Dominio Digital /

[PEDIDO] telefonos celulares GSM

Participa en el tema [PEDIDO] telefonos celulares GSM en el foro Dominio Digital.
necesito programas para el reprograamado de telefonos celulares GSM y la instalacion de los cables ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    elrrpp2004 escribió el 31/05/2005 a las 07:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] telefonos celulares GSM
    necesito programas para el reprograamado de telefonos celulares GSM y la instalacion de los cables USB para cargar y descargar cambios.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/241853-pedido-telefonos-celulares-gsm.html
    | Más
  • Hekanvus escribió el 31/05/2005 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: telefonos celulares GSM

eso depende de los celulares .... los software los encontras googleando
    Me gusta este mensaje
  • mpx escribió el 31/05/2005 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: telefonos celulares GSM

que celular? hay un foro de mobile ademas para estos temas
    Me gusta este mensaje
  • Wirex escribió el 02/06/2005 a las 02:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: telefonos celulares GSM

Para todo lo relacionado con celulares:

http://www.psicofxp.com/forums/telefonos-moviles.276
    Me gusta este mensaje
  • kCh3t escribió el 13/01/2007 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: telefonos celulares GSM

alguien sabe como puedo hacer para desbloquear mi nokia 6131 de cti, para personal? cti es muy feo....
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 13/01/2007 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: telefonos celulares GSM

otra cosa fea es que habiendo un subforo exclusivamente para el tema de los celulares , pongan estras preguntas en un lugar donde no tiene nada que ver , pero bueno , como para peor parece que por aca ningun moderador mueve los temas a donde deben ir ...

http://www.psicofxp.com/forums/telefonia-movil.496

mas precisamente en el subforo
    http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 14/01/2007 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: telefonos celulares GSM

no quiero generar discuciones ni polemicas, pero chicos, un poco esta bien pero ya..... telefonos celulares es parte de la tecnologia ¿acaso nunca se hablo de celulares en DD? el ehcho que haya un foro exclusivo y que el convienen postear ahi es prque es mas factible que encuentra un pregunta a su interrogante
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/01/2007 a las 03:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: telefonos celulares GSM

Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
    no quiero generar discuciones ni polemicas, pero chicos, un poco esta bien pero ya..... telefonos celulares es parte de la tecnologia ¿acaso nunca se hablo de celulares en DD? el ehcho que haya un foro exclusivo y que el convienen postear ahi es prque es mas factible que encuentra un pregunta a su interrogante
    Buen punto y concuerdo perooo...no pregunta sobre la tecnologia de dicho celular o algo parecido, sinó, que lo quiere liberar (cosa que es ilegal) y eso sí tendría que ir en ese subforo.
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 14/01/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: telefonos celulares GSM

Originalmente publicado por cadornanet Ver mensaje
    Buen punto y concuerdo perooo...no pregunta sobre la tecnologia de dicho celular o algo parecido, sinó, que lo quiere liberar (cosa que es ilegal) y eso sí tendría que ir en ese subforo.
    no se si es ilegal desbloquear un celular, desconosco los terminos de los contratos, pero si yo compro un telefono con una linea de una determianda empresa, y luego me quiero cambiar, al ser mio el aparato, no veo por qeu este mal poder hacerlo, otro caso sería si uno firma algun contrato diciendo que dicho aparato , NSE xxxxxxxxxxxx sólo podrá ser utilizado con una linea de empresa "Fulanito".

Por otro aldo, yo compre hace más de 1 año un celular sony ericsson k300a en Personal, y no tuve ningún problema, le puedo poner el chip que quiera que me anda 100% bien, es más, mi papa tiene un CTI y mas de una vez como necesitaba usar mi celular y no tenia crédito en mi linea, le pose el Chip CTI y andubo nomas bien
    Me gusta este mensaje
  • elrifle escribió el 16/01/2007 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: telefonos celulares GSM

Originalmente publicado por cadornanet Ver mensaje
    lo quiere liberar (cosa que es ilegal)
    ¿donde dice que es ilegal? que yo sepa los contratos de los celulares estipulan que vos tenes que estar una X cantidad de tiempo usando su servicio, no de por vida, ni tampoco dicen que tu celular sera bloqueado para ser usado solamanete con esa empresa. Es mas segun la Constitucion Argentina poner un bloqueo de red a un celular es totalmente inconstitucional, porque atenta contra nuestra libertad de elegir la empresa que queramos. Si averiguan en La Plata (si no me equivoco de ciudad) a CTI le prohibireon hacer bloqueos de red justamente por eso, pero como estamos en Argentina, no paso nada...
    muchachos no se confundan mas con los cambios de IMEI y los desbloqueos o de red o liberaciones.

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1783 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB