Dominio Digital /

[AYUDA] Fibertel 1 mega

Participa en el tema [AYUDA] Fibertel 1 mega en el foro Dominio Digital.
Como puedo saber si estoy navegando a esa velocidad realmente ¿ algun SOFT ? un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    diega escribió el 18/08/2005 a las 20:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Fibertel 1 mega
    Como puedo saber si estoy navegando a esa velocidad realmente ¿

algun SOFT ?

un amigo tiene la que provee Mlticanal y tiene al lado del reloj los dos monitores y posicionando arriba le dice .... es una manera ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/269910-ayuda-fibertel-1-mega.html
    | Más
  • -SW- escribió el 19/08/2005 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fibertel 1 mega

yo sinceramente no creo qeu nadie navegue a UN MEGA..... primero qeu todo no son un mega, son 128KBYTES DE BAJADA, te lo venden como 1mb UN MEGABIT, BIT NO ES LO MISMO QUE BYTE, a lso BITS DIVIDILOS POR 8 es decir:
    1024/8=128

es es la velocidad de bajada......
    de subida tenes 128KBITS
    128/8=16

16KBYTES

Podes bajarte propgramas como el BANDWIDTH MONITOR PRO para windows, y en linux tenes el iptraf (consola) y el monitor GKRELLM (grafico re masa...y muy livianito)

Es dificil testear havecesm, por que si bajas cosas de paginas con server medio tranfugas no creo que pases los 35KBYTES/S
    Y navegando, no bajas jamas 1MBYTE
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 19/08/2005 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fibertel 1 mega

buenas.
    nunca vas a navegar realmente a esa velocidad.
    para navegar a esa velocidad tenes que tener conectada una fibra optica a un modem de fibra.
    eso se llama conecion sicronica.
    con la conecion que tenes solo la velocidad de subida es de 1 mega, la de bajada puede ser cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • -SW- escribió el 19/08/2005 a las 03:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fibertel 1 mega

no, estas equibocado, JAMAS VAS A SUBIR A UN MEGA!!! QUIEN TE MINTIO TAN FEO?? QUE ESTUDIAS?? Y DESPUES HABLAMOS, la unica es tener algo cmo iplam (es un servicio posta posta que sale como 250$)
    Sino ni empedo subis a 1 mega.....
    fibertel es asi:
    128 k bytes de bajada
    16 kbytes de subida
    no hay con qeu darle
    te filtra algunas redes p2p (tipo ed2k) guntella no la filtra yo baoj trnquilo a 70kbytes/s
    es asi y internet en argentina es una bosta..........
    y bueno... aceptemoslo......
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 19/08/2005 a las 03:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fibertel 1 mega

perdoname pero cuando ofrecen un servicio asi como fibertel de 1 mega.
    Lo unico que te ofrecen es lo que te digo, aun en los planes para cyber que son 300 pesos minimo.
    Lo unico que es 1 mega de ida y otro de vuelta es sincronico que no se cuanto saldra en adsl.
    Y las empresas grosas poseen ese servicio, usandolo para linkear sus oficinas.
    Se de una constructora grosa multinacional que garpa 1000 dolares por mes por el uso de una fibra desde el centro hasta vicente lopez.
    adema del uso de la internet todo incluido.
    Me gusta este mensaje
  • diega escribió el 19/08/2005 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fibertel 1 mega

Originalmente publicado por -SW-
    no, estas equibocado, JAMAS VAS A SUBIR A UN MEGA!!! QUIEN TE MINTIO TAN FEO?? QUE ESTUDIAS?? Y DESPUES HABLAMOS, la unica es tener algo cmo iplam (es un servicio posta posta que sale como 250$)
    Sino ni empedo subis a 1 mega.....
    fibertel es asi:
    128 k bytes de bajada
    16 kbytes de subida
    no hay con qeu darle
    te filtra algunas redes p2p (tipo ed2k) guntella no la filtra yo baoj trnquilo a 70kbytes/s
    es asi y internet en argentina es una bosta..........
    y bueno... aceptemoslo......
    Mira yo uso el ARES para bajar cosas, pero ni soñando en estos 10 dias qeu tengo FIBER baje a 70 kbps ..... llegue a 35/40 como max y muy rar avez

de donde bajas a 70 ? sorry que no te entiendo .... soy principiante en esto

a tambien bajo con el AZUREUS en torrent y tambien no llego a 50/70 u 80 kbps
    Me gusta este mensaje
  • mer_lot escribió el 19/08/2005 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fibertel 1 mega

Con los p2p, la velocidad es relativa (clientes conectados, tipo de conexión qu etienen, etc) una manera de verificar eso es con descargas directas, allí es donde podés ver la verdadera velocidad de bajada.
    Me gusta este mensaje
  • Kybos escribió el 20/08/2005 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fibertel 1 mega

Originalmente publicado por -SW-
    yo sinceramente no creo qeu nadie navegue a UN MEGA..... primero qeu todo no son un mega, son 128KBYTES DE BAJADA, te lo venden como 1mb UN MEGABIT, BIT NO ES LO MISMO QUE BYTE, a lso BITS DIVIDILOS POR 8 es decir:
    1024/8=128

es es la velocidad de bajada......
    de subida tenes 128KBITS
    128/8=16

16KBYTES

Podes bajarte propgramas como el BANDWIDTH MONITOR PRO para windows, y en linux tenes el iptraf (consola) y el monitor GKRELLM (grafico re masa...y muy livianito)

Es dificil testear havecesm, por que si bajas cosas de paginas con server medio tranfugas no creo que pases los 35KBYTES/S
    Y navegando, no bajas jamas 1MBYTE

Como bien dijiste no bajas a un MegaByte sino a un Megabit (o sea 1000 / 8 indicativamente [1 megabit es igual a 1000 bit, a diferencia de los bytes que son 1024 para hacer un megabyte]). Pero una sola anotación: el hecho de llamarlo fibertel 1 mega no es ningun engaño sino mas bien una cuestión histórica y una cuestión de estándards. Hoy en día en ningún lugar del mundo se refieren a la velocidad de conección de un modem o un router en bytes o medidas relativas a los bytes.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Borg escribió el 20/08/2005 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fibertel 1 mega

SW: Me parece que queda claro que nunca vas a bajar a 1 MegaByte. La pregunta original era sobre fiber 1 mega. Fiber 1 mega te de 1024 Kbits... y a esa velocidad si bajas, yo por lo menos bajo de http o ftp siempre a esa velocidad.
    Por un tiempo tuve la suerte de tener el Corporate, con 2 Mb de bajadas y 512 Kb de subida... Realmente impresionante, bajaba y subia a la maxima velocidad. Recomendable...
    Con respecto a la pregunta original... Podes probar de bajar algun archivo del exteriro, igual es muy relativo porque si el proxy transparente ya lo tiene cacheado, vas a bajar a full. Y si baja lento pueden alegar que es problema del servidor de donde lo estas bajando...
    Hay un link que postearon hace poco que esta piola, no se que tan verdadero sera. Yo lo probe en casa y en el laburo y tiro bastante acertado.

Olvide el link del medidor.
    http://www.abeltronica.com/velocimet...=es&newlang=es
    jeje
    Me gusta este mensaje
  • diega escribió el 20/08/2005 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fibertel 1 mega

Originalmente publicado por Borg
    SW: Me parece que queda claro que nunca vas a bajar a 1 MegaByte. La pregunta original era sobre fiber 1 mega. Fiber 1 mega te de 1024 Kbits... y a esa velocidad si bajas, yo por lo menos bajo de http o ftp siempre a esa velocidad.
    Por un tiempo tuve la suerte de tener el Corporate, con 2 Mb de bajadas y 512 Kb de subida... Realmente impresionante, bajaba y subia a la maxima velocidad. Recomendable...
    Con respecto a la pregunta original... Podes probar de bajar algun archivo del exteriro, igual es muy relativo porque si el proxy transparente ya lo tiene cacheado, vas a bajar a full. Y si baja lento pueden alegar que es problema del servidor de donde lo estas bajando...
    Hay un link que postearon hace poco que esta piola, no se que tan verdadero sera. Yo lo probe en casa y en el laburo y tiro bastante acertado.

Olvide el link del medidor.
    http://www.abeltronica.com/velocimet...=es&newlang=es
    jeje

tu medidor me tiro esto =

la primera PRUEBA con el ARES descargando un archivo y nada que me esten levantado a mi, la web de Dominio y la del HOTMAIL y el MSN

la segunda PRUEBA es sin el ARES y = web y el MSN

PRUEBA FECHA / HORA SELECCIONA DODOWNLO ADUPLOAD
    KBpsKbps KBpsKbps
    1 20-08-2005 10:46:08 Argentina 8.43 67.44 12.98 103.84
    2 20-08-2005 10:51:21 Argentina 83.61 668.88 14.06 112.48

le borre el IP por las dudas
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2135 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB