#2 Re: Las empresas celulares dan explicaciones..
Originalmente publicado por Claudio Regis
Ya esta disponible el video completo de las explicaciones que dieron las compañias celulares en la Camara de Diputados sobre el porque de los problemas en el servicio. Bueno, segun ellos estamos todos medio confundidos porque anda todo bastante bien.. con algunos problemitas menores en algun lugar, pero estamos todos locos.. vea sino...
http://www.dominio-digital.com.ar/co...especiales.htm Claudio además hay otra cuestión de la cual son culpables. Ellos no te cuentan acerca de limitaciones importantes al momento de comprar tu celular a través de ellos. Es verdad que te lo venden mucho más baratos pero el precio que tenés que pagar es que tu celular esté bloqueado para trabajar sola y exclusivamente con ellos. De ningún modo este producto equivale al producto desbloqueado que podés comprar en los negocios. Si querés el celular desbloqueado TENES QUE PAGAR EL IMPORTE COMPLETO DEL APARATO.
Ahora me pueden decir que la culpa es mia por no preguntar, todo lo que quieran... pero el cliente no puede saber que es lo que tiene que preguntar si ignora que dicha limitación pueda siquiera existir. Es como si alguien te vendiera un auto bárbaro. Te lo muestra y todo, y cuando te lo entrega no tiene gomas.
Además de esto me pasó varias veces que las telefónicas me trataron de engañar con estos precios bajos de celulares. Te dicen que el precio es solo por ese día y si te fijas por todos lados no es así... ese es el precio estándrad y si venís al día siguiente la oferta sigue en pie.
Asi que yo creo que el problema es más grande de lo que en los videos lo pintan. Las empresas en este país están acostumbradas a poder mentir hasta cierto punto, y eso es pésimo.
Saludos