Dominio Digital /

Dd En Los Medios

Participa en el tema Dd En Los Medios en el foro Dominio Digital.
Vi al chacal en canal 13 por la mañan y el pelado en infobae se ...

Buscar en este tema:

•  
    mpumas escribió el 22/09/2005 a las 21:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dd En Los Medios
    Vi al chacal en canal 13 por la mañan y el pelado en infobae se van a para arriba y daniel y su sra para cuando en fashion tv jajajaa.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/283310-dd-en-los-medios.html
    | Más
  • sultano escribió el 23/09/2005 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dd En Los Medios

También ví al chacal en canal 13 (Medioscópicos), siempre dando su objetivo punto de vista.
    Lo único que falta es que se junten los tres y monten "La TV Ataca", versión 2005.

Me gusta este mensaje
  • arielrivas escribió el 23/09/2005 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dd En Los Medios

Espero que no se vuelvan mediaticos (o masivos), prefiero verlos por un canal de cable o mismo por internet.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • mpx escribió el 23/09/2005 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dd En Los Medios

Originalmente publicado por mpumas
    Vi al chacal en canal 13 por la mañan y el pelado en infobae se van a para arriba y daniel y su sra para cuando en fashion tv jajajaa.

el chacal en canal 13 que en un noticiero o comentando noticias??

el chacal de toda la vida que hay una noticia importante en el mundo de informatica siempre daba notas a los medios, yo en el noticiero lo he visto mas de 1 vez y mismo tengo amigos que no conocen el programa DD pero lo conocen a el de esta forma
    Me gusta este mensaje
  • El_PoRtAvOz escribió el 23/09/2005 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dd En Los Medios

Originalmente publicado por arielrivas
    Espero que no se vuelvan mediaticos (o masivos), prefiero verlos por un canal de cable o mismo por internet.

Saludos.
    Cual es el problema que se vuelvan masivos ???, digo, prefiero que estén en cualquier canal a las 21 hs y no en el cable a las 5:23 AM

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • arielrivas escribió el 23/09/2005 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dd En Los Medios

Originalmente publicado por El_PoRtAvOz
    Cual es el problema que se vuelvan masivos ???, digo, prefiero que estén en cualquier canal a las 21 hs y no en el cable a las 5:23 AM

Saludos !
    Primero que en cualquier canal de aire, a las 21 hs. no tendrían exito para nada, en este país la gente mira a Los Roldan, Tinelli o mismo Lucho Avilez (o como se escriba).

Un programa de informática y tecnología a esa hora en la semana? jaja

Por eso mismo decía, sigan x el cable o mismo por internet.

Me gusta este mensaje
  • mpx escribió el 23/09/2005 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dd En Los Medios

Originalmente publicado por arielrivas
    Primero que en cualquier canal de aire, a las 21 hs. no tendrían exito para nada, en este país la gente mira a Los Roldan, Tinelli o mismo Lucho Avilez (o como se escriba).

Un programa de informática y tecnología a esa hora en la semana? jaja

Por eso mismo decía, sigan x el cable o mismo por internet.

con algo de memoria acordate que antes estaban en el cable a las 23hs lo que se puede considerar un muy buen horario y un hermoso dia tambien los lunes a las 23 hs y eso creo que no trajo ningun problema de nada
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 342 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB