Dominio Digital /

[AYUDA] Desactivar USB en ambientes corporativos

Participa en el tema [AYUDA] Desactivar USB en ambientes corporativos en el foro Dominio Digital.
Hola, quisiera saber si alguien puede decirme como puedo hacer para inhabilitar los dispositivos de ...

Buscar en este tema:

•  
    Borg escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Desactivar USB en ambientes corporativos
    Hola, quisiera saber si alguien puede decirme como puedo hacer para inhabilitar los dispositivos de almacenamiento USB como llaveros, camaritas o reproductores MP3 en un ambiente corporativo con Active Directory de windows 2000 o 2003.
    Basicamente para evitar que ingrese informacion potenciamente insegura o se filtre informacion confidencial.
    El punto es que se pueda restringir por usuarios, eso seria fantastico.
    Cualquier informacion es bienvenida, muchas gracias.
    Borg.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Desactivar USB en ambientes corporativos

lo que hacemos nosotros es por el bios..... con contranseña de setup
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desactivar USB en ambientes corporativos

Si, en eso estaba pensando, el problema es que hay usuarios de nivel mas jerarquico que deberian tenelos habilitados, entonces a esas PCs no se los deshabilitaria, pero entonces cualquiera puede loguearse en esa pc con un user valido y tener los usb habilitados...
    Medio paranoico lo mio, pero es una realidad, por eso estaba buscando algo mas restrictivo a nivel usuario.
    Lo que se me habia ocurrido es restringir por bios como lo decis vos, y habilitar solo el logueo a usuarios jerarquicos en las pcs habilitadas con usb...
    Gracias de todas formas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desactivar USB en ambientes corporativos

si a esas pcs... no le das permiso a otros usuarios con el activ directory no van a poder loguearse
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desactivar USB en ambientes corporativos

http://www.grupoitpro.com.ar/viewtopic.php?t=19
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desactivar USB en ambientes corporativos

Capo Ponicke....
    Sabia que si habia alguien que supiera como hacerlo con GPOs eras vos...
    Gracias.
    Lo pruebo y les comento como me fue...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3265 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB