Dominio Digital /

Se acabo bajar cosas de Microsoft

Participa en el tema Se acabo bajar cosas de Microsoft en el foro Dominio Digital.
Hoy era el ultimo dia para bajar cosas de microsoft sin poder validar nuestro win, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    madpablo escribió el 26/07/2005 a las 12:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se acabo bajar cosas de Microsoft
    Hoy era el ultimo dia para bajar cosas de microsoft sin poder validar nuestro win, que haremos los que tenemos alguna copia SOLAMENTE PARA USO PRIVADO de este maravilloso S.O (este comentario fue sarcastico),adios actualizar msn y demas cosillas
    quisiera saber que opinan
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/253151-se-acabo-bajar-cosas-de-microsoft.html
    | Más
  • Diablucha escribió el 26/07/2005 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se acabo bajar cosas de Microsoft

Oh sea, tampoco se pueden hacer actualizaciones de windows update?

La gente aca no va a gastar 300 dolares en una licencia o desembolsar dinero para comprar ese windows de juguete que sale mas barato (que es a lo que apunta esta nueva medida).

Si es como decis vos pueden pasar dos cosas:

-Tarde o temprano se va a encontrar alguna forma de vulnerar eso y va a seguir todo igual.

-Migracion masiva a linux.

Sea cual sea la opcion que se de, ninguna favorece a microsoft. Volvieron a cometer un error.
    Me gusta este mensaje
  • madpablo escribió el 26/07/2005 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se acabo bajar cosas de Microsoft

el tema solo se pueden bajar updates de seguridad criticas el resto no, asi qeu por ejemplo el mas volu... los millones de personas que usan el msn no podran actualizarlo mas.
    Windows media espero que el que tengan les ande bien porque tampoco actualizacion para eso.
    Tampoco creo que halla migracion masiva a linux.
    porque la gente no lo sabe usar y menos instalar, cosa qe el microchot es siguiente siguiente etc.
    aparte el marketing de bill es impresionante
    asi que como dice Jacobo BILLETERA MATA GALAN
    Veremos que sucede
    Me gusta este mensaje
  • [ss] escribió el 26/07/2005 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se acabo bajar cosas de Microsoft

Originalmente publicado por madpablo
    Tampoco creo que halla migracion masiva a linux.
    porque la gente no lo sabe usar y menos instalar, cosa qe el microchot es siguiente siguiente etc.
    No te creas, el xandros tiene un instalador casi tan facil como el de winxp..... Aparte te detecta todo.....
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 26/07/2005 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se acabo bajar cosas de Microsoft

300 dls los q tienen xp prof, yo tengo windows 2003 enterprise, hoy taba viendo q la licencia de ese, q viene acompañada de 25 mas, sale 4000 dls... jajajajajjajajaja... AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

bueno, ya conseguire alguna forma de bajar las actualizaciones, siempre hay alguna forma....

mepa que el WINDOWS VISTA lo compro original!!!
    Me gusta este mensaje
  • Maradona escribió el 26/07/2005 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se acabo bajar cosas de Microsoft

cHE, Porq critican a Microsoft??

Ustedes No se imaginan lo complicado que es hacer un sist. Op.

es el mismo negocio que hace BMW que te saca una version de un auto mas economica, y otra para ricos..

yo No tengo autos, entonces critico a Microsoft'????
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 26/07/2005 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se acabo bajar cosas de Microsoft

che, yo si se lo q es hacer un sistema operativo, y te puedo asegurar q a esta altura, M$ puede empezar a sacar los sistemas gratis, y seguiria teniendo ganancias...
    Me gusta este mensaje
  • Maradona escribió el 26/07/2005 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se acabo bajar cosas de Microsoft

Ese es otro tema ROTHARIGER, simplemente tire la idea...

te brinda un servicio, si estas conforme lo compras, sino hay miles de sist. Op..

o venis a Moron, y te compras la copia de XP, 2000, me, 98, 98 se, 97, 95, 3.11, 3.1, y si sigo comienzo con ese sist Op, que parecia una carpeta de lo q es hoy el XP..jajaja

Pd: se imaginan un web que tengas q pagar para bajar las copias piratas del M....jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • Diegonomade escribió el 26/07/2005 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se acabo bajar cosas de Microsoft

Yo me di cuenta que si tenia que formatear (cosa muy poco probable con windows) mi maquina ¡¡¡no tenia nada!!!.... ni siquiera el messenger asi que por las dudas me meti a microsoft y empese a bajar a diestra y siniestra.
    Con el tema de las actualizaciones criticas me quedo medianamente tranquilo porque Chacal dice que se van a poder bajar sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • mateamargo escribió el 26/07/2005 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Se acabo bajar cosas de Microsoft

Yo me estaba pasando a Linux, pero me costó tanto instalar mi modem ADSL que lo saqué... quizá pruebe de nuevo, cuando tenga más tiempo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 4935 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB