Dominio Digital /

[AYUDA] Pregunta Sobre Corel Draw

Participa en el tema [AYUDA] Pregunta Sobre Corel Draw en el foro Dominio Digital.
Hola amigos, alguien sabe como se hace para escribir en curva con el corel ?? ...

Buscar en este tema:

•  
    HAYF escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Pregunta Sobre Corel Draw
    Hola amigos, alguien sabe como se hace para escribir en curva con el corel ??
    porque quiero escribir todo al contorno de un CD y como el CD es redondo, necesito que a medida que escribo el texto vaya tomando la forma curva del CD para que el texto largo que tengo que poner quede al borde del CD.
    Desde ya muchas gracias.
    saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pregunta Sobre Corel Draw

Hola, no lo tengo instalado como para probar ahora, pero busca "Adaptar texto a trayecto" en la ayuda del Corel.

Si no recuerdo mal, estaba dentro del menu "Texto".

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pregunta Sobre Corel Draw

Yo tampoco lo tengo instalado, pero por lo que recuerdo era algo asi...
    Primero escribis el texto que quieras, donde quieras, con la fuente y los efctos que mas te gusten.
    Despues haces un circulo en este caso, que seria el que representa al cd.
    Seleccionas el circulo y el texto y hay una opcion que es "Adaptar text a curva"
    Creo que despues te da opciones de si lo queres sobre la curva, bajo la curva, boca abajo, etc...
    Buscala, esta por uno de los ultimos menus.... File, edit.... uno de los ultimos...
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pregunta Sobre Corel Draw

Originalmente publicado por Borg
    Yo tampoco lo tengo instalado, pero por lo que recuerdo era algo asi...
    Primero escribis el texto que quieras, donde quieras, con la fuente y los efctos que mas te gusten.
    Despues haces un circulo en este caso, que seria el que representa al cd.
    Seleccionas el circulo y el texto y hay una opcion que es "Adaptar text a curva"
    Creo que despues te da opciones de si lo queres sobre la curva, bajo la curva, boca abajo, etc...
    Buscala, esta por uno de los ultimos menus.... File, edit.... uno de los ultimos...

Saludos...
    Muchas gracias por la explicacion, voy a hacerlo asi como me decis a ver si me sale
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pregunta Sobre Corel Draw

hola.. y como le quitas luego ese circulo de base que le pusiste?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pregunta Sobre Corel Draw

Originalmente publicado por belenr Ver mensaje
    hola.. y como le quitas luego ese circulo de base que le pusiste?
    Por ejemplo si tu fondo es blanco, propiedades del circulo, color blanco.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pregunta Sobre Corel Draw

sino seleccionas el circulo y lo eliminas o haces que no sea imprimible y listo,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pregunta Sobre Corel Draw

dibujas el circulo que represent el CD con la herrram elipse o tecla F7, luego con la herram texto o tecla F8 haces clic en otro lado y escribis el texto que rodeará al circulo, VAS arriba de todo AL MENÚ TEXTO y al submenu ADAPTAR TEXTO AL TRAYECTO, te aparecera una flecha grande apunntas al circulo y das el formato corresp. que mejor quede con el menu que aparece luego borras el circulo haciendo clic con la herram selección sobre el circulo y quedara solo el texto en circulo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 5636 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB