Dominio Digital /

[PEDIDO] Para Sentinelli

Participa en el tema [PEDIDO] Para Sentinelli en el foro Dominio Digital.
Chacal en el programa del 2004 número 38 habla de que en los 80 un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Otro Usuario escribió el 26/07/2005 a las 22:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Para Sentinelli
    Chacal en el programa del 2004 número 38 habla de que en los 80 un tal regan crea un proyecto star wars que quería lanzar unos satelites para dispararle rayos laser a los misiles que vienieron y muestra unas fotos del proyecto ruso, me podria decir el link?¿

Le agradeceria me conteste, ya que no lo pude encontrar por ningun lado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/253282-pedido-para-sentinelli.html
    | Más
  • tedescoh escribió el 29/07/2005 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para Sentinelli

che chacal...la receta del pollo al horno con papas no la tenes por ahi, no?

de onda, eh?

thanks

PD. Carlos Alberto Regan siempre decia boludeces antes del alzhaiemer, no te preocupes, no era nada importante.
    Mis mas cordiales saludos
    Me gusta este mensaje
  • maxonico escribió el 29/07/2005 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para Sentinelli

Y si armamos un club de fans de "chacal" ... calculo que ya sabemos quien sera el presidente...; ah tambien toy interesado en la receta del pollito con papas eh.

Una recomendacion, preguntas personales hacelas por privado..., creo que esto ya te fue dicho antes.

Saludos!

Google... my best friend...
    Me gusta este mensaje
  • Diablucha escribió el 29/07/2005 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para Sentinelli

Querido Chacal:

Soy una buena niña, me porte bien todo el año y hago todos los deberes. Ya colgue una media y saque el hollin de la chimenea para que no te ensucies. Me gustaria que para navidad me traigas una tablet pc compaq tc1100 con tecnologia centrino y un telefono celular sony ericsson p900.
    Me gusta este mensaje
  • voydeparty escribió el 29/07/2005 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para Sentinelli

JAJAJAJAJAJAJAJA pobre pibe.
    Me gusta este mensaje
  • tedescoh escribió el 29/07/2005 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para Sentinelli

Originalmente publicado por Diablucha
    Querido Chacal:

Soy una buena niña, me porte bien todo el año y hago todos los deberes. Ya colgue una media y saque el hollin de la chimenea para que no te ensucies. Me gustaria que para navidad me traigas una tablet pc compaq tc1100 con tecnologia centrino y un telefono celular sony ericsson p900.
    seria una groseria de mi parte hacer alguna referencia a la media (entera, for example) y a la chimenea limpia que esta niña menciona, no?....... si, seria una groseria.........no es mi estilo....mejor lo dejo asi...............chau
    Me gusta este mensaje
  • n2h escribió el 01/08/2005 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para Sentinelli

Querido Chacal:

Sho merezco Intel

(como odio esa estupida publicidad Dios!!!!!!!!!!! )
    Me gusta este mensaje
  • DanielSentinell escribió el 06/08/2005 a las 03:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para Sentinelli

Originalmente publicado por Otro Usuario
    [...] en el programa del 2004 número 38 [...]
    Originalmente publicado por tedescoh
    che chacal...la receta del pollo al horno con papas no la tenes por ahi, no? de onda, eh? [...]
    Soy una buena niña [...] Ya colgue una media y saque el hollin de la chimenea para que no te ensucies [...]
    Originalmente publicado por tedescoh
    seria una groseria de mi parte hacer alguna referencia [...]
    -----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----

Otro Usuario: No se me ocurre ni como empezar a buscarlo. Sorry.

Tedescoh: Le saco la piel al pollo, y le voy poniendo bastante limon
    mientras se cocina. Despues le aplico abundante pimienta aromatica. Las
    papas hay que hacerlas muy despacio, vienen cada vez peor.

Diablucha: Decime que ademas de todo eso, estas con una minifaldita
    escocesa tableada, una remerita ajustada, y dos colitas en el pelo; y
    (ademas de babearme sobre el teclado), puedo empezar a considerar lo de
    la Tablet.

Tedescoh: Como siempre, usted es todo un caballero. Claramente yo no.

-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
    Version: PGP 8.1

iQCVAwUBQvRdqTj/MqMeN4stAQEISwP/YxDyGctFk685ITCTuLDgcViO+chF0YC+
    0mCUHviVJTq3bC6apLQ2er2EvuFkqYWKFji377Qq7tu/zS3V2sQ/hkK6kxKUBalI
    gYbEGBdGkW5ZYojRFnXqHON+Z+NSD/nbEBtZBPCUMUW7jF8n0vDrxFjaqnWHrTyE
    /+YoiD7RpPE=
    =maZZ
    -----END PGP SIGNATURE-----
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/08/2005 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para Sentinelli

Tanto kilombo porque un televidente le hace una pregunta al Chacal?
    Ni que sea Dios el kia. Ademas no le sa cree en lo mas minimo, eso refleja su caracter, su forma de ser, por algo respondio, si fuera dios y no quisiera responder a una receta de un pollo al horno no lo haria, pero sin embargo respondio y bien. Con todo respeto.
    Para el que pregunto:
    REagan, Ronald, fue el presidente republicano 2 veces seguidas si no recuerdo mal de los EEUU a partir del termino del democrata Carter, todo un comunista para los yanquis ya que defendia los derechos humanos aca en Argentina, y pedia por los desaparecidos sin ir mas lejos.
    El hombre este, proyecto hacer la "guerra de las galaxias", nombre en joda, pero lo queria hacer en serio, era un escudo de satlites con laseres para destruir los misiles intercontinentales sovieticos de aquella epoca. Muchos norteamericanos estaban en contra de ese proyecto porque lo consideraban delirante, ademas de que deberian gastar una ponchada de dolares, los cuales nadie queria gastar.
    El resultado fue, que mientras ese proyecto se iba desarrollando, e iba tomando forma, los sovieticos no tenian capacidad economica suficiente para contrarrestarlo y se quebraron.
    Sumado a la contraofensiva del Papa Juan Pablo II, con sus visitas a Polonia y al bloque del Este (comunismo), y a las propias contradicciones del comunismo real, la URSS termino derrumbandose.
    Asi que Reagan, lo logro, derroto al comunismo sin disparar un solo tiro, o mejor dicho, sin disparar un solo misil nuclear.

saluti.
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 06/08/2005 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Para Sentinelli

che , Otro Ususario : un tal regan ?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1026 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB