear anuncios y te manda la plata a Alertpay. Desde Alertpay podés hacer lo que quieras con la plata, hasta cobrarla.

Los pasos a seguir son:
    Antes que nada, si no están registrados en AlertPay deben hacerlo. Es muy fácil, elegi una cuenta Personal Pro, segui las indicaciones y completar con sus datos. Es gratis y no se necesita tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
    Deben registrarse en Bux.to que es la página con la que vamos a trabajar. Vayan a "Join now and receive...", llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente. Donde dice “Alertpay... e-mail” deben poner la dirección de correo con la que se registraron en Alerpay.
    Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y les va a aparecer una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done y un palito verde al lado, de lo contrario hicieron algo mal o tienen problemas con su navegador. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.
    Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, nunca llegaríamos a una suma de dinero que nos conforme.
    ¿Qué hacer? Referir a otros usuarios.
    Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Saquen la cuenta.
    Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a Alertpay. Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En unas horas ya tendremos la plata en Alertpay.
    El último paso es cobrar el dinero. Existen varios métodos:
    Si tienen una cuenta bancaria, pueden depositarlo sin ningún tipo de problema.
    Alertpay nos da la opción de enviarnos un cheque por correo.
    Hay páginas como por ejemplo xoom.com que es la que yo uso, que nos permite enviarnos el dinero en cuestión de horas a diferentes puntos del país donde podemos ir a retirarlo con solo llevar nuestro DNI, y nos cobran solo una pequeña comisión.
    Otra opción es gastar el dinero por Internet, comprando artículos en eBay, en thinkgeek, comprando cuentas premium de Rapidshare, Megaupload, o lo que se les ocurra.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2148 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB