Dominio Digital /

[PEDIDO] Windows Vista

Participa en el tema [PEDIDO] Windows Vista en el foro Dominio Digital.
Hola a Todos!. Alguien sabe de donde puedo descargar el Windows Vista en version beta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Windows Vista
    Hola a Todos!.
    Alguien sabe de donde puedo descargar el Windows Vista en version beta ?
    no lo pude encontrar, en el emule aparece con pocas funtes y en formato DVD, pense que era de un solo cd como las versiones anteriores de Windows pero creo que no es asi según lo que comentan en algunos foros.
    queria probarlo solamente aver que tal se comporta .
    Bueno desde ya Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Windows Vista

Lo encontras en muchos de los sitios de torrents
    Si no me equivoco, en www.torrentreactor.net está.

Igualmente, yo lo probé por unos dias y no lo recomiendo para nada. Todavía está muuuy beta. Tiene muchos errores visibles en el día a día. Ni se puede comparar con lo que fue el Beta1 de XP. Es demaciado inestable.

Bueno, un saludo.

Zaiden
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows Vista

Muchas Gracias por tu aporte Zaiden
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows Vista

http://thepiratebay.org/details.php?id=3383328
    No se si es la posta porque no la baje... y ademas no tengo copiadora de DVD... asique no se... ahi ya tenes la pagian de descarga del torrent....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Windows Vista

Fijate en este thread, está para bajar por partes de Rapidshare, va a ser un poco más rápido seguro (pero son como 30 .rar jaja)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 desinstalar windows vista

oye mire tu comentario acerca del windows vista yo tambien lo estoy probando y no me gusto, y quisiera saber si tu sabes como puedo desinstalarlo sin formatear mi hd, ya que tengo otro s.o. en el y me gustaria regresar a xp ya que el vista esta encima.
    espero me puedas ayudar.
    gracias
    att. creep
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Windows Vista

no se si windows vista tenga modo a prueba de fallos en version beta pero puedes probar y entrando a agregar o quitar programas y si aparece windows vista dale a desinstalar. en el caso de windows xp si lo podes hacer. pero como esta en version beta nose si tenga esa opcion.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Windows Vista

Buenas, buenas!!! El Vista, es muy facil de conseguir, esta practicamente en muchos torrents!!! Si tenes problemas en encontrarlo decime un dato muy importante es que yo no lo vi para bajar en CD, solo en DVD, pero tambien esta en CD :o , les digo porque lo t , mucha suerte, cuidanese!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Windows Vista

les parece arriesgarse tanto solo por probar algo que funciona mal desde el beta hasta su version final? digo por los windows en general y no creo que el vista sea la escepcion ya que siguen con la misma idea de soft
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Windows Vista

Windows Vista Build 5308 yo probe esta q es la ultima q salio, y con respecto a la beta 1... esta muy avanzado y funciona bastante bien, si te fijas en algun lugar por google, hasta lo podes instalar en VMWare o VirtualPC, cosa q las versiones anteriores no se podia... a esta version le volvieron a agregar la barra lateral... y bue nose q mas...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 4934 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB