Soy novata y necesito ayuda....
-
Tengo en mi PC instalado XP con SP2 y Kaspersky de Antivirus si?
Cuando voy a cerrar Windows me figura un error...
USRprbda.exe ha ocacionado un error al intentar cerrar la ventana
Buscando en la red surgio algo de un Troyano, por ende, formatie mi pc e instale todo nuevamente. Antes de conectarla a la red voy a reiniciar y me da el mismo error.
Uds. saben que puede ser y que solucion puedo darle????
Muchas Gracias
Shor -
Hola, si no me equivoco ese archivo pertenece a un modem USRobotic, y no encontré referencia alguna a virus o troyano llamado así. Tenés un modem Robotic en tu Pc? Si es así creo que podés quedarte tranquila y buscar la falla que te da el error sin temor a tener alguna peste en el equipo. Por las dudas postealo en la sección de virus o de seguridad informática a ver si alguien corrobora la info.-
Saludos.- -
Coincido con lo que te dice DrNeurus. Además no te precipites a formatear el disco tan rápido. Creo que ese error por el momento no te va a impedir seguir trabajando normalmente. Pero si no llega a ser así, tratá de desinstalar las últimas aplicaciones, para averiguar cuál es la que causa el problema. Si es el módem, tratá de averiguar si hay actualizaciones para el driver.
Además si tenés (y si antes también tenías) el antivirus actualizado tenés menos posibilidades de que sea un troyano, a menos que lo tengas (al troyano), en algun CD de instalación o lo que corresponda.
Saludos.