Dominio Digital /

Google talk (IM)

Participa en el tema Google talk (IM) en el foro Dominio Digital.
Hola, Les comento que salio hoy el nuevo mensajero de google basado en el protocolo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    sub0 escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Google talk (IM)
    Hola,

Les comento que salio hoy el nuevo mensajero de google basado en el protocolo XMPP, se puede acceder al servicio ya sea bajando el cliente de http://www.google.com/talk o usando un cliente Jabber. Ademas se puede hablar por el mismo, y proximamente soportara SIP(protocolo muy usado en VoIP).

saludos

sub0

Por lo visto ya hay otro thread del tema...no lo vi..bue..disculpas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Google talk (IM)

1erisima impresion: ME GUSTA, tiene buen aura...

mesiasdiabolico@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Google talk (IM)

promete mucho... las conversasiones VoIP son increibles

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Google talk (IM)

promete mucho... por el momento da poco....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Google talk (IM)

Copado gracias por el link
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Google talk (IM)

No se si es que da poco. Tal vez es sencillo, como todo lo de google.
    Caracteristica principal de google es ser sencillo, funcional, amigable y poco molesto.
    Mi opinion es que esta bueon, y se escucha muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Google talk (IM)

si es justamente sencillo... pero no es la idea final, es que es solo el comienzo, yo esperaba más de movida... por eso lo de promete mucho pero por ahra da poco...
    google es simple pero muy completo, el mejor ejemplo Gmail, tambien el G Earth...... es decir viendo las últimas implementaciones de google pensé que salia con más cosas... cuando salio Gmail era simple pero tiró a matar a muchos con el Gb y revolucionó... con el Earth lo pasó por arriba para mi gusto tanto al de MS (muy enfocado en EEUU) como al de la Nasa (muy lento) aca, solo mostró que empieza con algo el resto es esperar, la calidad por el momento es buena, pero sus adversarios por el momento lo superan por lejos en prestaciones y la calidad de Skype esta lejos de ser mala....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Google talk (IM)

promete muchisimi, y las VOip como dicen arriba son geniales, aparte es ultra liviano y con interface amigable, es beta y salio hoy, que mas quieren, aparte creo que es open source asi que se va a llenar de plugins y esas cosas, se viene bueno, odio la red mocosoft y todos los productos de cuarta que provengan de el. no veo la hora de que google 8(ya que todo lo que hace lo hace bien) se ponga las pilas y saque una buena distribucion de linux, asi fuerza al mercado a tirarse hacia linux y ahi voy a ser feliz
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Google talk (IM)

si vos queres uqe te jodan los zumbidos, las animaciones, esos que ponen la m como la de movistar y que algunos escruban bueno y salga un fantasmita diciendo "bu"y pegado eno quedate con el MSN.. en un principio el MSN era asi y nadie daba $2...
    yo creo que el gTalk se va a zarpar... y para mi promete demaciado... promete... lo que de ahora es otra cosa...
    pero la coinversacion por VoIP es mejor que en MSN... no se.. .espero que hagan las cosas bien

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Google talk (IM)

Originalmente publicado por -FedEx-
    si vos queres uqe te jodan los zumbidos, las animaciones, esos que ponen la m como la de movistar y que algunos escruban bueno y salga un fantasmita diciendo "bu"y pegado eno quedate con el MSN.. en un principio el MSN era asi y nadie daba $2...
    yo creo que el gTalk se va a zarpar... y para mi promete demaciado... promete... lo que de ahora es otra cosa...
    pero la coinversacion por VoIP es mejor que en MSN... no se.. .espero que hagan las cosas bien

salu2
    no veo porque se deba tomar lo malo de cada uno.... la voz es mucho mejor que el MSN, pero respecto a Skype esta igual o por debajo...
    no quiero zumbidos, por si puede estar bueno el video...
    no quiero "BU" pero si llamadas en conferencias....
    me gusta de Skype y de MSN que te podes poner una imagen, para que aparesca (al que quiera) en la lista de contactos...
    me gustaría personalizar la interface.....
    me gustaría llamar a teléfonos de red fija
    me gustaría poder transferir archivos...
    etc....

seguramente estas y mas cosas ya vendran, pero pensé que de entrada iba a venir algo más....

en resumen... lo que dan hasta ahora es bueno pero un tanto pobre...
    sacando mi amplio gusto por google, no veo ningún motivo para tenerlo instalado en lugar de tener Skype (de hecho ahora tengo puesto los 2)...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 840 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB