Dominio Digital /

A ver pelado con tu windows vista

Participa en el tema A ver pelado con tu windows vista en el foro Dominio Digital.
Che pelado, una cosa que no entendí bien, vos hablaste re vien de la nueva ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A ver pelado con tu windows vista
    Che pelado, una cosa que no entendí bien, vos hablaste re vien de la nueva interfaz gráfica del window$ vista, yo no le encontré nada para decir ¡¡¡Esto es mucho más fácil que antes!!!!, uh loco que copado, ahora no tengo la carpeta "mis documentos", sino la carpeta "documentos", que en mi vida he usado, porque siempre lo pongo en otro lado por los viruses.

Pero más allá de eso, ubieses hablado de si implementaron o no el nuevo sistema de archivos, cosas como la previsualización de archivos word o de pdf son cosa vieja en sistemas Linux con kde (no se en gnome porque no lo uso).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: A ver pelado con tu windows vista

chacal ya testeo el windows vista? y si es asi que le parecio, se esta hablando de que antes de fin de año salga un service pack 3 para XP para que se paresca un poko mas a Vista.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A ver pelado con tu windows vista

Che muy piola la pregunta del sistema de archivos WinFS q iba a utilziar windows Vista, por que yo habia leido por ahi, que como faltaba hacerle unas vueltas de tuercas, Vista ( q en ese momento era conocido por su codename Longhorn) iba a utilizar NTFS y que WinFS iba a ser distribuido despues en algun SP y que tmb se iba a poder implementar en XP y en 2k3 server.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 557 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB