Dominio Digital /

Equipo de DD : Telecom y la limitacion

Participa en el tema Equipo de DD : Telecom y la limitacion en el foro Dominio Digital.
Hola, este humilde post es apuntado a cualquier integrante de DD que me pueda responder ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    XTA escribió el 13/06/2005 a las 05:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Equipo de DD : Telecom y la limitacion
    Hola, este humilde post es apuntado a cualquier integrante de DD que me pueda responder un tokecito ó a cualquier forista bien informado, quisiera saber si es OFICIAL que la implementacion de la limitacion de trafico se pospuso hasta el 1º de Noviembre lei en un post que asi era, hasta me pasaron el link donde lo dice, y lo corrobore yo mismo, me faltaria llamar al 112, pero como laburo en zona de telefonica no puedo llamar, y en los horarios que te atienden en el 112 yo laburo, asi que quisiera reflotar el tema un poco.

Muchas gracias a quien me responda, y tb gracias al que lea el post, porque me parece que anda medio olvidado el tema..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/244747-equipo-de-dd-telecom-y-limitacion.html
    | Más
  • |Intoxicados| escribió el 13/06/2005 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Equipo de DD : Telecom y la limitacion

No se la fecha exacta pero si se que la estiraron.
    Me lo dijo el dueño de la franquicia de Ciudad en mi ciudad.
    Me gusta este mensaje
  • Claudio Regis escribió el 13/06/2005 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Equipo de DD : Telecom y la limitacion

EL COMUNICADO OFICIAL ES EL SIGUIENTE:

ADSL, LA BANDA ANCHA DE TELECOM:SE EXTIENDE LA PROMOCIÓN DE LA DOBLE VELOCIDAD
    · El período promocionado de la doble velocidad para los clientes de
    banda ancha de Telecom mediante tecnología ADSL se extenderá hasta el
    mes de octubre.

· Desde abril, está disponible en la página web de la empresa una
    herramienta que permite consultar el consumo real en términos de
    Gigabytes.

· La compañía informará a sus clientes cualquier novedad, oportunamente.

En diciembre del año pasado Telecom inició el cronograma de duplicación
    de la velocidad de los clientes que tenían productos y servicios de
    banda ancha mediante tecnología ADSL, al 31 de octubre de 2004.

Desde ese momento, y sin ningún compromiso adicional, los clientes
    tienen acceso a los beneficios de la doble velocidad.

Inicialmente, el período promocionado sería de seis meses. No obstante,
    la compañía decidió extender este beneficio hasta octubre, para que sus
    clientes puedan seguir evaluando el uso que hacen de Internet y así
    decidir el servicio que mejor se adapta a sus necesidades.

Desde el mes de abril, la empresa puso a disposición en su página web
    una herramienta informática que permite conocer con exactitud el volumen
    mensual de tráfico de descarga.

Oficina de Prensa del Grupo Telecom
    Me gusta este mensaje
  • XTA escribió el 13/06/2005 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Equipo de DD : Telecom y la limitacion

Muchisimas Gracias Intoxi y Claudio!
    Me gusta este mensaje
  • pechecho22 escribió el 15/06/2005 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Equipo de DD : Telecom y la limitacion

Seria importante que el equipo de DD entreviste a algun directivo de Telecom para conocer oficialmente que pasará en noviembre de 2005 y hacia donde van las conexiones de adsl en Argentina, sumado a esto Telecom posee el monopolio en el norte del Pais y en el 90% de las localidades que tienen conexion a Internet lo hacen por el unico medio que es telecom, no hay otros carriers. Que pasará despues de noviembre con todas estas localidades? Nadie va a ir a invertir en redes propias ya que Telecom heredó la estructura y la distribucion geográfica de Entel.
    En todo el mundo las conexiones se duplican en velocidad (ver ejemplo Telefonica en España 1mega va a ser la velocidad minima), no se imponen ningun tipo de limitaciones y los precios tienden a bajar cada vez mas, acá con la iniciativa de Telecom pasaremos a tener las conexiones mas lentas y las mas caras del mundo, con limites totalmente irrisorios e ilogicos, dentro de pocos meses.
    Que pasará despues de Noviembre cuando un usuario con el plan viejo decida contratar mayor velocidad? seguramente lo incluirán con el plan con limites o bien se deberá resignar a una velocidad que le va a servir unicamente para abrir los mails no?
    Viendo el medidor habria que preguntarse quien homologa esta medicion? Telecom? habria que preguntarse hasta que punto ese medidor no será inflado por Telecom, no sería raro pensar que esa medicion va a favorecer a la companía no?
    Habria que tomar como ejemplo a los usuarios de Entre Rios que se unieron y llevaron a Telecom a juicio por ser una medida totalmente arbitral e inconstitucional de este monopolio.
    Finalizando que harán los demas carriers si Telecom implementa los limites definitivamente y ganan millones gracias a los excedentes? no harán lo mismo a mediado plazo??
    Me gusta este mensaje
  • gOnZaLoTe escribió el 16/06/2005 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Equipo de DD : Telecom y la limitacion

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, PECHECHO22, QUEREMOS SABER LA VERDAD DE LOS PLANES QUE TIENE LA INESCRUPULOSA TELECOM
    Me gusta este mensaje
  • XTA escribió el 16/06/2005 a las 05:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Equipo de DD : Telecom y la limitacion

ACa tb to de acuerdo, lo mas lindo seria, que en un pais ideal, la gente pudiera darlo de baja y pasaste a otro y mandarlos a la mierda, aca encapital federal en relativamente facil, precticamente no hay zonas donde no haya otras empresas que den cablemodem y hay varias, el tema es en el resto del pais, especialmente en el interior tienen el dedo de telecom metido en el ano de los clientes, xq no tienen opcion, lo q yo vengo hablando con amigos y colegas es otro tema, creo q hay gente que no tiene ninguna especializacion en el tema de computacion mas alla de mandar mails navegar y usar msn (x ej) y no ta al tanto de la limitacion, otra tanta gente, que esta al tanto, pero en una de esas no tiene la nocion de cuanto es 4 gb (8 ó 12 llegado el caso) y se va a clavar de lo lindo cuando le llegue la factura, creo que nosotros somos la minoria, los q sabemos de la limitacion y sus implicaciones, habria que "educar" al internauta desprevenido para que sepa de antemano como viene el asunto,
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 16/06/2005 a las 05:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Equipo de DD : Telecom y la limitacion

Originalmente publicado por gOnZaLoTe
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, PECHECHO22, QUEREMOS SABER LA VERDAD DE LOS PLANES QUE TIENE LA INESCRUPULOSA TELECOM
    Romperte el culo, eso es lo que van a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • Garyullo escribió el 16/06/2005 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Equipo de DD : Telecom y la limitacion

En Francia pagan el equivalente a $140 por Banda Ancha de 2Mbps.
    En Japón $160 por 60Mbps y $200 por 120Mbps.
    Qué tul?
    Me gusta este mensaje
  • chelin escribió el 16/06/2005 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Equipo de DD : Telecom y la limitacion

y en españa quisieron poner la limitacion... pero se armo tanto bolonqui que lo tuvieron que sacar
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 796 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB