Dominio Digital /

Cuidado cuando usen wifi en USA

Participa en el tema Cuidado cuando usen wifi en USA en el foro Dominio Digital.
Al parecer a un tipo lo arresteron por usar la coneccion abierta wifi del router ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Gantz escribió el 09/07/2005 a las 13:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuidado cuando usen wifi en USA
    Al parecer a un tipo lo arresteron por usar la coneccion abierta wifi del router de otro.
    Los dejo el link de la noticia
    http://news.yahoo.com/s/ap/20050707/...ts_wi_fi_theft

La pregunta es:
    Acá podria pasar lo mismo?
    Ponicke iría preso por haber entrado sin autorizacion a un router wifi como muestra en el video donde pasea por Puerto Madero?
    Tengo obligacion de denunciarlo?
    JAJA
    Espero sus comentarios
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/249752-cuidado-cuando-usen-wifi-en-usa.html
    | Más
  • javieriaria escribió el 11/07/2005 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuidado cuando usen wifi en USA

en nick GANTZ es por el exelente anime japones?
    Me gusta este mensaje
  • Gantz escribió el 11/07/2005 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuidado cuando usen wifi en USA

en nick GANTZ es por el exelente anime japones?

Si, es por eso pero en realidad me gustó más el manga que el anime.

El que no lo conozca que lo vea que se lo recomiendo.

No apto para menores (es un poco violento).
    Me gusta este mensaje
  • Ouch! escribió el 17/07/2005 a las 02:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuidado cuando usen wifi en USA

Uh, cagó Ponicke entonces
    Me gusta este mensaje
  • Borg escribió el 17/07/2005 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuidado cuando usen wifi en USA

Para un minuto, si el flaco lo tenia por deault, sin encriptar y dandole paso a lo que se le pusiera en el camino... que se joda...
    Si me compro un revolver, no se como usarlo y mato a alguien... de quien es la culpa?
    (No se si es el ejemplo mas correcto)
    Lo que digo es... Si no queres que te usen la conexion, no la dejes abierta... Gastate 10 minutos a leer el manual y ponele WEP o el que sea.
    Este post va a derivar en que WEP no es para nada selguro, con lo que estoy totalmente de acuerdo, pero por lo menos es algo.
    Digo, si esta free, que lo usen y no sea delito, ahora si tiene WEP y te tomaste 30 minutos para hackearle el wep y poder usarlo, bueno, ahi si, es otro tema.
    Aca tengo otro ejemplo.
    Si dejo la puerta de mi casa abierta, de par en par, puede entrar cualuqiera... Al menos molestate en cerrarla, Si esta cerrada y te la abren con una tarjeta de credito... ahi si...
    (Ja, ese ejemplo es mejor, sobretodo comparar WEP con el pistillo super inviolable de la cerradura... jajaja)
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Spad escribió el 17/07/2005 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuidado cuando usen wifi en USA

A mi me traen una laptop wifi la semana que viene y si encuentro algun punto wifi abierto, yo me mando!
    Me gusta este mensaje
  • Diablucha escribió el 17/07/2005 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cuidado cuando usen wifi en USA

O sea que en teoria yo puedo ir con una notebook que tenga wi-fi a Puerto Madero y estar todo el dia conectada gratis a una coneccion abierta de las tantas que hay por ahi mientras estoy sentada en un baquito tomando sol felizmente?

En la practica tambien? claro, deberia llevar muchas baterias o un panel solar...
    Me gusta este mensaje
  • Borg escribió el 17/07/2005 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cuidado cuando usen wifi en USA

Te digo la verdad, no se como viene hoy en dia el stock de Wi-Fi abiertos en puerto madero. Pero cada vez veo mas lugares de comida que tienen un aparatito, colgadito de alguna columna con 2 antenitas, marca Cisco por ejemplo, como es el caso de Rodizio de Puerto Madero...
    Lo que no se es si estan cerrados o abiertos o que onda. En Unicenter tambien hay varios que tienen, y tambien esta lo de Zona Wi-Fi de Arnet... Pero la verdad no se cuanto es el costo de ese servicio.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Diegonomade escribió el 24/07/2005 a las 03:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cuidado cuando usen wifi en USA

Originalmente publicado por Ouch!
    Uh, cagó Ponicke entonces
    Si es asi al Chacal tambien le van a bajar la caña.. en uno de los programas quedo registrado cuando admitio que navega gratis por puerto madero (no barco ja...) y encima configura las redes a su gusto.

Uhhh que botonazo perdona chacal... No dije nada
    Me gusta este mensaje
  • armandomo00 escribió el 25/07/2005 a las 06:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cuidado cuando usen wifi en USA

Todo bien, pero.... porque no hablan con el chacal cuando este en el foro cheeee.... o no les da la nafta....Si da para usar wifi adelante, mientras se puede hay que aprovechar. :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 737 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB