Dominio Digital /

Maquina para juegos

Participa en el tema Maquina para juegos en el foro Dominio Digital.
Eso mismo gente, tengo pensado armar una maquina para juegos, pero no dispongo de mucha ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Maquina para juegos
    Eso mismo gente, tengo pensado armar una maquina para juegos, pero no dispongo de mucha plata, asi que quisiera que los que la tienen clara me recomienden marcas, modelos y caracteristicas a tener en cuenta como para armar lo mejor posible con lo poco que hay, unos U$S 600 maso.
    Ya tengo un buen monitor y pienso tirar con el rigido actual, asi que seria mother, micro, ram gabinete y placa grafica.
    Saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Maquina para juegos

Tenes que darle sobre todo prioridad a la placa de video, conozco a un flaco que tiene un amd sempron y una placa muy cara >400 dolares rinde un toco y yo con un p4 o un athlon y una ti4200 de Nv se queda en el camino en comparación.
    Te recomiendo una nvidia de la serie 6 de una 6600 para arriba que sea en pci-express, y fijate un procesador amd de 64 bit. Ram minimo 512 si podes ddr2, y un disco serial ata se que ya esta el II pero no se como andan.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Maquina para juegos

Originalmente publicado por Monhor
    Tenes que darle sobre todo prioridad a la placa de video, conozco a un flaco que tiene un amd sempron y una placa muy cara >400 dolares rinde un toco y yo con un p4 o un athlon y una ti4200 de Nv se queda en el camino en comparación.
    Te recomiendo una nvidia de la serie 6 de una 6600 para arriba que sea en pci-express, y fijate un procesador amd de 64 bit. Ram minimo 512 si podes ddr2, y un disco serial ata se que ya esta el II pero no se como andan.
    Concuerdo.. 754 como minimo un Sempron 2600+ y una 6600 AGP van joya

Si es un AMD64 939 y una 6600 GT mucho mejor :P...

las DDR2 no son para AMD64... el A64 maneja mucho mejor la ram y con un par comuncito DDR400 oceando un poco pasas los 6GB de trasfer sin esfuerzo...

Si queres Overclokear en 754 ke no sea chipset via aunke son baratos....
    en terminos generales nForce es lo mejor...

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1844 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB