#1 Hoax o Nueva estafa?????
Lei esto en un foro recien:
Estimados Usuarios, me llegó este e-mail, y como en este tipo de operaciones se usa mucho el t.e. me pareció oportuno compartirlo.-
...Antes de pasarlo me tome el trabajo de llamar
al 112 de Telecom y preguntar si era cierto.(sic). Para mi sorpresa, me dijeron que si y que efectivamente pasa lo que dice el mensaje
1) Llaman por telefono diciendo que son del servicio Tecnico de CANTV (o como fuere) de una empresa que trabaja para ellos
(parecera una llamada de ATT), y preguntan si dispone de marcacionde tonos.
2) Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la linea piden que marque 9 0 # (nueve-cero-numeral).
3) Una vez que lo han hecho, dicen que no hay problemas y le dan las gracias.
4) Resultado: han convertido su linea en receptora de llamadas del telefono desde el cual lo han llamado, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos se las cobraran a usted.
Las companias telefonicas no saben como detener esta trampa, ni como evitar este fraude. (Es lo que ellas dicen, total cobran).
Distribuya este mensaje a todas las personas que conozca. Mientras mas personas lo sepan, mejor.
Adviertalo a los USUARIOS DE TELEFONOS MOVILES Y CELULARES.
!!!! Si recibe un mensaje en su celular, indicando que llameal al
numero 011-4145-5414, no lo haga bajo ningun concepto. Su factura
podra aumentar hasta el infinito, mediante el uso fraudulento de su
celular.
Esta estafa es a gran escala.
Opinen!
Estimados Usuarios, me llegó este e-mail, y como en este tipo de operaciones se usa mucho el t.e. me pareció oportuno compartirlo.-
...Antes de pasarlo me tome el trabajo de llamar
al 112 de Telecom y preguntar si era cierto.(sic). Para mi sorpresa, me dijeron que si y que efectivamente pasa lo que dice el mensaje
1) Llaman por telefono diciendo que son del servicio Tecnico de CANTV (o como fuere) de una empresa que trabaja para ellos
(parecera una llamada de ATT), y preguntan si dispone de marcacionde tonos.
2) Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la linea piden que marque 9 0 # (nueve-cero-numeral).
3) Una vez que lo han hecho, dicen que no hay problemas y le dan las gracias.
4) Resultado: han convertido su linea en receptora de llamadas del telefono desde el cual lo han llamado, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos se las cobraran a usted.
Las companias telefonicas no saben como detener esta trampa, ni como evitar este fraude. (Es lo que ellas dicen, total cobran).
Distribuya este mensaje a todas las personas que conozca. Mientras mas personas lo sepan, mejor.
Adviertalo a los USUARIOS DE TELEFONOS MOVILES Y CELULARES.
!!!! Si recibe un mensaje en su celular, indicando que llameal al
numero 011-4145-5414, no lo haga bajo ningun concepto. Su factura
podra aumentar hasta el infinito, mediante el uso fraudulento de su
celular.
Esta estafa es a gran escala.
Opinen!
0