Dominio Digital /

Buanzo y sus caras complicadas

Participa en el tema Buanzo y sus caras complicadas en el foro Dominio Digital.
Che Buanzo de onda te digo esto, para de hacerte el gracioso por q en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Buanzo y sus caras complicadas
    Che Buanzo de onda te digo esto, para de hacerte el gracioso por q en cada chiste tuyo haces un pico negativo de rating en el programa estaria bueno q te dediques a explicar tu tema solamente o que te censuren los chistes incluyendo caras raras.

ojo todo esto va con onda!!!!
    Abrazos

PD: SI tenia que abrir un thread nuevo apra decir esto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Buanzo y sus caras complicadas

Dijeron por ahi que ahora hay una votacion para que se vaya Buanzo?????
    A donde hay que mandar el mail?
    Tambien participo por el sorteo de las remeritas y la gorra?
    Je, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Buanzo y sus caras complicadas

Loco, dejenlo tranquilo al pobre pibe. Los chistes de Ponicke son malísimos y no se quejan. ¿No será que le tienen alergia porque tiene la camiseta GNU?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Buanzo y sus caras complicadas

Para nada, yo le voy al software libre tambien, pero digamos que tiene un sentido del humor muy particular... y hace pequeños comentarios dentro de las oraciones, que distraen y no tienen ningun sentido.
    Sin mencionar lo de las caras, que fue lo que nos trajo aqui en primer lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Buanzo y sus caras complicadas

Originalmente publicado por Borg
    Para nada, yo le voy al software libre tambien, pero digamos que tiene un sentido del humor muy particular... y hace pequeños comentarios dentro de las oraciones, que distraen y no tienen ningun sentido.
    Sin mencionar lo de las caras, que fue lo que nos trajo aqui en primer lugar.
    En esto estoy de acuerdo pero creo que no es fácil salir en televisión aunque sea de cable. Es cuestión de que se acostumbre. Me parece que pedir que no vuelva más es exagerado, encima ni siquiera dijeron que fuera a ser parte estable del programa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Buanzo y sus caras complicadas

Prefiero a Buanzo que a Coletti. Se maneja bien por ser su primera presentacion pero ahora que se queda Ponicke no se que van a hacer con el.

Una cosa que me llamo la atencion es que son todos barbudos (menos Daniela, se entiende). Es una nueva condicion para estar en el programa? asi como antes era condicion llamarse Daniel/a.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Buanzo y sus caras complicadas

Buanzo va a ser el hombre-bitorrent o va a hacer aportes de otro tipo? (cosa que sería más que interesante)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Buanzo y sus caras complicadas

En mi opinion lo unico que vi para variar..es su mega ego...pero bueno es solo mi opinion...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Buanzo y sus caras complicadas

no pueden teletransportar a ese chabon al otro extremo de la galaxia?
    o mejor aun... cerca del centro asi se lo traga un agujero negro...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Buanzo y sus caras complicadas

por que dicen esas cosas? despues me dicen agresiva a mi.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1894 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB