ayudenme con mi P3
-
Hola miren soy uan joven que no estoy aun muy dentro del mundo de las pc, lo que me sucede es que tengo en casa un Pentium 3, hace poco se me rompio el lector de cd, despues un canal de la salida de audio on-board, despues el HDD y ahora para colmo no me funciona nada. Cuando despierta no logra arrancar, ni puedo entrar al setup. Da una musiquita rara, no se que hacer. probe con otra memoria y nada. Espero puedas darme algun consejo
Saludos y muchas gracias por tu tiempo. -
or lo q entendi esa musikita rara q vos decis (bips) que suenan luego del (POST) cuando encendes la makina, aclara cuantos son, cuntos bips son cuantos largos , cuantos cortos
y segundo!!!! TODO ESO TE PASO? NENA EXORSISA ESA MAQUINA YA!!!!
UN ABRAZO -
Por lo general lo mas comun son 2 tipos de errores explicitos por bips.
Error de memoria: bips largos separados por espacios largos
Error de video: 5, o 6 bips juntitos y cortos haciendo una especie de melodia ya que el primero es mas largo que los siguientes o algo asi....
Por como lo comentas supongo que es el segundo, el de video.
Un problema comun con las placas agp y los mothers es que el puerto agp tiene tantos pequeños contactos que al estar levemente torcido o mal conectado, ya sea por que el fabricante de mother le pifio por 1 mm y el del gabinete por otro milimetro y el que hizo la placa de video por otro milimetro, chan, son 3 milimetros, y la placa entra de carambola.
Te recomiendo trates de encontrarle la mejor forma de que entre correctamente.
Si tenes otra placa proba con otra a ver si encontras resultados.
Saludos y mantenenos al tanto a ver como progresa el paciente... je