Dominio Digital /

Windows Vista bloqueara los P2P

Participa en el tema Windows Vista bloqueara los P2P en el foro Dominio Digital.
Windows Vista impedirá el intercambio ilegal de archivos (01/09/2005 10:09 EST): Con el fin de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Claudio Regis escribió el 02/09/2005 a las 13:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Windows Vista bloqueara los P2P
    Windows Vista impedirá el intercambio ilegal de archivos

(01/09/2005 10:09 EST): Con el fin de zanjar la piratería de propiedad intelectual, Microsoft planea incorporar nuevos procedimientos de seguridad en el sistema operativo Windows Vista.

Según CNet, como primera medida, el sistema operativo Windows Vista ocultará ante los usuarios una serie de procesos relacionados con elementos multimedia, con el fin de arruinarles el negocio a los piratas.

Esto implica lisa y llanamente que el sistema incorporará procedimientos de seguridad y validación que impedirán la ejecución de archivos si las rutinas antipiratería han sido desactivadas por el usuario.

El propósito real de Microsoft sería complacer a las industrias cinematográfica y discográfica, que luchan denodadamente contra la piratería de su material. Los procedimientos de control y validación que ahora desarrolla Microsoft han sido planteados prácticamente como una exigencia indeclinable de la industria del entretenimiento. Considerando que Microsoft ha resuelto convertir el PC en un centro de entretenimiento en el hogar, le resulta imprescindible entonces tener una cooperación expedita con los propietarios de los derechos del material audiovisual.

CNet agrega que los procedimientos de control y validación no sólo estarán instalados en el PC, sino también en dispositivos portátiles de todo tipo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • El_PoRtAvOz escribió el 02/09/2005 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Windows Vista bloqueara los P2P

A la industria la palabra LINUX le suena ???

Digamos no se puede ripear un CD, DVD, etc, cual es el problema ??? el ripeo es en Linux, y listo, después en Win se puede escuchar el MP3 pirata.

No entiendo a esta gente, deben cobrar fortunas para decisiones tan pelotu*** !!! :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • Otro Usuario escribió el 02/09/2005 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Windows Vista bloqueara los P2P

Si si Claudio lo vi por news.google sabés que es lo que pasa primero: que no está definido si esto va a estár en la versión final de Longhorn o Windows Vista, segundo : Siempre alguna manera se va a encontrar para violar este mecanismo y tercero: va a pasaár mucho tiempo hasta que Windows Vista esté en uso hay gente que todavía no se pasó a XP menos se va a actualizar a Vista.

:O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:
    Me gusta este mensaje
  • XTA escribió el 02/09/2005 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Windows Vista bloqueara los P2P

y por este mismo motivo, cuando la gente no tan tecnica se vaya avivando de estos "detalles" va a llamar al tecnico amigo para q vuele la instalacion del vista y lesponga el viejo y kerido xp..
    Me gusta este mensaje
  • chelin escribió el 03/09/2005 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Windows Vista bloqueara los P2P

y de ultima el viejo y ya muy conocido Doble booteo....

o peor aun.... el vista + un vitual pc (con un linux, para las cositas "non santas")
    Me gusta este mensaje
  • Presidente escribió el 06/09/2005 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Windows Vista bloqueara los P2P

Cuando hicieron el DVD inventaron la "ultra zagaz tecnología" de divirlo en zonas, para que la gente que viajaba no se trajera dicos de otros países. Y cuando salieron las versiones comerciales existía algo que se llamaba y se sigue llamando "Internet", y que las protecciones que siempre se han puesto se han desprotegido.
    ¿Cuando se van a dar cuenta que cuando quieren lanzar un producto, tiene que estar al servicio de sus usuarios, y de sus voluntades? ¿Cuando se van a dar cuenta que cada vez que fueron contra eso les terminó yendo mal?
    ¿Cuándo se van a dar cuenta que no están solos en el mundo y que existen alternativas contra las que tienen que competir?
    Me gusta este mensaje
  • Wirex escribió el 06/09/2005 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Windows Vista bloqueara los P2P

Originalmente publicado por Claudio Regis

Según CNet, como primera medida, el sistema operativo Windows Vista ocultará ante los usuarios una serie de procesos relacionados con elementos multimedia, con el fin de arruinarles el negocio a los piratas.

El Capitán Morgan ¿¿¿¿ Todavía vive ???
    Me gusta este mensaje
  • Desert69 escribió el 06/02/2006 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Windows Vista bloqueara los P2P

Ojala la caida de Microsoft sea gracias a sus planes anti pirateria... particularmente no me cae para nada bien la empresa.

Mientras mas se gasten en restringir las cosas, mas problemas van a ganar

El hecho de que oculten procesos y eso me da mucho miedo, es por eso que aun me resisto al WXP. En algun momento la gente comun se dara cuenta de que la automatizacion (unica virtud de Windows) le esta costando caro al mundo, y es ahi cuando los SO libres van a ganar terreno.

Hoy por hoy, violar un sistema de seguridad es cuestion de minutos, horas en un caso extremo... Cuando MS se de cuenta de que tiene que dejar de evolucionar esas cosas... Tal vez hagan un SO util.
    Me gusta este mensaje
  • diablorojo escribió el 07/02/2006 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Windows Vista bloqueara los P2P

La Solucion: dejar instalado WIN XP +SP2 ó Linux.

Pero buen dato ese de Claudio, aunque no se me cruzó en ningún momento instalar Vista.
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 08/02/2006 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Windows Vista bloqueara los P2P

La misma sanata de siempre, yo creo que ya pasamos por esto unas 1000 veces, no?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 8293 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB